|
||
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo el thema queda chulisimo el sense con todo azul y el teclado se sale igual que las notificaciones todo con 4.5.0 va de lujo buen trabajo dark y muchas gracias
tambien a Jerrytan que lo tengo por el
Última edición por jaman Día 01/02/12 a las 22:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los temas que cambien los m10 suelen tragar mucha ram : 20- 50 mb (o puede que mas), por eso cree la version LITE
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.5.0 y va de fabula pero tengo un gran problemon. Juego al order and chaos online, vital para mi, y con esta me dice que mi dispositivo no es compatible :s, como pasa esto? En la que tenia antes, pa 4.3.3 no pasaba. Me iba bien. Ayudaaa!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que en xda lo puse en ingles...
![]() Hay 3 archivos: - ICSense3.9.zip > Se instala a traves del recovery. Esto tematizará la camara, musica, telefono (teclado). -ICSense3.9.apk > Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Cambiará los widgets de sense, asi como el anillo de desbloqueo. -ICSense3.9LITE.apk >Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Este tema no cambia los widgets de sense, o el anillo de desbloqueo. Debido a que los Skins que cambian todo lo citado consumen mucha ram, decidí crear esta version que consume menos RAM. Me alegro de que os guste! PD: Sobre las transparencia, si os referis a la barrra de notific., uso la de Shnizlon(casi identica a la AOSP), pero he cambiado la bateria por una AOSP.... ![]() edit: Voy a probar las apks. El tema completo no me acaba de convencer otro edit jeje: La apk ligera es preciosa. Tiene esos sutiles toquecillos de azul en negro que me encantan. Gracias Última edición por charli5 Día 02/02/12 a las 01:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de decir ayer que la batería no iba bien del todo, tengo que decir que hoy si que me ha rendido lo que me gusta....
Desde las 7 de la mañana con uso bastante intenso, 3g activo todo el tiempo, como unas 20 llamadas, un par de conversaciones en whatsup, prueba corta de gps con Navigation, conexiones a gmail y mi correo de empresa, tres descargas de unos 20 mb en internet, 5 minutos de Goltv parra ver como ha acabado el partido de copa, bluetooth sincronizado con parrot media horilla, y m mucho pero mucho tapatalk y a estas horas tengo 20% de batería.... Estoy con la 4.8 y kernel Sebastian.... Ah, y por supuesto ni un lag... pedazo de rom.... Muchas gracias por el aportazo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pituritu, ¿dices que has visto GolTV en el móvil? ¿Cómo? ¿Con qué aplicación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Base de ROM nueva
![]() Cocinero: BaadNewz Foro recomendado por el desarollador: Rootzwiki Enlace foro XDA: InsertCoin Ice Cream Sandwich 4.0.3 Antes de empezar a utilizar esta rom hay unas cuantas cosas que necesitas saber 1. Las sugerencias son siempre bien recibidas, pero no me gustan las imposiciones, si quieres algo mal echo hazlo tu mismo o pídeselo a HTC, usted pago a HTC no a mi. 2. No preguntes por las actualizaciones, es grosero y ofensivo, cuando llegan llegan. 3. La rom viene sin garantía, estas son testeadas antes de liberar la versión final, pero siempre hay algo que puede salir mal. Así que si usted a roto el teléfono o te han despedido en el trabajo. NO ES MI PROBLEMA! 4. El soporte es limitado. A veces puedo contestar a vuestras preguntas, a veces no y a veces no tengo una respuesta asi que por favor no repitas tu pregunta, ni te ofendas al no ser contestada 5. No compares roms, es grosero y ofensivo para los cocineros, si necesitas otro tipo de rom o otra rom, usa esa. 6. Puedes utilizar cualquier parte de esta rom. Usted realmente puede usar esta rom completa y decir que es suya, realmente no me importa. Mediante el uso de esta rom, usted esta de acuerdo con los términos anteriores! Que obtienes: - Base: 3.25.401.101 XE – Gracias Paul @ Modaco - Ice Cream Sandwich 4.0.3 - Deodexed - Soporte Init.d - Rooteado - SQLIte mejorado - Configuración de la GPU mejorada - Aceleración de la GPU activada - AdAway - Apps optimizadas para acelerar la velocidad y para reducir las mermas de la memoria -Removido el espionaje por parte de HTC Tools - Toneladas de ajustes y optimizaciones - Systema montado como RW con barrera = 0 opciones Actualizaciones Descargas DONANTES - GRACIAS A TODOS Añadidos Versiones anteriores ![]() Estimados compañeros, esta base, al igual que la anterior tiene un problema. Este problema solo se presenta cuando trato de colocarle una clave de bloqueo de seguridad al telefono, la cual me pide cuatro digitos como minimo. Al colocar el cuarto digito aparece un mensaje en ingles que te dice que minimo deben ser tres digitos. y no te permite activar la clave. como yo no conozco como trabajar ese tipo de programas ni lenguajes de programacion se los dejo alli para ver si alguien sabe como corregir. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, personalizada y probando. De momento solo un detalle y quizás sea por que estoy haciendo algo mal. cuando conecto mi Sensation al PC me pasa datos sin problemas, pero al desconectarme, ya sea para pasar a modo de solo carga o haciendo una extracción segura por el pc y luego desconectado el cable USB el Sense se cierra. Me podrían decir si solo me pasa a mi y de ser así, se les ocurre alguna solución. Saludos. Dark muchas gracias
Última edición por Nompruxky Día 02/02/12 a las 05:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
También he visto por el foro apps gratuitas como TVeo (busca en el apartado Android), pero nunca la he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, personalizada y probando. De momento solo un detalle y quizás sea por que estoy haciendo algo mal. cuando conecto mi Sensation al PC me pasa datos sin problemas, pero al desconectarme, ya sea para pasar a modo de solo carga o haciendo una extracción segura por el pc y luego desconectado el cable USB el Sense se cierra. Me podrían decir si solo me pasa a mi y de ser así, se les ocurre alguna solución. Saludos. Dark muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Voy a tematizarlo con el zip, a ver que tal. Gracias, ya te contaré.
edit: Voy a probar las apks. El tema completo no me acaba de convencer otro edit jeje: La apk ligera es preciosa. Tiene esos sutiles toquecillos de azul en negro que me encantan. Gracias ![]() Gracias de antemano y slaudos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que te ha puesto Malavi son de como queda tematizada. Yo lo probé y no me acabó de convencer. Puse la app y me gustó más. No cambia iconos ni nada, pero cambia algunos grises por negros con toquecillos azules y tal... muy sutil pero me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que te ha puesto Malavi son de como queda tematizada. Yo lo probé y no me acabó de convencer. Puse la app y me gustó más. No cambia iconos ni nada, pero cambia algunos grises por negros con toquecillos azules y tal... muy sutil pero me gusta mucho
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Insert Coin 4.4.8 ICS + Sense 3.6