ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
lo tendremos para este fin de semana?
http://www.androidpolice.com/2012/01...nt-nexus-s-4g
Q pasote noo? y q mejoras trae la 4.0.4?? vaya pasada es q me encanta CM9 (q le den a samsung, aunq ya podrian soltar los drivers para facilitar un poco la cosa)
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Q pasote noo? y q mejoras trae la 4.0.4?? vaya pasada es q me encanta CM9 (q le den a samsung, aunq ya podrian soltar los drivers para facilitar un poco la cosa)
púes he creído leer que no lo saben ni ellos, pero como la 4.0.3 tenía problemas con el androidOS, con que solucionen esta parte me daría por contento
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

púes he creído leer que no lo saben ni ellos, pero como la 4.0.3 tenía problemas con el androidOS, con que solucionen esta parte me daría por contento
Haber si es verdad la verdad es q se lo estan currando la 4.0.3 ha sido bastante buena
Haber si hay suerte y en esta nueva version como tu dices solucionan el "problemilla" con androidOS
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
No es que vaya mal, pero antes llevaba el kernel semaphore y puedes modificar la sensibilidad y me gustaba llevarlo fino, pero ahora va normal, no es problema,, es vicio!!!!

Enviado desde mi Nokia 5110
Kernel semaphore ICS as visto esto compañero a lo mejor te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
bufff ciento ochenta y tantas páginas... y nada que no doy con ello.

- Pero chacho que dices!?
- Calla c**o, que ahora me explico.

Quiero poner una foto de fondo de pantalla en el trebuchet de la 15, pero las opciones de "recorte" o "ajuste" del fondo que me dan... son pésimas.
Digamos que me quiero poner una foto fija pero el "recorte" que me hace me deja menos de un cuarto de la imagen completa... y antes recuerdo que podía ampliar el marco a mi antojo.

ahora, una vez que amplio el marco de recorte al máximo lateral, no me deja expandirlo hacia arriba ni hacia abajo... se me queda "pillado" en esa medida. Sabéis como puedo hacer el recorte para que la foto me salga entera a lo alto?

PD.: Al principio me daba todo el rato el market, y casi la mayoría de las aplicaciones FC. Hice los wipes, reflasee gapps (sin el fix) y ... aun lloro de emoción de lo bien que va, fotos bien, video bien, radio no uso (con Google music... radio, no gracias ), y la batería.. aun mejor que con CM7 !!! En el momento que salga la final... tendré un orgasmo-geek que sus cagais!

Última edición por tako84 Día 02/02/12 a las 00:35:58. Razón: postdata
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo varias paginas leidas ya de este tema y de momento nunca vi que a nadie le pase lo que a mi... y esque con la B15 no consigo enchufar el movil por USB al pc ni queriendo, e instalado kies, drivers, reiniciado movil, quitado y puesto depuracion, reiniciado pc.. y nada..

Alguien le ha pasado lo mismo? esque no puedo meter nada!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
lo tendremos para este fin de semana?
http://www.androidpolice.com/2012/01...nt-nexus-s-4g
No creo, pero está bien saber que avanzan
Viejo 02/02/12, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Al final he vuelto a la Build 15, estava con la RC$ de Onecosmic (version beta) la RC3 no va nada mal, pero de momento estoy testeando las roms a ver que tal, que kernel me recomendais??? Es que si me tiene que gastar esto de bateria, volveré a la RC3 que con 15 horas de uso aún me quedaba un 43% y ahora en paenas 1 hora se me ha xupado el 17% (y eso que voy por wifi, Utilizo el modem de JVP)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Buenas, llevo varias paginas leidas ya de este tema y de momento nunca vi que a nadie le pase lo que a mi... y esque con la B15 no consigo enchufar el movil por USB al pc ni queriendo, e instalado kies, drivers, reiniciado movil, quitado y puesto depuracion, reiniciado pc.. y nada..

Alguien le ha pasado lo mismo? esque no puedo meter nada!
unas páginas más atrás había alguien con el mismo problema, es del sábado a domingo y se que le dieron varios consejos aunque al final creo que no lo solucionó, creo que a el le reconocía la externa pero no la interna ( un caso curioso), mira por si acaso, los consejos eran si no le reconocía ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
bufff ciento ochenta y tantas páginas... y nada que no doy con ello.

- Pero chacho que dices!?
- Calla c**o, que ahora me explico.

