|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no es grave, pero es raro. Me pasa con IC y me pasaba antes con otras roms, si configuro el reloj para que reciba la hora de la red, el reloj lleva 20 minutos de retraso, ¿A qué puede deberse?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que el tema del consumo parece ser algo más generalizado de que es un problema de la propia ROM probablemente porqué es una leak.
Yo he notado un gran declive de batería pero no tanto como otros usuarios porqué tengo una Mugen de 1950mah, y si ya lo he notado no quiero saber como lo han notado otros... Por cierto, el ultrasmooth rosie lo podéis bajar del apartado "Addons" en la primera pagina de este hilo (y gracias al buen currele de darkshinning). Otra cosa, por si quedan dudas, los problemas de scrolling han quedado resueltos, ahora hay un scroll muy fluido y rápido sin atascos como pasaba antiguamente en Sense 3.0 y 3.5 sobre Gingerbread. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy en la 4.4.8, y ya me pasaba con la 4.4.7, me dice que la SD se ha extraído de forma inesperada. Es nueva y con otras Roms ICS no me pasa. Que puede ser?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada en el consumo, pero eso s-i, hice un wipe, antes e flashear por que llevava varias actualizaciones sin hacerlo, mi consumo es bastante bajo, o mi movil es 'rarito'.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar a Dark, excelente post!!
Lo de los títulos en el reproductor de música cuando hay caracteres con acentos parece ser un problema común en todas las ROMs ICS, pasa también usando el Player Pro. Imagino que hay un bug en la lectura de los ID3 de los archivos. A ver si lo arreglan, es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada.. Dark, si lo que te dije ayer lo hice en base a lo que te habias currado anteriormente, con esto ya me levanto el sombrero. Enhorabuena!!
Pues veo que el tema del consumo parece ser algo más generalizado de que es un problema de la propia ROM probablemente porqué es una leak.
Yo he notado un gran declive de batería pero no tanto como otros usuarios porqué tengo una Mugen de 1950mah, y si ya lo he notado no quiero saber como lo han notado otros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana usaré el battery calibration a ver si optimiza en el consumo de bateria.....Ya os cuento...
Dios, es que la verdad va como un tiro.......y en juegos como el FIFA12 no tiene ningún tipo de bug¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré el wipe de la batería mañana despues de una carga entera a ver si se soluciona. Lo que me parece curioso es que en 40 min de pantalla solo me ha gastado un 4% de bateria con brillo al 35% mirando videos en la app de youtube, que es un consumo muy bueno y mas en comparacion que me gasta un 4-5% por hora estando en reposo. Sera problema del kernel stock que no esta bien ajustado para cuando el movil esta en reposo?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré el wipe de la batería mañana despues de una carga entera a ver si se soluciona. Lo que me parece curioso es que en 40 min de pantalla solo me ha gastado un 4% de bateria con brillo al 35% mirando videos en la app de youtube, que es un consumo muy bueno y mas en comparacion que me gasta un 4-5% por hora estando en reposo. Sera problema del kernel stock que no esta bien ajustado para cuando el movil esta en reposo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se une a los raritos de Fozzy y FoNxo, estoy llegando al final del dìa con 37%, con un uso intensivo, pues he estado probando y ajustando configuraciones. El único problema es que me sigue presentando FC del Sense y nada que puedo continuar mi lectura en el Reader. Dark desde Colombia no entiendo eso de "curro", pero te has hecho un post magnífico. Quedo a la espera de la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
alguien alguna idea de los problemas que tengo??? graicas
|
||||
|
||||
|
Increible post darkshinning.... mas claro no creo que se pueda dejar.. ^^
Por fin me e decidido a estar al pie del cañon con la 4.4.8.. y decir que no tiene comparación a la ginger.. La batería de momento solo llevo 1 día.. pero mejorar.. seguro!! Queria hacer tambien una pregunta.. he intentado instalar el Modern Combat 3.. y al iniciarla me dice "Tu dispositivo no es compatible con este juego"... alguien sabe si puede ser por la version test o si es mi movil??
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... +1 esperando las novedades que prometes dark.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|