|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS, funciona, lo que no funciona es el icono. Andy lo sabe y lo solucionará. Unas páginas atrás, se comentó, igual que la rádio, no es un tema del cocinero, es de la propia ROM base.
El Nova, lo llevo puesto y me gusta, es cuestión de gustos y de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
edito, con la de codeworkx me refiero al kernel, luego me pase a esta desde la v3 y yo le puse el kernel de CM9. ahora llevo esta V.4.1 Última edición por suso1400 Día 01/02/12 a las 11:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el icono del GPS si me funciona, lo acabo de probar y cambia en ajuste, y se ilumina
|
|
|
||||
|
||||
pues a lo mejor como la de Codeworkx es 100% AOSP no te ha aparecido el problema del Wi Fi que se desconecta alguna que otra vez (no es que esté todo el rato desconectándose, si no que a lo mejor si estás todo el día con el wi fi en el movil te puede pasar un par de veces). Puede ser problema de la Base y no del kernel, no lo sé con certeza.Pero yo te cuento lo que he comprobado con las Roms con base Samsung XXLP6 y lo que he leido a la gente y el problema del Wi Fi es real, no es que pase en unos teléfonos si y en otros no, es que tarde o temprano pasa en todos como lo de que no funciona la radio Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a lo mejor como la de Codeworkx es 100% AOSP no te ha aparecido el problema del Wi Fi que se desconecta alguna que otra vez (no es que esté todo el rato desconectándose, si no que a lo mejor si estás todo el día con el wi fi en el movil te puede pasar un par de veces). Puede ser problema de la Base y no del kernel, no lo sé con certeza.Pero yo te cuento lo que he comprobado con las Roms con base Samsung XXLP6 y lo que he leido a la gente y el problema del Wi Fi es real, no es que pase en unos teléfonos si y en otros no, es que tarde o temprano pasa en todos como lo de que no funciona la radio Un saludo ![]() ![]() pues si me paso nunca me di cuenta ahora con esta v4 no lo puedo probar, estoy sin wifi en casa por una puñetera portabilidad .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono pequeño del gps no sale el de al esquina pero el gps funciona ya se lo reporte a Andy ayer,de momento desde ayer a las 6 de la tarde el wifi no he tenido problemas,
|
|
||||
|
||||
|
Todos los links enviados por mp
|
||||
|
||||
|
yo me pongo en la pantalla de ajustes del GPS, bajo la cortina y activo y desactivo y en ajustes se activa y desactiva. pero si el fallo es que no conecta con aplicaciones.....no lo he probado, utilizaba el AURA y no me funciona. igual e entendido yo mal el fallo que da??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona market pone todo el rato servidor no encontrado .He echo otra vez los 4 wipes por su acaso incluso factory reset y mismo problema alguien puede ayudarme lo otro todo bien la ROM de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería funcionar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix del gps funciona perfectamentem sale icono en la barra de notificaciones y con cualquier programa podeis comprobar que si funciona. Sin el fix no me iba.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar trasteando hoy, he de decir que esta ROM va muy bien, ningún fallo gordo.
He configurado el cacharro a mi gusto, dar las gracias a Soniakyran por el Nova launcher, ya que a mi me encanta, lo recomiendo. Ahora toca hacerle un par de ciclos de carga para controlar la batería y listo.... Sigue así máquina... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comento el compi @york666 que entrasemos desde wifi la primera ve y que luego ya funciona bien por 3g, yo no le he podido probar aun, con 3g no e podido hacerlo funcionar, ni borrando datos ni reiniciando mil veces, ni instalando otro market....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||