|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer intentar ayudarte
S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la prueba enviando un video desde iphone, y bb torch, y funcionan los dos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no puedo mandar ubicación, se queda cargando y luego me pone reintentar y el reloj... nunca llega. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba de todo, no me funcionaba casi nada y después del reseteo funciono todo incluido compartir ubicación
S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referis con reseteo? No me funcionaba, y actualice a ICS 4.0.2 de Google, hice unlock del bootloader y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! He apagado el movil y al encenderlo supongo que como he actualizado el maps, me ha vuelto a preguntar eso de: desea que el servicio de ubicacion de google guarde... y digo voy a decir que si... he probado compartir la ubicacion y bajo techo perfecta y precision ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me passa lo mismo nopuedo descargar ni videos ni notas d voz ... k esta pasando? No he actualizado nada!!!
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que fui el que abrí el hilo diré que algunos vídeos enviados desde Iphone los puedo abrir y otros no. ¡Ojo! No es que el whatsapp esté caído y no se pueda recibir un vídeo no, es que un vídeo de mi sobrina en el parque no lo he podido abrir ni antes ni ahora mientras otro vídeo de mi sobri en la guardería lo pude recibir y abrir al principio y ahora. Raro, raro, raro. Con las fotos no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha pasado hoy es que me han mandado un par de archivos y al ir a descargarlos, al pulsar en la pantalla, me salta un FC y me toca cerrar la aplicación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al club. Así llevo yo toda la noche.
4.0.2 root Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me está pasando a mí también y además con un Sony Ericsson, así que el problema no es de una marca o modelo determinado de móvil. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo directamente ni le va el WhatsApp en su iPhone. El problema son las fechas, sin mas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola retomo el tema del Whatsapp, yo el problema lo tengo al enviar vídeos a un iphone, no le deja ver el vídeo, a alguien mas le pasa? antes con la Sensation no había problema
Saludos. |
|
|