|
||
|
|
||||
|
||||
|
Create, add and manage Swap memory file without swap partition on SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para los foreros que querían el reloj tipo lg de la anterior página, aquí os dejo el link del market. Un saludo.
https://market.android.com/details?i...GhlckNsb2NrIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apunto de liarme a hacerle algo mas a mi cacharrito
me recomendais salsa o cyanogen??supongo que una vez root y todo es posible pasar de una a otra... y otra cosa, en cuanto a bateria, cual aguanta mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es leer los hilos de las dos y decidir tu mismo, cada uno te podemos decir una cosa diferente y liarte mas, yo empece con la oficial, luego la Salsa, luego la cyano y ahora estoy otra vez con la Salsa, depende de lo que busques instala una, la pruebas y luego instala la otra y te quedas con la que mejor te vaya y mas te guste, aquí hay donde elegir y mucho, yo te recomiendo la Salsa pero por ejemplo chucky te recomendara la cyano, ya te digo, según lo que busques, prueba las dos
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa a vosotros que vuestro móvil empieza a hacer cosas muy raras? Como si se descontrolara y se empezaran a tocar cosas por toda la pantalla. Yo ya no sé que hacer con mi móvil.
|
||||
|
||||
|
Incluso desde antes de rootearlo, no sé si es que tengo un terminal malo.
En cualquier caso, ¿si le pusiera la ROM original podría llevarlo al SAT?
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo como lo que dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247140
|
||||
|
||||
|
he recuperado un nuevo parche app2sd mas ligero para que asi no relentice tanto la rom y funcione mejor...seguramente no podremos pasar de 1 gb de interna pero algo es algo.....
probando......
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/01/12 a las 19:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues tras instalar la version del dia 29 de enero he estado un par de dias tranquilo y tachan, hoy otra vez el maldito error 492 en el Market, voy a probar a ver si es el parche de jikantaru a ver... porque no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues prueba este es mucho mas ligero y es muy estable...RECUERDA LA PARTICION NO PUEDE SUPERAR DE 1GB
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/01/12 a las 19:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ahora como seria el orden, puedes ponerlo chucky?
ej rom parche etc como seria entonces?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chucky, pero de momento voy a probar con el s2e a ver que tal me va... estoy un poco hartito de estar venga a reinstalar todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también pienso que el terminal va mejor sin ningún parche pero con el s2e no puedes pasar las aplicaciones ya que si lo haces al apagar el terminal y encender.... desaparecen
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad. Yo tengo todas mis aplicaciones (+50) en la particion ext3 y cuando reinicio el móvil siguen estando ahí y funcionales.
|
||||
|
||||
|
Esto anda en motorola defy+ xq las rom del defy no andn!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo es para el wildfire s? donde vez que dice motorola? los moviles no son un pc que le puedes instalar el sistema que quieras XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ¿qué opciones tenéis activadas en S2E? Es por si puedeo mejorar algo en cantidad de memoria disponible porque he instalado la nightly-29-01-2012, previo backup con Titanium y, al restaurar veo que tengo menos memoria disponible que antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que con el s2e me funcionan todas las aplicaciones incluso después de reiniciar, todas siguen estando y funcionan perfectamente. El único fallo que tengo es que el theme chooser no me deja instalar ningún tema, no se si sera por eso o porque intalé algo mal
|