|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para botones táctiles en pantalla:
http://db.tt/groJeH1z Lo acabo de modificar y a mi por lo menos me ha funcionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas app an vuelto a dejar de funcionar como la de nba cuando voy a bajar del maket me vuelve a dar el error q antes daba con la del 29 no me pasaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para botones táctiles en pantalla:
http://db.tt/groJeH1z Lo acabo de modificar y a mi por lo menos me ha funcionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce ningun tipo de video, y cuando busco los archivos que tengo que borrar no aparecen.. como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que las Roms de otros cocineros funcionen mil veces mejor que las del equipo de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última build ando teniendo muchos calentones a nadie le pasa?? Todos los tienen con el último modem?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada, la mejor build hasta la fecha, consume muy muy poco. 3h 10min de pantalla y aun le queda un 37%
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build 02/02/2012 consume menos?? voy a probarla a ver porque a mi la del dia 29/01/2012 con kernel LP6 iba a genial lo unico que parecia que no entraba en deep sleep o algo porque por la noche con la bateria totalmente cargada cuando me levantaba por la mañana se la habia jalado entera la bateria y me encontraba con el telefono totalmente apagado!! ¿A alguien mas le ha pasado esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build 02/02/2012 consume menos?? voy a probarla a ver porque a mi la del dia 29/01/2012 con kernel LP6 iba a genial lo unico que parecia que no entraba en deep sleep o algo porque por la noche con la bateria totalmente cargada cuando me levantaba por la mañana se la habia jalado entera la bateria y me encontraba con el telefono totalmente apagado!! ¿A alguien mas le ha pasado esto??
![]() Creo que no va mal, además, he probado a apagar la pantalla, durante 8 segundos, y 6 de esos 8 estaba en deep-sleep, una pasada vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel decente + el setCPU integrado en la ROM quizás sirve para hacer uan buena gestion de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y probado. No es un error, pero la pantalla no responde 100% a los gestos del dedo, no? Quiero decir que en gingerbread interpretaba mejor los mivimientos del dedo. O es solo mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer lo mismo actualizando, wipe cache, y wipe dalvik cache ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gapps y el Faceunlock que aparecen en el post de XDA, a que verison corresponden?? son nuevas?? es que nose cual flashear con la build del 01/02/2012
|