Quiero poner una foto de fondo de pantalla en el trebuchet de la 15, pero las opciones de "recorte" o "ajuste" del fondo que me dan... son pésimas.
Digamos que me quiero poner una foto fija pero el "recorte" que me hace me deja menos de un cuarto de la imagen completa... y antes recuerdo que podía ampliar el marco a mi antojo.

ahora, una vez que amplio el marco de recorte al máximo lateral, no me deja expandirlo hacia arriba ni hacia abajo... se me queda "pillado" en esa medida. Sabéis como puedo hacer el recorte para que la foto me salga entera a lo alto?

PD.: Al principio me daba todo el rato el market, y casi la mayoría de las aplicaciones FC. Hice los wipes, reflasee gapps (sin el fix) y ... aun lloro de emoción de lo bien que va, fotos bien, video bien, radio no uso (con Google music... radio, no gracias ), y la batería.. aun mejor que con CM7 !!! En el momento que salga la final... tendré un orgasmo-geek que sus cagais!
pero el tamaño de la foto es exactamente el mismo, supongo que sabes que se amplia si le vas dando por las esquinas, lados, etc...
a no ser que me digas que llevas fondos verticales que como no te cogería el largo x ancho la verás 1/4 parte, si es así lo mejor es que cojas el fondo que quieras, abres un powerpoint le pones un fondo blanco, la foto que quieres en medio, unificar archivos, guardar como imagen, lo copias a la sd interna y ya la tienes un fondo para horizontal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unas páginas más atrás había alguien con el mismo problema, es del sábado a domingo y se que le dieron varios consejos aunque al final creo que no lo solucionó, creo que a el le reconocía la externa pero no la interna ( un caso curioso), mira por si acaso, los consejos eran si no le reconocía ninguna.
en mi caso un par de reinicios de pc, y ya va fina la cosa ;)

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo lo que hice fue bajar la build 14 y extraer el launcher. Es una pijada, pero como alguno no sabrá lo dejo aquí.

Lo metéis en /system/app y sustituis por el que tenéis. Dais permisos (marcáis todos los de la primera columna y el primero de la segunda), y reiniciáis el teléfono.

llamame tonto, pero no veo tal carpeta donde esta system?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
pones el recuadro de seleccion en la esquina superior izquierda y arrastras el borde inferior hacia abajo hasta que haga tope

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
llamame tonto, pero no veo tal carpeta donde esta system?
Debajo de sdcard

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Solo por curiosidad, a ver si os pasa (me psaba tambien con ONECOSMIC =S ) y es que cuando la pantalla se apga/se bloquea sola, cuando voy a desbloquear y pulso el boton home o el boton power si que me va a la lookscreen pero no me funciona el tactil, es decir me toca volver a bloquearla y despues volver a desblquearla, (solo me pasa cuando se bloque sola)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Solo por curiosidad, a ver si os pasa (me psaba tambien con ONECOSMIC =S ) y es que cuando la pantalla se apga/se bloquea sola, cuando voy a desbloquear y pulso el boton home o el boton power si que me va a la lookscreen pero no me funciona el tactil, es decir me toca volver a bloquearla y despues volver a desblquearla, (solo me pasa cuando se bloque sola)
A mi me sucedia esto con OneCosmic. Simplemente flashea de nuevo y listo. Haz los 2 wipes y si la cosa sigue igual pues le metes un wipe data.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 04:48:00
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
yo uso esta rom con el kernel de fabrica y meva bien espero que vaya por un mejor futuro
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 06:37:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
no y no
yo lo veo bastante rápido, ahora voy con el de serie y casi antes de tocar la pantalla ya lo tengo en la página que quiero) pero no creo que el opera sea más lento, aunque antes que el ópera me pondría el dolphin ( lo malo es que te obliguen a registrarse) pero es bastante más rápido y tiene la configuración de los gestos que es muy cómodo.
el backup te lo creo otra rom, esta que yo sepa no hace copia.
Pues a mi el navegador me va fatal , no se que hacer ya , tengo yoigo y en casa 30 mb de ono y me va muy lento
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Gente, perdón si se ha repetido antes (es duro pasar 188 páginas con el tapatalk) pero se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla? Lo noto más duro, pero en general, no en el launcher que ya tengo el de la 14 que va mejor, sumí el general.

Enviado desde mi Nokia 5110
Yo también lo he notado y lo he dicho hace unos días. Noto que la pantalla no es tan sensible al tacto. Quizás lo solucione un cambio de kernel.

Viejo 02/02/12, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
a_ras2002 a_ras2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - I9000
Alguno puede poner capturas de pantalla de como tiene configurado el nstools?? es que no se como configurarlo y la verdad es que me dura poco la batería (en 17 horas sin tener enchufado el 3g casi nada se me queda más o menos en la mitad, y veo gente que lo tiene más de 2 días el móvil con el 3g siempre enchufado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /