|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que me repito, pero, llevé el teléfono al SAT, cambiaron placa base y jack de auriculares, y nada más llegar instalé la Turkbey v32, todo funciona de maravilla, pero todo el mundo me escucha mal, lejano, no se...
La cuestión es que cuando hago llamadas con Viber, me oyen bien y con el teléfono pues como os he dicho. Un compañero del foro me dijo que seguro era un problema del micro, pero ¿es normal entonces que se me escuche bien con Viber? ![]() ![]() Alguién puede iluminarme...¿podría ser que reinstalando la rom mejorara el sonido? o me tengo que resignar a volver al SAT. A ver si alguno de los navegantes con título me echa una mano, estaría muy agradecido, incluso votaría para que mejore en el escalafón. ![]() Gracias. ![]() Para descartar que el problema este en el hardware, yo reinstalaría la Rom y probaría ha hacer una llamada con la Rom limpia, si sigue el problema, de nuevo al SAT... También, con la Rom limpia, prueba a cambiar módem (si se soluciona, el problema no es del micro). Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me repito, pero, llevé el teléfono al SAT, cambiaron placa base y jack de auriculares, y nada más llegar instalé la Turkbey v32, todo funciona de maravilla, pero todo el mundo me escucha mal, lejano, no se...
La cuestión es que cuando hago llamadas con Viber, me oyen bien y con el teléfono pues como os he dicho. Un compañero del foro me dijo que seguro era un problema del micro, pero ¿es normal entonces que se me escuche bien con Viber? ![]() ![]() Alguién puede iluminarme...¿podría ser que reinstalando la rom mejorara el sonido? o me tengo que resignar a volver al SAT. A ver si alguno de los navegantes con título me echa una mano, estaría muy agradecido, incluso votaría para que mejore en el escalafón. ![]() Gracias. ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
enviado desde el planeta android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención Tropa comunicado interno
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso te estoy muy agradecido por interesarte. Gracias. Edito: Lo he entendido al revés, sin viber me oyen lejano, bajo...¿? Última edición por Matchpoint Día 01/02/12 a las 23:11:47. Razón: Me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien, tal y como tu dices, el sonido es bastante deficiente, pero el caso es que se me oye bien, no lejano, ¿podría ser por la rom, o que la instalación no haya sido todo lo buena que debía?.
En cualquier caso te estoy muy agradecido por interesarte. Gracias. Edito: Lo he entendido al revés, sin viber me oyen lejano, bajo...¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....es que no quiero quedarme sin la jodía máquina otra temporada... pero ![]() Gracias a todos, sois formidables. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para descartar que el problema este en el hardware, yo reinstalaría la Rom y probaría ha hacer una llamada con la Rom limpia, si sigue el problema, de nuevo al SAT... También, con la Rom limpia, prueba a cambiar módem (si se soluciona, el problema no es del micro). Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cambia el modem por el KPA y nos comentas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas de nuevo al SAT, yo me quejaría para intentar que me diesen uno nuevo (no se si te habrán arreglado algo, pero me suena a "parche sobre parche"). Saludos. P.D.: como para llevarlo al SAT, has de volver a la configuración de fábrica, no pierdes nada re-flaseando y probando, cambiar el módem y volver a probar (y si "desconfías" de la Rom, al poner la rom del operador o la de samsung, volver a probar). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla... En la v31 la combinacion modem KPA y kernel siyah 2.6.9 perfecta!!
solucione el problema del bluetooh que comente en post anteriores y no recibi respuesta (pero no pasa nada, bastante teneis ya) y bueno la consulta..jaja el go launcher va mas fluido que la propia rom o se puede desinstalar sin problemas? Vosotros que utilizais por defecto? Siento la minibiblia :SEnviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v32 pero con el Kernel N.E.A.K 1.3.2, la Siyah gasta mas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y un saludo a todos y gracias,bueno desde ayer que me estoy leyendo las 150 paginas y tengo el tarro
que no veas,poco a poco me voy enterando de algo esta es la segunda rom que pongo,la primera se la puse a mi hd2,la rom némesis,que le pase a mi mujer,y ahora le ha tocado al galaxy s2 con esta,es bonita de coj.... en fin todavía hay cosillas que me hago un lio o no tengo claro,pero como bien decís,leer y leer,lo dicho un saludo y gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RUFRU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y un saludo a todos y gracias,bueno desde ayer que me estoy leyendo las 150 paginas y tengo el tarro
que no veas,poco a poco me voy enterando de algo esta es la segunda rom que pongo,la primera se la puse a mi hd2,la rom némesis,que le pase a mi mujer,y ahora le ha tocado al galaxy s2 con esta,es bonita de coj.... en fin todavía hay cosillas que me hago un lio o no tengo claro,pero como bien decís,leer y leer,lo dicho un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla... En la v31 la combinacion modem KPA y kernel siyah 2.6.9 perfecta!!
solucione el problema del bluetooh que comente en post anteriores y no recibi respuesta (pero no pasa nada, bastante teneis ya) y bueno la consulta..jaja el go launcher va mas fluido que la propia rom o se puede desinstalar sin problemas? Vosotros que utilizais por defecto? Siento la minibiblia :SEnviado desde mi Galaxy SII ![]() No te lei, pero veo que tu si has leido y has solucionado tu problema solito FELICIDADES.- El Go L... Puedes ya sabes como no??? Ajustes--->>Aplicaciones..............etc.-
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
|
|
||||
|
||||
|
BOOTANIMATIONS PACK 2
Me voy a cansar de tanto flashear http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22073554 NOTA:no son .zip flasheables,hay que renombrarlo a bootanimation.zip,copiar y pegar en system/media ,reiniciar y listo EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/02/12 a las 00:54:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||