|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en consumo de batería:
Dispositivo inactivo 24% Teléfono inactivo 23% Launcher 22% Galería 22% Muy normal no es, que creéis que puede ser? Voy a probar a poner la bb recomendada...a ver que tal, por que se chupa la batería en nada. Última edición por dimeh Día 01/02/12 a las 14:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le dure poco la bateria con la 2.1.20 que pruebe el ultimo kernel (ETANA_32) es el mejor que he probado en rendimiento/bateria salu2 Última edición por xino22 Día 01/02/12 a las 14:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar con la 2.1.20 un par de dias me he tenido que volver a la 2.1.13 porque tenia problemas de lag cuando bajaba la ventana de desbloqueo y con muchas aplicaciones.
he probado con el kernel que trae la rom, con el de etana 32 y me hace lo mismo no e conseguido estabilizarlo. Le a pasado a alguien mas algo parecido? con la 13 y metiendo todos los parches que a ido publicando el amigo moon (gracias por el curro que te estas metiendo) de momento todo super fluido |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha ido la cobertura de repente con la 2.1.20 y hasta que no he reiniciado no ha vuelto ¿a alguien le ha pasado? llevo la BB 725L con el RIL por defecto..
Última edición por xino22 Día 01/02/12 a las 19:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
haber que va diciendo la gente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lag con la 13
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar con la 2.1.20 un par de dias me he tenido que volver a la 2.1.13 porque tenia problemas de lag cuando bajaba la ventana de desbloqueo y con muchas aplicaciones.
he probado con el kernel que trae la rom, con el de etana 32 y me hace lo mismo no e conseguido estabilizarlo. Le a pasado a alguien mas algo parecido? con la 13 y metiendo todos los parches que a ido publicando el amigo moon (gracias por el curro que te estas metiendo) de momento todo super fluido ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.1.20 lag no tengo de ningun tipo EDITO: no se si tendra que ver el lag pero yo uso el ADW launcher https://market.android.com/details?i...bGF1bmNoZXIiXQ.. ya que con el go launcher ex se realentiza bastante con esta ROM no se pq motivo.. ya que con otras va muy fluido Última edición por xino22 Día 01/02/12 a las 19:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter otra vez la 2.1.20 e instalar el adw launcher a ver si puede ser eso. ya te contare, aunque no creo ya que incluso la pantalla de desbloqueo se queda bastante pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 bueno hoy he visto esta noticia que me ha llenado de felicidad
|
||||
|
||||
|
nada.... mi maquina y la 2.1.20 no son 100x100 compatibles sigo con los lag. he probado a cambiar el launcher, el kernel la bb con el ril y no hay manera, esperare a la proxima version haber si tengo mas suerte. de momento me quedo con la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que volver a la anterior de miui.es, Moon, la tuya se me bebe la bateria, al margen de que he tenido que quitar la bateria mas veces de las que desearía porque si razón alguna se me colgaba. Aún así estás haciendo un trabajo cojonudo, sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que volver a la anterior de miui.es, Moon, la tuya se me bebe la bateria, al margen de que he tenido que quitar la bateria mas veces de las que desearía porque si razón alguna se me colgaba. Aún así estás haciendo un trabajo cojonudo, sigue así.
![]() ![]() http://www.donka.hu/android/kernel/n...6-ETaNa_32.zip pruebalo ahora me dura 24 horas sin problemas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me beba tanta batería por que el RIL y la BB difieran?
Lo acabo de mirar con el GetRIL. Es que en menos de 8 horas a pasado de 100 a 15... Última edición por dimeh Día 02/02/12 a las 00:13:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 bueno hoy he visto esta noticia que me ha llenado de felicidad
![]() masterkira, el compañero Moon se esta currando la cámara por su cuenta, eso creo, con algunos enlaces que le he pasado yo y supongo que algunos compañeros mas, aparte se esta intentado currar la radio FM, tambien para nuestro terminal, cosa que dice que le falta poco para tenerla funcionando, esta basada en la radio que usa CM7, así que si te esperas a la rom de esta semana (comentó que la cámara ya vendría implementada), ya veras como empiezan a venir las cosas pre-instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||