|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros leer un poco esta practicamente todo explicado si despues teneis alguna duda preguntar sin problemas si teneis algun problema con el link( probar antes el del enlace)mandarnos un mp para no enguarrar el foro.gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya eh solucionado lo de la sim gracias a actualizador
haber al que corresponda este tio como q todavia no es beta tester no seais mamones ehhh jejejejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento no me es posible cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, imposible del todo.
Las galerias me dan, las dos que hay, fc, tanto si intento "establecer imagen como...", así como intentando cambiar el fondo desde el menú de ajustes/pantalla. Ya no se que hacer más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intento no me es posible cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, imposible del todo.
Las galerias me dan, las dos que hay, fc, tanto si intento "establecer imagen como...", así como intentando cambiar el fondo desde el menú de ajustes/pantalla. Ya no se que hacer más. ![]() EDIT: lo acabo de probar en las 2 Galerias y funciona perfecto!
Última edición por adesirello Día 01/02/12 a las 23:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba haciendo copia de seguridad de apps y datos de sistema x 1º vez con titanium (soy root) para probar la rom y me ha pasado 2 veces que de repente s epone la pantalla negra y reinicia el movil..esto es asi siempre??? no t dice "completado" o algo asi ???? :S
edit: y en este reinicio me pone abajo a la izkiera en transparente "modo seguro" y me a desactivado el launcher.. ¿pq es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Hay forma de no tener la red UMTS todo el rato encendida? Sol me gustaria tener la GSM.
Gracias PD: Chapó total por la ROM,un 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS LINKS ENVIADO
![]() |