|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aclaracion pero me estoy volviendo medio tonto de buscar en la aplicacion del tiempo las animaciones y aunke parezca mentira no es por falta de interes no e parado de buscar jejejeje soy un inutil. y el tema ke sale en la foto de donde lo podria sacar?
![]() Como en todas las aplicaciones: Abres la aplicación del tiempo: ->menu->ajustes....El fondo, cual? el del primer post? ajustes->personalizar>pantalla->fondo de pantalla Última edición por fozzy Día 01/02/12 a las 17:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va lo he instalado todo lo unico ke en medio de la instalacion no e nstalado a sido lo del overclockin a 1.5 todo lo demas lo he instalado todo el witget del tiempo me sale lo unico ke no me sale son las presentaciones al desblokear el telefono esa ke te lsalen las nuves si esta nublado las gotas de agua si llueve etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va lo he instalado todo lo unico ke en medio de la instalacion no e nstalado a sido lo del overclockin a 1.5 todo lo demas lo he instalado todo el witget del tiempo me sale lo unico ke no me sale son las presentaciones al desblokear el telefono esa ke te lsalen las nuves si esta nublado las gotas de agua si llueve etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias y ya la ultima consulta y os dejo trankilos jejejeje me gustaria tener la panatalla y el fondo de pantalla con el anillo de desbloqueo en azulito asi como el ke esta en la foto e instalado lo ke viene en la primera paguina del post pero no me sale ni la foto ni el anillo ni nada eso como lo puedo poner jejeje muchas gracias y perdon por mi ignoracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es instalar un tema desde el recovery porque de serie no vienen. En el otro post si que pusieron un enlace con aun post de xda donde había un montón de temas y mas cosillas, eso si yo no lo tengo guardado y ahora me tengo que ir, a ver si la persona que lo piso se pasa por aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar la 4.5.0 y la verdad que va muy bien, como todas.Le he instalado el super smooth rosie porque creo qe es básico para que el terminal vaya Super fluido.Lo que pasa que sigo con un problemilla...Se que es un poco friki pero esque yo tngo mcho vicio con el Fruit Ninja y ultimamente, desde la 4.4.5 IC el juego me va super mal, quiero decir, imposible de jugar por lo lento que va. Todos los demas juegos van bien, pero ese no.
¿A alguien mas le pasa?¿es solo mi movil? Un saludo y muchas gracias foreroooos! Sobre todo ati baad mil GRACIASSSS! THANK YOUUUU! |
|
|
||||
|
||||
|
yo venía a hablar de lo mismo, aunque tengo la versión 4.4.6 que recién me la puse, este theme me causa un problemilla, pues no sabía si era theme normal como venía en zip con todo lo que saben venir en zip lo flashee y pues, del theme nada, transparecia si pero como que va lento y eso.
