|
||
|
|
||||
|
||||
|
masterkira, el compañero Moon se esta currando la cámara por su cuenta, eso creo, con algunos enlaces que le he pasado yo y supongo que algunos compañeros mas, aparte se esta intentado currar la radio FM, tambien para nuestro terminal, cosa que dice que le falta poco para tenerla funcionando, esta basada en la radio que usa CM7, así que si te esperas a la rom de esta semana (comentó que la cámara ya vendría implementada), ya veras como empiezan a venir las cosas pre-instaladas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que no le da lag... siempre va fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfectamente, lastima de la batería que me dura justo para pasar el día, use el teléfono o no lo use, y eso que tengo configurado el juice defender para exprimir el máximo posible. Por si a alguien le sirve, tengo puesta la baseband 1035.21_20110824 con el ril 0824 (V21F, Europe)
P.D. Esta semana anterior los de Miui no sacaron la típica actualización semanal, están ocupados con el ICS ? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, sigo con la .13, hoy me baje la .20 para instalarla en cuanto llegara a casa y poder instalar tambien el Extended Settings pero lo olvide
.Tenia exactamente el mismo problema que comento alguien un poco mas arriba de mi mensaje, pero instale el Kernel de Etana RH32 del 27 de enero, y el lag se fue =) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel que comentas xino22.
Luego pongo que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfectamente, lastima de la batería que me dura justo para pasar el día, use el teléfono o no lo use, y eso que tengo configurado el juice defender para exprimir el máximo posible. Por si a alguien le sirve, tengo puesta la baseband 1035.21_20110824 con el ril 0824 (V21F, Europe)
P.D. Esta semana anterior los de Miui no sacaron la típica actualización semanal, están ocupados con el ICS ? ![]() No sacaron actualización, porque estaban de celebración del año nuevo chino, así que no trabajaron los pobres, que una vez al año no hace daño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mejor me va en mi móvil, el consumo de batería es muy moderado y va todo super lanzado. Ahora estoy usando el último de Vadonka, el share 32m del día 30 de enero, y ha mejorado todo bastante. Con el kernel de la rom tenía un poco de lag. Tengo la baseband 725 con su ril correspondiente.
Moon, sería posible incluirle a la rom un control de roaming nacional como tiene cyano??? Es que tengo Pepephone, y siempre está puesta la dichosa R. En verano va a ser un problema, porque vivo en el sur y se me conecta a veces a operadoras de Marruecos, jejeje. Por cierto, os dejo este parche. Con él la memoria se queda como viene de serie y se monta sin problemas en windows: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341970. Podrías poner un recopilatorio de parches en el post inicial (para ir siguiendo los más actualizados). Ahh, gracias por tu magnífico trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mejor me va en mi móvil, el consumo de batería es muy moderado y va todo super lanzado. Ahora estoy usando el último de Vadonka, el share 32m del día 30 de enero, y ha mejorado todo bastante. Con el kernel de la rom tenía un poco de lag. Tengo la baseband 725 con su ril correspondiente.
Moon, sería posible incluirle a la rom un control de roaming nacional como tiene cyano??? Es que tengo Pepephone, y siempre está puesta la dichosa R. En verano va a ser un problema, porque vivo en el sur y se me conecta a veces a operadoras de Marruecos, jejeje. Por cierto, os dejo este parche. Con él la memoria se queda como viene de serie y se monta sin problemas en windows: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341970. Podrías poner un recopilatorio de parches en el post inicial (para ir siguiendo los más actualizados). Ahh, gracias por tu magnífico trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla como puedo hacer para que me pida solo patron de desbloqueo al sacarlo de stand-by
|
|
|
||||
|
||||
|
y el apk de la camara de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona para los que son de alguna de las tres compañías principales movistar, vodafone o orange pero para los que somos de otras como yoigo en mi caso o pepephone como en el caso del que ha comentado antes si lo desactivas pierdes los datos también ya que utilizan la linea de un de esas tres compañías en caso la de movistar y en el de el la de vodafone. Lo suyo seria poder engañar al móvil y que crea que tu red principal es la de movistar o vodafone y así se podría hacer. Pero en las roms miui creo que no se puede, antes con la normal si que podía desactivarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona para los que son de alguna de las tres compañías principales movistar, vodafone o orange pero para los que somos de otras como yoigo en mi caso o pepephone como en el caso del que ha comentado antes si lo desactivas pierdes los datos también ya que utilizan la linea de un de esas tres compañías en caso la de movistar y en el de el la de vodafone. Lo suyo seria poder engañar al móvil y que crea que tu red principal es la de movistar o vodafone y así se podría hacer. Pero en las roms miui creo que no se puede, antes con la normal si que podía desactivarlo sin problemas.
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla con la 2.1.20 que me pasaba igualmente con la 2.1.6 pero no se si es por la ROM o kernel la verdad pq creo que con otros no me lo hacia.
No conecta de inmediato al wifi cuando entro por la puerta de mi casa, se enciende pero se queda en opteniendo duraccion IP y tarda un rato en conectar... no se pq podra ser tp es algo que me moleste del todo pq al final conecta y no tarda muchisimo...a veces 1 min y otras 5... ¿a alguien le ha pasado? salu2 |
|
|