|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y no me quedo otra para solucionarlo q hacer un reseteo al movil
S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas tampoco con las fotos, el problema es con los otros archivos. Creo que es un problema de la aplicación pero me gustaría que alguien que usara el whatsapp me lo confirmara para asegurarme que no es por alguna cuestión de mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a mi no me funcionaba ningún adjunto y después de resetear todo ok, vídeos, fotos, mapas etc
Es un vinazo hacerlo pero bueno... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerle el reset y la cosa sigue igual. Que conste que detesto el whatsapp pero el programilla de marras ahora es una dictadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi si me va después del reset, tengo la 4.0.1 por si tiene algo q ver ( que esa es otra con la puta ota)
S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado localizar el problema y he descubierto una cosa. Los vídeos y audios que no puedo abrir se han enviado desde el whatsapp de un iphone 4. Curiosamente si los envío desde otro teléfono android el Nexus los recibe y abre sin problemas. Sin embargo esto no me había pasado con otros teléfonos android donde no he tenido nunca problema para ver vídeos enviados desde iphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado localizar el problema y he descubierto una cosa. Los vídeos y audios que no puedo abrir se han enviado desde el whatsapp de un iphone 4. Curiosamente si los envío desde otro teléfono android el Nexus los recibe y abre sin problemas. Sin embargo esto no me había pasado con otros teléfonos android donde no he tenido nunca problema para ver vídeos enviados desde iphones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lonbo voy a probarlo y te cuento a ver si me pasa, una cosa pero a ti si te deja enviar cualquier archivo a cualquier teléfono, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi sí me deja enviar cualquier archivo y el otro lo recibe correctamente. Los archivos que mando desde el iphone 4s de mi mujer tienen extensión mp4 el vídeo y caf el audio. Lo curioso es que cuando los compruebo con el explorador de archivos astro compruebo que no tienen el tamaño que indica whatsapp. Por ejemplo, un video que me dice haber recibido whatspp con un tamaño de 3mb, tiene 800kb para astro lo que me hace pensar es que por alguna razón no llegan completos. Gracias a todos por ayudarme.
Última edición por lonbo Día 19/12/11 a las 23:34:14. |