pregunta: lo hice mal?... porqué igual trate de instalarlo manual y no me servía. Donde está la otra versión, y si no me satisface.. como vuelvo atrás??? graciasPD: por cierto, sigo teniendo el mismo problema con lo de las carátulas de la música ![]() ![]() PD: Jerrytan es bastante bueno, de hecho me está intentando ayudar con un par de cosillas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a mi tema (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462097) puede que te guste, de hecho diria que el ICE de jerry tan está basado en el mio (lo deduzco por la sliderbar del menu por ejemplo)
PD: Jerrytan es bastante bueno, de hecho me está intentando ayudar con un par de cosillas. ![]() ![]() me gustó mucho pero había partes que se mezclaban el negro, plomo y eso que no se veían bien y lo probé cuando tenía transparencia por lo cual tampoco se podía ver muy bien, pero de ahí el theme excelente! me gustó que se reemplazaron los íconos de la ICS que esos en particular me gustan más gracias de todos modos y ahora que me puse la 4.4.8 la pruebo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a mi tema (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462097) puede que te guste, de hecho diria que el ICE de jerry tan está basado en el mio (lo deduzco por la sliderbar del menu por ejemplo)
PD: Jerrytan es bastante bueno, de hecho me está intentando ayudar con un par de cosillas. ![]() ![]() veo que hay 3 archivos para descargar. Qué son? Tiene transparencias? He probado alguno con transparencias y no me gusta, se confunde demasiado con el escritorio. Por lo demás tiene muy buena pinta, me encanta el negro con el azul. Antes llevaba las del team Kingdroid tematizadas y echo de menos los detallitos en azul ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me podéis indicar como hacer un Full WIPE? y el programa a utilizar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+info please
veo que hay 3 archivos para descargar. Qué son? Tiene transparencias? He probado alguno con transparencias y no me gusta, se confunde demasiado con el escritorio. Por lo demás tiene muy buena pinta, me encanta el negro con el azul. Antes llevaba las del team Kingdroid tematizadas y echo de menos los detallitos en azul ![]() Saludos ![]() ![]() Hay 3 archivos: - ICSense3.9.zip > Se instala a traves del recovery. Esto tematizará la camara, musica, telefono (teclado). -ICSense3.9.apk > Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Cambiará los widgets de sense, asi como el anillo de desbloqueo. -ICSense3.9LITE.apk >Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Este tema no cambia los widgets de sense, o el anillo de desbloqueo. Debido a que los Skins que cambian todo lo citado consumen mucha ram, decidí crear esta version que consume menos RAM. Me alegro de que os guste! PD: Sobre las transparencia, si os referis a la barrra de notific., uso la de Shnizlon(casi identica a la AOSP), pero he cambiado la bateria por una AOSP.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el archivo "Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation.zi p", lo baje de un post cuando empece a leer y leer sobre como se instalan las roms, no puedo decirte de donde, pero si buscas un poco seguro que lo encuentras. Se instala desde el recovery antes de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste te vale. Lo pones en la sd, entras en recovery, instal zip from sd card, choose zip, y le das. Andas verde parece. Léete los tutos que hay en las chinchetas. Te vendrán bien. Saludos Última edición por charli5 Día 01/02/12 a las 21:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo Dark qué pasada!, ayer puse una rom y hoy veo esta, creo que no me voy a poder resistir. Un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que en xda lo puse en ingles...
![]() Hay 3 archivos: - ICSense3.9.zip > Se instala a traves del recovery. Esto tematizará la camara, musica, telefono (teclado). -ICSense3.9.apk > Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Cambiará los widgets de sense, asi como el anillo de desbloqueo. -ICSense3.9LITE.apk >Se instala como otra aplicacion más. Lo seleccionas en "ajustes>personalizar> mascaras". Este tema no cambia los widgets de sense, o el anillo de desbloqueo. Debido a que los Skins que cambian todo lo citado consumen mucha ram, decidí crear esta version que consume menos RAM. Me alegro de que os guste! PD: Sobre las transparencia, si os referis a la barrra de notific., uso la de Shnizlon(casi identica a la AOSP), pero he cambiado la bateria por una AOSP.... ![]() Gracias y un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/35782771/And..._Sensation.zip
Éste te vale. Lo pones en la sd, entras en recovery, instal zip from sd card, choose zip, y le das. Andas verde parece. Léete los tutos que hay en las chinchetas. Te vendrán bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 4.4.8 y de momento va increiblemente bien. No he notado ningún bug. He instalado el tema IceNight II+, pensaba que se iba a ver todo en azul y negro como las capturas de pantalla que hay donde está el archivo para bajarlo pero no es así. ¿Como puedo poner el tema de las capturas?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.5.0, y he de decir que de momento estoy muy contento con ella, solo me falta la prueba de fuego: el scroll del whatsapp, que no se por qué no me quiere cargar la copia de las conversaciones...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo ese tema! Lo único es que me ha salido muchas veces el pantallazo blanco con las letras htc en verde, como cargando el escritorio... por lo demás perfecto ;D