|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta noche he cargado la batería al máximo y he hecho wipe de la batería, y por la noche desde las 12.00 hasta hoy me ha consumido un 2%, por lo que parece que se me ha solucionado el problema de la batería. Ahora voy a probar poniendo la conexión de datos y el wifi, a ver si sigue igual o me pasa como ayer que me chupaban la batería que daba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el sense 4.0 no creo que hasta marzo haya nada Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 4.5.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 Registro de cambios
Aun no a sido subida la version a esperar un ratitoSaludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 01/02/12 a las 11:03:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 4.5.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 Registro de cambios
Aun no a sido subida la version a esperar un ratitoSaludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto da vértigo.....
a descargar la 4.5 en cuanto se pueda, Muchas gracias.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...Ya esta corriendo por mi makina y directamente kernel a 1,78.....de momento veo mas fluidez y nada de lag.....primera impresion. Salu2. P.D.: Dark,a este paso,no seria de extrañar que a ultima hora de esta tarde ya tengamos la Incremental 4.5.1...... ![]() Saludos a Baad y para ti.De momento muy estable y asentandose sin problemas.Todo OK. Última edición por BugattiDJ Día 01/02/12 a las 12:22:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problemilla e realizado supercid en mi sensation y cuando intento instalar el nuevo firmware desde el recovery me dice instaled aborted como puedo solucionalo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala desde el recovery. Tienes que meter el archivo PG58IMG.zip en la raiz de la sd y arrancar con el bootloader y ya te lo actualiza. Luego deberas arrancar con la sd quitada para poder entrar al recovery y poder borrarlo.
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he instalado pero al entrar en el recovery de donde lo tengo ke borrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la sd, entra al recovery, mete la sd, enchufa el cable usb, dale a toggle usb storage y desde el ordenador borras el firmware
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal corre la 4.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre,corre y de momento muy bien.
Ahora a personalizar un poquito,asentar y comprobar consumo. Como siempre Baad un 10. Salu2. From My Super Sensation IC 4.5.0