|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio!
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por mario6r Día 31/01/12 a las 17:18:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha, es otro widget, el Make your Clock, muy famoso por estos foros. Te permite transparencias y superponer información. Saludos. P.D.: Se me olvidaba; el widget del calendario es el Smooth Calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me quiere decir como hacen para que se vean los partidos de furbol en el escritorio como tienen algunos, dejo mi escritorio, que ee muy sencillo pero lo estoy haciendo poco a poco minimalista y a mi gusto
![]() así está ahora... solo tengo una pantalla.. los iconos de abajo me abren carpetas con aplis preseleccionadas... con el folder organicer
Última edición por politox Día 01/02/12 a las 02:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas están hechas con Desktop Visualizer, que te permite poner widgets de cualquier tamaño y asignarles cualquier imagen para una aplicación.
Lo de la fecha, es otro widget, el Make your Clock, muy famoso por estos foros. Te permite transparencias y superponer información. Saludos. P.D.: Se me olvidaba; el widget del calendario es el Smooth Calendar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va el mio:
Uso la rom de darky ed. bermu -Launcher Pro -Beautiful widgets para el reloj y clima (superclock) -Lg widget para la foto -Accesos directos a aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me quiere decir como hacen para que se vean los partidos de furbol en el escritorio como tienen algunos, dejo mi escritorio, que ee muy sencillo pero lo estoy haciendo poco a poco minimalista y a mi gusto
![]() así está ahora... solo tengo una pantalla.. los iconos de abajo me abren carpetas con aplis preseleccionadas... con el folder organicer ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PONE LA INFO DE LOS PARTIDOS DE FUBOL? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta captura, como se pone lo de los partidos de futbol ahi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea...:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde esta web --> http://www.markthisdate.com puedes añadir a tu calendario de google el calendario de eventos que quieras. Yo tengo puesto los partidos del madrid y la f1. Se va actualizando cada vez que se pasa de ronda (en champions y copa) y no tienes que tocar nada, el sólo lo hace todo. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Desde esta web --> http://www.markthisdate.com puedes añadir a tu calendario de google el calendario de eventos que quieras. Yo tengo puesto los partidos del madrid y la f1. Se va actualizando cada vez que se pasa de ronda (en champions y copa) y no tienes que tocar nada, el sólo lo hace todo. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay perdidas un whatsapp Pero me dice: no hay perdidas una whatsapp Con lo que tu me dices me diria: 0 perdias 1 whatsapp Y mi pregunta es: si cuando va a poner como texto el numero uno se le puede indicar en algún lado si es masculino o femenino, es decir que me escriba 'un' en vez de 'una'. Aunque como se refiere a notificaciones.. salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, creo que no nos estamos entendiento. Yo quiero que me ponga texto es decir que me diga:
no hay perdidas un whatsapp Pero me dice: no hay perdidas una whatsapp Con lo que tu me dices me diria: 0 perdias 1 whatsapp Y mi pregunta es: si cuando va a poner como texto el numero uno se le puede indicar en algún lado si es masculino o femenino, es decir que me escriba 'un' en vez de 'una'. Aunque como se refiere a notificaciones.. salu2 y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, creo que no nos estamos entendiento. Yo quiero que me ponga texto es decir que me diga:
no hay perdidas un whatsapp Pero me dice: no hay perdidas una whatsapp Con lo que tu me dices me diria: 0 perdias 1 whatsapp Y mi pregunta es: si cuando va a poner como texto el numero uno se le puede indicar en algún lado si es masculino o femenino, es decir que me escriba 'un' en vez de 'una'. Aunque como se refiere a notificaciones.. salu2 y gracias ![]() ![]() ![]() Sip, te habia entendido mal. Lo que comentas creo que si se podia pero tengo que mirarlo