|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. Ni me envia mails creados desde el cel ni me reenvia correos. Todo desde la aplicacion Gmail y con la sincronizacion activada claro. A alguien mas le pasa?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() p.d. dnd puedo sacar el kernel cf-root LP6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernels serian compatibles con esta rom? es que sigo con los cortes en el wifi...y recuerdo que en otras roms al cambiar el kernel se solucionaba el problema.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones con my backup pro para poder instalar esta magnifica rom, pero el mobil se me reinicia todo el rato, tengo actualmente la rom turkbeyrom 29.1
Alguna idea ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Trebuchet no me ha pasado en dos días que lo llevo. Lo único que hace es que cuando encuentra alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o bien se queda un rato parado y luego sigue funcionando a los 10 segundos, o directamente se reinicia el terminal Tampoco lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero es mi impresión |
|
|
||||
|
||||
|
kernel puedes ponerle el de cm9 que creo que esta en la primera pagina, pero no hay mucho donde elegir, todavia no hay otros kernel para ICS como siyah o alguno de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahí creo que es un poquito más estable el Trebuchet. Tengo una Rom ICS con los dos y en principio llevaba el Nova, pero de vez en cuando me decía lo de "Nova ha fallado" qué quiere hacer "esperar" o "cerrar la aplicación".
Con el Trebuchet no me ha pasado en dos días que lo llevo. Lo único que hace es que cuando encuentra alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o bien se queda un rato parado y luego sigue funcionando a los 10 segundos, o directamente se reinicia el terminal Tampoco lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero es mi impresión ![]() Rom ICS que pruebo launcher Nova que meto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no has probado aun cambia el moden, prueba con el LP1 o asi que a mi personalmente me iba muy bien.
kernel puedes ponerle el de cm9 que creo que esta en la primera pagina, pero no hay mucho donde elegir, todavia no hay otros kernel para ICS como siyah o alguno de esos. ![]() gracias,probare y comentare resultados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cortes en el Wi Fi (que de vez en cuando se desconecta solo y tienes que desconectar manualmente y volver a conectar para que funcione de nuevo) son un mal endémico en todas las Roms actuales de ICS y nuevamente esto es consecuencia del kernel LP6. Hasta nuevo leak no creo que se solucione ese fallo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels compatibes son los kernels ICS, pero yo no te recomiendo ninguno anterior al LP6, entre otras cosas porque fallan más que este.
Lo de los cortes en el Wi Fi (que de vez en cuando se desconecta solo y tienes que desconectar manualmente y volver a conectar para que funcione de nuevo) son un mal endémico en todas las Roms actuales de ICS y nuevamente esto es consecuencia del kernel LP6. Hasta nuevo leak no creo que se solucione ese fallo. Saludos ![]() a mi no me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era lo que vosotros deciais. Gracias Suso1400
y gracias soniakyran .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelonpelon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo explico el creador en posts anteriores que era el kernel original, pero es igual en el foro de samf esta todo el mundo quejandose de lo mismo del gps y la radio fm entre otras cosas, y si encuentras una rom LP6 de otros que funcione la radio y el gps decirlo.
![]() ahora con el fix del gps va perfectamente. ni 15 segundos tardo en geolocalizar por gps el endomondo |
![]() |