|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Nova Launcher? Yo lo llevo desde la Build13 y a mi por lo menos me va mejor que el Trebuchet (aparte que es más configurable)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 01/02/12 a las 17:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien va con el trebuchet de la v14, anda que no se me nota. gracias, que dominio del sistema teneis,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda como ago para que funcione la radio que moden pongo ??? Por que en spirit fm free no me pilla ninguna y eso que pongo samsung alsa.
Alguien me puede aconsejar gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma desde ics, de poner el tlf en modo oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Nova Launcher? Yo lo llevo desde la Build13 y a mi por lo menos me va mejor que el Trebuchet (aparte que es más configurable)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 19:07:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre las opiniones son tan personales como el propio telefono quiera
![]() a mi el trebuchet me va bien... el nova laucher (que en su dia fui yo el que lo comenté en el hilo de la onecosmic) va tambien bien. Comparado con el original de AOSP cualquiera de los dos va mejor y ademas, con mas opciones. en el caso del nova, mas opciones tambien que el trebuchet. pero a la hora de elegir entre el nova y trebuchet, yo personalmente, a dia de hoy, prefiero el trebuchet por su, para mi, sutil rendimiento superior. el Nova está mas avanzado en cuanto a opciones... sinceramente, que se peguen y se piquen entre ellos por ver cual es mejor, que los que salimos ganando somos nosotros
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que mejor funciona para esta ROM (ya se que cada SGS es un mundo) pero en general uno tiene que funcionar bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya hice los 3 wipes y ahora todo perfecto estoy restauran do con titanium ( solo ap) pero me dice que debo tener la depuración USB activada , debo activar la , y dos cosas mas, tenéis algún truquito para que el navegador vaya mas rápido parece que me tarde en cargar las paginas , y par los juegos tocais algo en el mobil o tal cual esta , me refiero si le subis frecuencia o algo para que vayan mejor , de momento contentisimo con la rom , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue bajar la build 14 y extraer el launcher. Es una pijada, pero como alguno no sabrá lo dejo aquí.
Lo metéis en /system/app y sustituis por el que tenéis. Dais permisos (marcáis todos los de la primera columna y el primero de la segunda), y reiniciáis el teléfono. ![]() Podrías detallar un poco más el procedimiento? Así como si lo explicaras para torpes, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el nova launcher que hay en xda tiene 3 archivos un apk un zip y un desinstalador , para poner este launcher el apk o el zip , y este es el que esta en español
|