|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RomanRA;3722691][quote=ohara_14;3722523]Originalmente Escrito por RomanRA
Entonces debes buscar el toggle 2g que es a parte y hay que meterlo por recovery, ahhh!! También meter por recovery el zip de ajustes cyanogen para controlar la barra de notificación. Estaba por el post haber si los encuentro, si no los subo. Pues te lo agradecería encarecidamente, por qué he llegado hace poco a este hilo y, aunque los suelo leer enteros, este ya era gigantesco cuando lo descubrí. Lo de ajustes cyanogen en la build 15 ya no hace falta está integrado en "ajustes del sistema>interface>system" y el brillo en pantalla. El toggle 2g en el hilo de XDA aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Ahí están todos los enlaces de descarga ![]() ![]() Ahora, digo yo que para que miraré. He visto algo de un fix para el súper user y resulta que a mi no se me abre. Pero no he podido encontrarlo. No hay algún hilo abierto donde engloben todos los fix y los mod? Sería de gran utilidad para los recién llegados. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mods aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=423 los de @jorgefc82 por ejemplo y los fix, creo que en la build 15 no hay grandes problemas para necesitar un fix pero bueno....... tu dirás |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar del market SU update fix 2. Force fix. Dará error al montar system 3. Ir de nuevo al market, buscar superuser y actualizarlo
|
||||
|
||||
|
Cómo nuevo, hay algo más que debería saber antes de seguir dando la vara? ... Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada b15, pero al mandar mensajes o entrar para leerlos me da FC, a alguien le ha pasado??
He hecho wipes, pero no me lo soluciona. Salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el IGO instalado, pero al incluir esta ROM, no puedo entrar, me dice que inserte la tarjeta SD con los fichero del programa. Los ficheros siguen en le mismo sitio pero parece que no los encuentra. ¿Puede ser porque antes las tarjeta SD estaba en External_sd y ahora en emmc? Y si es por esto, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, de bateria que tal os va, a mi en 3g me ha consumido un 20% en 2 horas!!, m y tengo eL android OS un 37%, como puede ser???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el IGO instalado, pero al incluir esta ROM, no puedo entrar, me dice que inserte la tarjeta SD con los fichero del programa. Los ficheros siguen en le mismo sitio pero parece que no los encuentra. ¿Puede ser porque antes las tarjeta SD estaba en External_sd y ahora en emmc? Y si es por esto, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias. ![]() Yo tengo el iGO tambien y no me ha dado fallos. Alguien sabe pq me da FCs los mensajes, he reinstalado y no me va... salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Sino mira de instalarte un programa de sms aparte |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede poner la opción del 2g en toogle? ¿o solo el fix para cuando se enciende la pantalla? ¿funciona el BLN control?
|
||||
|
||||
|
Reinstalado todo desde cero y restaurado con titaniuma las aplis y ya me van los sms Salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comento porque en mi caso si que se ha notado.
cuando estaba en la build14, me bajé una version mas moderna del launcher que trae (Trebuchet) y se lo puse a la build14.... me terminé dando cuenta de que, sin cambiar kernel ni configuraciones ni nada, el propio launcher no iba igual que el anterior...muy sutilmente notaba que "rascaba" un poco mas, sobre todo en el drawer de aplicaciones... lo tipico de dejar el dedo en la pantalla y mover los escritorios o pantallas de aplicaciones hacia los lados sin soltar el dedo. total, que esa version de launcher es la que trae la build15 de serie (evidentemente) y funciona igual, asique yo, me he vuelto a poner el Trebuchet que trae la build14 que yo creo que va un pelin mejor... lo digo por si alguno quiere probar.
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo por ejemplo lo pruebo sin más
![]() EDITO: por lo menos para mi el cambio es brutal, con Trebuchet build 14 he vuelto a recuperar esa fluidez de la juventud (léase rollo teletienda...qué mal esto de estar de exámenes)
![]() Última edición por zadock Día 01/02/12 a las 14:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse, es la tercera vez que el movil se infarta. Hay que darle al power 15 sg para que viva de nuevo, es una movida esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como habéis hecho para cambiar el Trebuchet de la Build 14?,a mi también se me engancha a veces en el drawer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le noto que va peor que la 14, pero no tengo ni idea de volver al antertior launcher, me podeis ayudar
porfa |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se puede poner la sd externa? además tampoco de conecta al pc para copiar archivos.
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he pasado por la 15 y Noto menos fluidez que con la darky de bermu que tenía antes. Si creéis que puede influir positivamente lo del launcher de la 14. Decirme, por favor, de donde lo puedo sacar. Cambie el kernel buscando fluidez y he notado algo con el devil, y no digamos de la batería con el toggle 2g.
Por cierto, hice una instalación completamente limpia y siguiendo todos los pasos del tutorial y no he tenido ningún problema, ni fcs, ni nada. Todo perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico que no le iba tan fluida la 15 como la 14....
de donde habeis sacado el trebuchet 14? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi loco
Hola compañeros.
Build 15 y se me vuelve loco el wifi. Qué hago ,cambio de moden o de kernel. o es normal?