|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Queen1 Día 02/02/12 a las 13:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco jejeje ¿cual es la verion mas estable y que no se caliente tanto?, por que e instalado la TurkbeyRomv32, pero se calienta mucho no la bateria, sino por la zona derecha de la camara, no e encontrado donde pone la temperatura, y se a chupado 7 puntos de bateria en menos de 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, genial. Aunque ya indicaba @ñañe que había a gente que le había dado problemas y sustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que indiqué lo bien que me iba este kernel, aunque si que en la v32 parece un poco mas tragona. Pero yo antes con el Siyah llegaba a casa con un 25-30% de batería, con el Neak cuando llego aun tiene el 50-60%...
Para mí, genial. Aunque ya indicaba @ñañe que había a gente que le había dado problemas y sustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tampoco te comas la cabeza con los launcher. El teléfono es lo suficientemente potente como para mover con soltura cualquiera que pongas (y sin despeinarse) y poner uno u otro no va a conseguir que te dure la batería cinco horas más. A mí me gusta el que trae por defecto, pero ahora, en la v.32 tengo el Go porque se lo puse a muy hijo en la tablet y me gusto y lo estoy probando en el móvil (y me va tan fluido como "el de serie"). Pero a lo mejor, mañana, alguien postea otro y le pruebo... Esto es así. Leí hace tiempo, que si trasteas, es hasta bueno tener dos launcher instalados, por si te falla uno. Cuestión de gustos. Mí consejo, instala y prueba todos los que puedas, así aprendes, te familiarizas por si un día el cocinero cambia de launcher o tú de dispositivo y por último, puedes compartir con nosotros tus experiencias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() las nuevas teconologias me superan y modificar todo mas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al menos yo me lo acabo de descargar de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo tienen para le que quiera disfrutarlo!
![]() Se instala por Recovery, antes wipe cache y dalvik! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modem ICS LPB
http://db.tt/FFl9W4nY Por si estan aburridos y quieren hacer algo Edito, instalado y siento que me mantiene mas tiempo la señal en H, por ahora estoy en la oficina, cuando me mueva seguire informando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 02/02/12 a las 16:19:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, tenes que esperar que descargue, y despues hacerle una carga full, y ahi fijarte que tal va, yo te diria que veas 2 ciclos de carga para ver resultados, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta grabación es mia
Última edición por klander Día 02/02/12 a las 21:57:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda lauchaxp sirve tanto para la V32 como para la v31 no? no vaya a ser que la cague ahora con lo que me ha costado tener todo en su sitio..
|