|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra ... Vale la pena instalarsela ya para el dia a dia ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en que los de sam ya la tienen a su alcance y siempre que sale una leak a code se la dan un dia antes y el aprobecha de ella el kernel y modem. El kernel roteado por chain.... Por supuesto que despue valdra para ofrecerla a los usuario cuando un dia despue salga la stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Te copio/pego el último tweet de sammobile: ingbrzy ingbrzy @SamMobiles When to release I9100XXLPB... ? SamMobiles SamMobile @ @ingbrzy source? ingbrzy ingbrzy @ @SamMobiles @codeworkx has modem XXLPB for CM9 SGS2 build... goo.gl/YtLXD en respuesta a ↑ @SamMobiles SamMobile @ingbrzy ok will ask my insider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto la respuesta tactil demasiado lenta, y cuando quiero escribir jajaja! se queda como trabado al escribir rapido, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de cual sea tu dia a dia.. pero funcionar funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, entre esta rom y la andyrom de desirello por cual os decantais??
Gracias un saludo Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 01/02/12 a las 23:08:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dar por echo que los errores del primer post estan actualiazados verdad¿? queria probarla pero despues de leer esto....
***FALLOS CONOCIDOS*** -Sin radio FM -Al enviar un SMS te puedes quedar sin conexion .(RIL: Sending SMS might crash rild) -El cambio desde la statusbar de 2G/3G no funciona bien -MTP (File Transfer) parcialmente roto -Grabación de video rota -No hay codecs para el hardware (por lo que no se ven videos, por ejemplo) -La cámara no admite modos de escena -El brillo (glow) en las caras de la galeria provoca un FC (ni puñetera idea de a que se refiere) -La camara se cuelga al cambiar la resolución -TV Out casca al entrar en modo sleep -TV Out no funciona con video que debe ser decodificado por hardware (probablemente no se vaya a solucionar) -GPS no funciona correctamente y solo marca un satelite |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con la version de hoy m pasa lo mismo que con la del 29 al cargarlo estando apagado sale la pila llenandose pero la pantalla no se apaga
Llevo la build de hoy con el modem LPB Alguna solucion?? Enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente es u probema de la ROM. Yo mismo tuve el problema y fue por hardware, en cocreto suciedad en la clavija microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dar por echo que los errores del primer post estan actualiazados verdad¿? queria probarla pero despues de leer esto....
***FALLOS CONOCIDOS*** -Sin radio FM -Al enviar un SMS te puedes quedar sin conexion .(RIL: Sending SMS might crash rild) -El cambio desde la statusbar de 2G/3G no funciona bien -MTP (File Transfer) parcialmente roto -Grabación de video rota -No hay codecs para el hardware (por lo que no se ven videos, por ejemplo) -La cámara no admite modos de escena -El brillo (glow) en las caras de la galeria provoca un FC (ni puñetera idea de a que se refiere) -La camara se cuelga al cambiar la resolución -TV Out casca al entrar en modo sleep -TV Out no funciona con video que debe ser decodificado por hardware (probablemente no se vaya a solucionar) -GPS no funciona correctamente y solo marca un satelite ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mtp no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A70H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner 2G?? no lo consigo.. cuando me meto en ajustes y le doy a usar redes 2G, no se marca...
Ayuda por favor! |