|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo hacer funcionar la radio con spirit lo pongo en spain y en samsung ala y no tira que es lo que ago mal ???:mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlos así tienes que instalar el .zip por el recovery. Y si, está en castellano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configuarlo:En Regional Band debes poner WORLD.En Audio/Method:Galaxy ALSA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias Rubén , acabo de recuperar el FIFA 12 con titanium , y me pone (la aplicación no se a instalado). Sin embargo aparece como instalada y le doy a jugar y empieza el partido , pero el césped no se ve verde se ve como violeta con azul y rayas , esto es porque no se ha instalado bien o porque tengo que configurar algo para los juegos , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdón si se ha repetido antes (es duro pasar 188 páginas con el tapatalk) pero se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla? Lo noto más duro, pero en general, no en el launcher que ya tengo el de la 14 que va mejor, sumí el general.
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdón si se ha repetido antes (es duro pasar 188 páginas con el tapatalk) pero se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla? Lo noto más duro, pero en general, no en el launcher que ya tengo el de la 14 que va mejor, sumí el general.
Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya mal, pero antes llevaba el kernel semaphore y puedes modificar la sensibilidad y me gustaba llevarlo fino, pero ahora va normal, no es problema,, es vicio!!!!
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
chico os pasa a alguno que el navergador sea el opera o el de serie va muy lento , con datos y con wifi me tarda mucho en cargar las paginas , y he visto que tengo un backup de la carpeta efs con el imei , pero yo no lo he hecho , sabeis si se crea solo o lo crea algun programa , tampoco he mirado si se me ha cambiado el imei , voy a comproberlo a ver , a alguno le ha cambiado el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
chico os pasa a alguno que el navergador sea el opera o el de serie va muy lento , con datos y con wifi me tarda mucho en cargar las paginas , y he visto que tengo un backup de la carpeta efs con el imei , pero yo no lo he hecho , sabeis si se crea solo o lo crea algun programa , tampoco he mirado si se me ha cambiado el imei , voy a comproberlo a ver , a alguno le ha cambiado el imei
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , probare a cambiar el modem ahora llevo jvt , pero en otras rom me iba bien con el jvo , pondre el jvo oel jvu, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ,zeus , no lo sabia , sabeis de algun manual o tuto para configurar y entender esta rom , porque vamos es todo nuevo , me mola un monton , tendre que ir aprendiendo a modo prueba /error , para lo del cesped del fifa , que ariais se me ve de todos los colores menos verde , que combinacion usais para los juegos , me refiero subis la celeracion o no hace falta ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo lo veo bastante rápido, ahora voy con el de serie y casi antes de tocar la pantalla ya lo tengo en la página que quiero) pero no creo que el opera sea más lento, aunque antes que el ópera me pondría el dolphin ( lo malo es que te obliguen a registrarse) pero es bastante más rápido y tiene la configuración de los gestos que es muy cómodo. el backup te lo creo otra rom, esta que yo sepa no hace copia. |