|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom para desvodafonizar un móvil con s-off, tenia 2.3.5 y 2.14.401.2, pensé que no me iba ha dejar porque he leído que si es inferior la que vas a instalar no la instalaba, la instaló sin ningún problema y no tardo prácticamente nada de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído hace tiempo que esta ROM reconoce las particiones de la SD. ¿Alguien me lo puede confirmar? Porque la he instalado y no me las reconoce :S
Última edición por Hurorp89 Día 31/01/12 a las 13:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
creo haberlo leído tambien, entra en ajustes > tarjeta SD y memoria y te saldrá la memoria de ambas, si en la de memoria sale lo que le pusiste a la hora de hacer las particiones es que si te la reconoce, tambien con la app APP2SD lo puedes comprobar abajo de la pantalla
|
||||
|
||||
|
creo haberlo leído tambien, entra en ajustes > tarjeta SD y memoria y te saldrá la memoria de ambas, si en la de memoria sale lo que le pusiste a la hora de hacer las particiones es que si te la reconoce, tambien con la app APP2SD lo puedes comprobar abajo de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el parche para que te use la sd como memoria interna desde el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajamos el parche? No hay ningún link...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar esta room y el parche en cuestion, de momento parece que va bien, pero etngo que ponerme a instalar cosas.
DESCARGA ==> PARCHE DATA2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la intención de instalarme esta ROM, pero antes quiero saber tres cosas:
1º Como puedo saber si soy root (tengo hecho el unlock de bootloader, pero no tengo instalado el recovery) 2º Si me instalo el recovery, debo hacerlo con la tarjeta que voy a usar diariamente o puedo usar la que uso para las actualizaciones y eso que es goldcard 3º Cuando se meteria el parche para el data2sd? (esto ultimo si será con la que uso diariamente por el tema de las particiones y demas no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la intención de instalarme esta ROM, pero antes quiero saber tres cosas:
1º Como puedo saber si soy root (tengo hecho el unlock de bootloader, pero no tengo instalado el recovery) 2º Si me instalo el recovery, debo hacerlo con la tarjeta que voy a usar diariamente o puedo usar la que uso para las actualizaciones y eso que es goldcard 3º Cuando se meteria el parche para el data2sd? (esto ultimo si será con la que uso diariamente por el tema de las particiones y demas no?) ![]() Sigue los pasos de este tutorial, si no has hehco nada de esto es que tienes s-off pero no root tutorial root - beruto El recovery lo puedes instalar desde la tarjeta que usas a menudo, ya que con s-off no hace falta goldacard para instalar la ultima pregunta no la entiendo muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
en la ultima pregunta digo que cuando le meta esta rom y hacer lo de las particiones y eso, a la hora de meter el parche que has subido aqui para que reconozca la sd como memoria interna... que si hay que meterlo con la sd de las particiones y eso
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, voy a intentar meterla esta noche...
|
||||
|
||||
|
nada hombre, para eso estamos, para ayudar, si te surgen dudas ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya a estas horas de la noche sigo con esto
![]() a ver, en la instalación del kernel, lo he hecho desde el recovery etc... como pone por otro hilo que pueden instalarse los .zip, el caso es que no se luego cuando ya se enciende como modificar el clock speed ¿(overclockear)?(lo de los Mhz.. XD) el movil, aun así supongo que puedo seguir con el parche de la memoria y luego poder hacer eso no?
Última edición por Lagrange_ Día 02/02/12 a las 01:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya a estas horas de la noche sigo con esto
![]() a ver, en la instalación del kernel, lo he hecho desde el recovery etc... como pone por otro hilo que pueden instalarse los .zip, el caso es que no se luego cuando ya se enciende como modificar el clock speed ¿(overclockear)?(lo de los Mhz.. XD) el movil, aun así supongo que puedo seguir con el parche de la memoria y luego poder hacer eso no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app gratis?? XD
|
||||
|
||||
|
no frills cpu creo que es gratiis
|
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando se me pone muy lento el movil con la rom esta, se me peta... no se xq..
bueno, antes he hecho una backup pero me ha dado fallo entonces he recuperado a la que hice tras instalar la ultima rom, pero ahora pregunto.... como borro la que me ha dado fallo?¿?¿?¿? estará en la tarjeta supongo, la busco... o se borra facilmente desde el recovery?? gracias gente!! a ver si puedo meterle una out que he hecho a mi aparatito...
Última edición por Lagrange_ Día 02/02/12 a las 15:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal en esta rom:
1) Con data2sd: Va algo lenta a tirones 2) Sin data2sd. exceletne, rapida, buen consumo de bateria y bien de memoria. Personalemnete prefiero mover las aplicaciones a la sd con el titanium backup a usar la sd como memoria interna ya que se baja el rendimiento. Ahora mismo tengo 32 aplicacines instaladas ( 7 en la memoria interna + acuatlizaciones de gapps ) y me quedan aun 70 mb libre y todo me va fluido. La mejor hasta el moemnto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal en esta rom:
1) Con data2sd: Va algo lenta a tirones 2) Sin data2sd. exceletne, rapida, buen consumo de bateria y bien de memoria. Personalemnete prefiero mover las aplicaciones a la sd con el titanium backup a usar la sd como memoria interna ya que se baja el rendimiento. Ahora mismo tengo 32 aplicacines instaladas ( 7 en la memoria interna + acuatlizaciones de gapps ) y me quedan aun 70 mb libre y todo me va fluido. La mejor hasta el moemnto ![]() has probado salsa?? si es así, que te ha parecido?? tengo pensado mirarla un poco por si me gusta y quedarme..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||