|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe el día...
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que en febrero 1... ???? esperandolo con ancias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaxooo este tio nos kiere sacar locos!!!que diga un dia o algooooo:eek::eek::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto dice en 1 febrero.... osea ya mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente dice el post ICS TurkbeyRom Android 4.0.3 Beta-1 .. en Febrero mas no que el Primero de Febrero saldra
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ... que mal ..... yo creia en 1 de feberro...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el 4.0.3 de andy v4.1 pero estoy enperando con ancia el TurkbeyRom....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ESPERAR !!!! ojala sea estable...
ics qe le meto a mi SGS2 me da problemas con algo... asi qe siempre termino devuelta a GIN asi que a esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, creo que en marzo tendremos ICS final, así que ya veremos. De todas formas, muy buena noticia. Viendo lo bien que ``fríe`` este cocinero, malo NO puede estar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré, porque lo pruebo todo, pero a mí tampoco me han ido bien, si no fallaba una cosa tenía problemas con otra.
Total, creo que en marzo tendremos ICS final, así que ya veremos. De todas formas, muy buena noticia. Viendo lo bien que ``fríe`` este cocinero, malo NO puede estar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pues... como dices tu... si no era una cosa... era la otra. ojala tengamos un ICS final y asi aprovecharla al maximo!!! asi qe a esperar a qe este cocinero suba luego es ICS o aunqe sea de una fecha :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera.... Por cierto el titulo esta bien escrito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo beta cuando salga... me esperare a que sea completa sin fallos, ya que el móvil lo necesito al 100% sin fallos (es una de mis herramientas de trabajo y no me puedo permitir el testear).
Imagino como en las anteriores versiones, muchos harán un gran trabajo como testers, yo que pudiera, también lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien YA estamos en febrero será que hay alguna noticia de la fecha de salida de la Beta, espero que sea base LP6 que va muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tienen fecha execta aun???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora mismo llevo la de Andy y ojalá la del colega turko vaya como esta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|