|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una gran Película...
|
||||
|
||||
|
Hoy no es mi día... voy a perder la oportunidad de no tener a Sayuri por aquí.. además vendrá de mal humor
![]() Solecin por Dios date prisa!!!! no hace falta que Raulio te diga que has acertado |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Solecin, aquí hay feeling....
dos de dos.Sabes, es que mia moglie es italiana y mis dos niños mitad y mitad, debe ser eso....la familia tira. Dale caña.
|
||||
|
||||
|
Vaya Solecin, aquí hay feeling....
dos de dos.Sabes, es que mia moglie es italiana y mis dos niños mitad y mitad, debe ser eso....la familia tira. Dale caña.
|
||||
|
||||
|
vamos a innovar, pero facil, a ver de que peli es esta banda sonora?
http://www.4shared.com/file/10518917...4465/jiji.html no hace falta que la descargueis la podeis reproducir desde ahi
|
||||
|
||||
|
Tenía claro la artista porque soy fan de Enya... pero la peli me tenía despistado... Gladiator tiene en su BSO a Enya... increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pusimos la regla de que la música no estaba permitida porque no todos pueden escucharla en el trabajo... pero en este caso ¿quien está trabajando?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji por si no lo he dicho aun suficientes veces, mi peli favorita, y mi banda sonora favorita!
te toca!
|
||||
|
||||
|
ostras perdon, que como he pillado el juego a la mitad me lei las normas en el primer post y yo creo que no esta, aunque igual me lo he saltado...
|
||||
|
||||
|
Muy mística no, es histórica, alguna pista es que soy más de imágenes, aunque me suena muco digo mucho!.
|
||||
|
||||
![]() así que, me pongo a ello. que os parece? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que rapidez. ahora me has pillao marendo.
Y buenas noches
|
||||
|
||||
|
bueno, sería algo así:
- También se pueden poner archivos sonoros, siempre y cuando se cuelguen en un horario en que todos podamos escucharlos y los compañeros de trabajo o EL JEFE! no nos miren mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos una pistas para los que tardamos en dormir por fa.
|
||||
|
||||
|
juasjuasjuas como querais, si nos ponemos serios, hay quien tambien tarbaja de noche (yo por ejemplo...) la peli que ha puesto marendo ni ideaa
|
|
||||
|
||||
|
|