|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchisimas gracias martin19 (somos primos lejanos porque yo soy upcdc19 jeje)
El problema mio ha sido el siguiente. tenia mi versión del telefono original 2.3.3 Rootee el movil con el oneclick y sin problemas. Meti una rom nueva 4.0.3 pero sin rootear A partir de aqui no me permite hacerle root con el oneclick ni con nada y el Odin no me detecta el movil. Reitero lo dicho muchisimas gracias a todos, eh? ![]() power+volumen abajo+home y metes la bateria(todo al mismo tiempo) se te pondra en dowl... pulsas mas y sigue este tutoria l http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cf root de la version tambien la tengo pero el problema esd que cuando pongo el telefono en modo download Odin no me reconoce el movil |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, como paso cosas del pc al movil ?
Entro en ajustes/ opciones de desarrollador / marco depuracion de usb, conecto el cable usb, pero no hace nada. Se me queda en conectado como dispositivo multimedia, antes se me habria el tipico androide para aceptar si queria que se conectase, pero ahora no, hago algo mal ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ajustes/ opciones de desarrollador / marco depuracion de usb, conecto el cable usb, pero no hace nada. Se me queda en conectado como dispositivo multimedia, antes se me habria el tipico androide para aceptar si queria que se conectase, pero ahora no, hago algo mal ?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ajustes/ opciones de desarrollador / marco depuracion de usb, conecto el cable usb, pero no hace nada. Se me queda en conectado como dispositivo multimedia, antes se me habria el tipico androide para aceptar si queria que se conectase, pero ahora no, hago algo mal ?. ![]() al contrario, no marques depuracion, ese es el problema!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el update no viene el fix del gps?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente te digo que lo unico que no va es la Radio debido a un problema de la stock de samsung, 100% estable no es y no será por un tiempo hasta que samsung no saque algo como la gente, los cocineros hacen lo que pueden ya que samsung no hace mucho...
Si quieres la puedes probar y si ni te convence vuelves a Gingerbread ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ayer a mi me toco bastante los cataplines ir a casa de un colega sin internet y con windows xp, no habia manera de meterle musika desde su pc hasta que active la depuracion por usb, asi ya funcionó, sin instalar drivers ni kies ni nada pk el pc no tenia internet, sin la depuracion usb no me detectaba el movil. con windows 7 me va de todas maneras con depuracion sin depuracion, esto me paso con otra ics ara que pienso la de adesirello se la meti anoche y la verdad que despues de probar todas esta ultima es la mejor, detallazo de scroll del status bar( DETALLAZO PARA LOS QUE VENIMOS DE VODAFONE QUE NO NOS SALE DE SERIE, LOS MOVILES DE ORANGE SI NO SE PORQUE NI CAMBIANDO ROMS NI KERNELS NI MODEMS, LA DE VODAFONE NO TIENE Y LA DE ORANGE SI) pero con tu pedazo de rom as aportado el granito de arena que le faltaba a mi piramide!!GRACIAS ADESIRELLO!
Edito: lo que no sale de serie en vodafone en el status bar es la pestaña de datos! gracias de nuevo! Última edición por wilaco86 Día 02/02/12 a las 14:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ayer a mi me toco bastante los cataplines ir a casa de un colega sin internet y con windows xp, no habia manera de meterle musika desde su pc hasta que active la depuracion por usb, asi ya funcionó, sin instalar drivers ni kies ni nada pk el pc no tenia internet, sin la depuracion usb no me detectaba el movil. con windows 7 me va de todas maneras con depuracion sin depuracion, esto me paso con otra ics ara que pienso la de adesirello se la meti anoche y la verdad que despues de probar todas esta ultima es la mejor, detallazo de scroll del status bar( DETALLAZO PARA LOS QUE VENIMOS DE VODAFONE QUE NO NOS SALE DE SERIE, LOS MOVILES DE ORANGE SI NO SE PORQUE NI CAMBIANDO ROMS NI KERNELS NI MODEMS, LA DE VODAFONE NO TIENE Y LA DE ORANGE SI) pero con tu pedazo de rom as aportado el granito de arena que le faltaba a mi piramide!!GRACIAS ADESIRELLO!!!!
![]() ![]() YO SIEMPRE DEJO DESACTIVADO DEPURACION USB Y NUNCA TUVE PROBLEMAS, ES RARO... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nacho o Andy me recomendais hacer algun wipe a la hora de mete el fix nuevo dl gps gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|