|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hago uso de ic desde auuuuuuu!!!.... y siempre fenomenal, la cosa es que tengo un problemilla, haber si lo solucionamos entre todos.
El hecho es que al utilizar la radio por internet, sea locafm, maximafm, diradio, osea las que tiran de datos, se me corta la digamos musica, con cobertura a tope en H inclusive, podeis probar alguno si os pasa?? o a alguien le pasa??, a todo esto es con la ultima, 4.4.8 y 1,5ghz. gracias por el curro dark, quedo perfecto. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hago uso de ic desde auuuuuuu!!!.... y siempre fenomenal, la cosa es que tengo un problemilla, haber si lo solucionamos entre todos.
El hecho es que al utilizar la radio por internet, sea locafm, maximafm, diradio, osea las que tiran de datos, se me corta la digamos musica, con cobertura a tope en H inclusive, podeis probar alguno si os pasa?? o a alguien le pasa??, a todo esto es con la ultima, 4.4.8 y 1,5ghz. gracias por el curro dark, quedo perfecto. salu2 ![]() Acabo de meterme en maxima Fm por internet tanto por wifi cmo por datos del movil y la radio funciona perfectamente...Estoy con la 4.4.8 incremental con el kernel a 1,5 Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tendriamos que tener la actualizacion oficial de HTC al caer casi casi, ¿no? ¿Alguna noticia sobre esto?
At this time we would have the official HTC update almost falling, no? Any news on this topic?
|
||||
|
||||
|
Estupendo post dark, y la rom un pepino de primera, va suavecita como la seda, y el consumo, pues, la verdad es que también es genial. De momento encantado, así que me la quedo por un tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues oficialmente todavía debe quedar un poco, la verdad no se como está el tema.
Comentar que llevo el firmware 3.25 y la IC 4.4.8 a 1.2Ghz y exceptuando que la ROM va muy fluida, tiene un gasto de batería en reposo bastante elevado, en 7h 50min de encendido y con solo 1h 50min de pantalla, la batería está al 49% y anteriormente podía estar sobre el 60% lo cual debe ser un 4-5% de consumo en reposo cada hora aproximadamente. Con GPS activo y Wifi/datos. Será que las leaks chupan bastante. Simplemente era para comentar y ver si es algo generalizado para todos o es solo cosa mía. Saludos! Última edición por dave927 Día 31/01/12 a las 19:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que las opciones de SuperSmooth rose y Ultra Smooth rosie que salen como opciones en el recovery son una de las grandes claves para que el terminal vaya suavito suavito porque esta ultima vez que he cambiado a la 4.4.7 le dije que NO a las 2 opciones y ahora noto un poco de lag en los desplazamientos entre escritorios. Esperaré a que salga ya bien,la 4.4.8 para meterle el kernel 1,7 , mientras tanto, tirando con la incremental
U saludo forerosss! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oficialmente todavía debe quedar un poco, la verdad no se como está el tema.
Comentar que llevo el firmware 3.25 y la IC 4.4.8 a 1.2Ghz y exceptuando que la ROM va muy fluida, tiene un gasto de batería en reposo bastante elevado, en 7h 50min de encendido y con solo 1h 50min de pantalla, la batería está al 49% y anteriormente podía estar sobre el 60% lo cual debe ser un 4-5% de consumo en reposo cada hora aproximadamente. Con GPS activo y Wifi/datos. Será que las leaks chupan bastante. Simplemente era para comentar y ver si es algo generalizado para todos o es solo cosa mía. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos resullta que tenia la 4.0.5 he querido actualizar a la 4.4.7... Flasheo y se queda la pantalla en beatsaudio.. Pues he echo Nandroid de la rom original.... He querido poner otra vez la 4.0.5 y tambien hace lo mismo se queda en la pantalla de beatsaudio.
Lo unico que he echo es hacer full wipe y poner la rom nueva... No sé si me estaré saltando algun paso... Alguien podría echarme una mano??...Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos resullta que tenia la 4.0.5 he querido actualizar a la 4.4.7... Flasheo y se queda la pantalla en beatsaudio.. Pues he echo Nandroid de la rom original.... He querido poner otra vez la 4.0.5 y tambien hace lo mismo se queda en la pantalla de beatsaudio.
Lo unico que he echo es hacer full wipe y poner la rom nueva... No sé si me estaré saltando algun paso... Alguien podría echarme una mano??...Saludos gracias ![]() Supercid, firm, rom y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he echo es hacer full wipe y poner la rom nueva... No sé si me estaré saltando algun paso... Alguien podría echarme una mano??...Saludos gracias ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por este pedazo de trabajo que hacéis.....
Me acabó de instalar la 4.7 que es mi primera insert coin, y sin problemas con los tutoriales tan claros que hay... Vengo de 2.3.4 oficial de vodafone, y mis impresiones son. El sense he tenido que dejar de usarlo porque me daba continuos reinicios, y antes no los tenia. También tengo el problema que he visto por este foro que en algunas apks no se ven las letras de carátulas, probare la 4.8 a ver si lo arregla... Y la rom va como un tiro de rápida, pero consume mucha batería, voy a esperar a ver si se estabiliza porque esta rom parece que merece la pena.... Lo dicho, muchas gracias por tan estupendo trabajo... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las cinco de la tarde con el wifi a saco (sincronizando 1500 canciones en spotify) , llamadas, varios whatsapps, twitter y una mamad... eh, no, eso no es del teléfono, y me ha pasado del setenta y mucho al treinta y cinco por ciento. La caña.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 4.8 y ya me ha solucionado lo de las letras de las carátulas..
del sense, me da un poco lo mismo, que soy más de Launcher Pro¡¡ Lo que sí, espero que se estabilice el tema del uso de bateria... hare un calibrado a ver si mejora y me dura el día completo---- |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas alguna incidencia con la red, mañana volvere a probarlo, muchas gracias. salu2
|
||||
|
||||
|
Ya esta tardando la 4.4.9... Jajajjaa sin ofender a nadie!!
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Insert Coin 4.4.8 ICS + Sense 3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente os traeré un sorpresa :O
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio