|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Desde esta web --> http://www.markthisdate.com puedes añadir a tu calendario de google el calendario de eventos que quieras. Yo tengo puesto los partidos del madrid y la f1. Se va actualizando cada vez que se pasa de ronda (en champions y copa) y no tienes que tocar nada, el sólo lo hace todo. Un saludo!! ![]() Un saludo y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo me he suscrito al calendario y no me aparece en el telefono, es mas estaba suscrito sin saberlo al de fiestas nacionales y en el telefono en el apartado de calendarios no me salen, solo me aparecen 2, el de mi correo de ggogle y el de tareas, pero el de eventos deportivos y fiestas nacionales no me sale en el elefono, en la pagina de ggogle calendar estoy subscrito, he leido que habia que borrar datos en ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones... y forzar cierre, pero tengo 2 calendarios, uno el 1.0 y otro el 2.0 que es el que me muestra, creo que antes de reestablecer valores con titanium back up me sincronizaba y ahora no... bueno la verdad que no sé si será por eso o porué será pero el caso que no me salen los calendarios, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me interesa una cosa,pero no se como hacerlo.
Me gustaria poner un escritorio como el de windows phone. Es decir widgets grandes como los de desktop visualicer, pero que se pueda hacer scroll en la pantalla para tener mas widgets hacia abajo. ¿Sabeis como puede hacerse esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo me he suscrito al calendario y no me aparece en el telefono, es mas estaba suscrito sin saberlo al de fiestas nacionales y en el telefono en el apartado de calendarios no me salen, solo me aparecen 2, el de mi correo de ggogle y el de tareas, pero el de eventos deportivos y fiestas nacionales no me sale en el elefono, en la pagina de ggogle calendar estoy subscrito, he leido que habia que borrar datos en ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones... y forzar cierre, pero tengo 2 calendarios, uno el 1.0 y otro el 2.0 que es el que me muestra, creo que antes de reestablecer valores con titanium back up me sincronizaba y ahora no... bueno la verdad que no sé si será por eso o porué será pero el caso que no me salen los calendarios, alguna idea???
![]() No se qué puede ser, pero mira a ver en google calendar (en su formato web), vete a sus ajustes y comprueba que los calendarios, que quieres que aparezcan, están marcados. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me interesa una cosa,pero no se como hacerlo.
Me gustaria poner un escritorio como el de windows phone. Es decir widgets grandes como los de desktop visualicer, pero que se pueda hacer scroll en la pantalla para tener mas widgets hacia abajo. ¿Sabeis como puede hacerse esto? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293424
|
||||
|
||||
|
he conseguido ue se me vea uno del real madrid(que era el que queria)pero no soy capaz de poner el de las fiestas nacionales o cualquier otro, me he metido en todos sitios ajustes y configuraciones, me he visitado hilos en htcmania y otros foros, y nada de momento no sé como sincronizar estos calendarios, bueno seguiré investigandolo si descubro el como lo publico, poruqe el del madrid que he conseguido la verdad no sé como, se ha puesto solo y ya.... gracias de todas formas y si dais con la solucion decidmela porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Launcher 7¿? Yo tengo pendiente el instalarlo, tiene muy buena pinta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293424 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que haya probado varios launcher de tipo go launcher, adw launcher,... cual va mejor en cuanto a rendimiento y fluidez? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos todos. A ver cuando tengo algo decente y lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustari pillar esos iconos dime donde los consigo y si me ayudas como los cambio saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima modificación del escritorio:
Iconos: MIUI Theme original Reloj: Make your own clock Icono de app drawer personalizado con los tres puntitos blancos Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|