|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a to2, bueno me aburria y echo unas cuantas capturas de cyanogen con tema de ice cream sandwich y el adw launcher de ice cream os lo dejo x si hay alguien que le guste
pd: para poner el tema buscar en market cm7 ice cream y el primero creo, luego te metes en la apk de temas y eliges la ice cream. facil, sencillo y para toda la familia
Última edición por sacedo Día 30/01/12 a las 20:32:38. |
|
|
|
|
|
Chucky, ¿Con ese kernel funciona el Swap? ¿O aun no?
Voy a hacer las pruebas, pero espero tu respuesta.
|
|
hola a to2, bueno me aburria y echo unas cuantas capturas de cyanogen con tema de ice cream sandwich y el adw launcher de ice cream os lo dejo x si hay alguien que le guste
pd: para poner el tema buscar en market cm7 ice cream y el primero creo, luego te metes en la apk de temas y eliges la ice cream. facil, sencillo y para toda la familia ![]() ![]() |
|
|
|
¿Entonces para qué es necesario instalar ese kernel?
|
||||
|
||||
|
LAMENTO DISCREPAR PERO OS ALEGRARÁ SABER QUE LA APP SWAPPER 2 OS AHORRARÁ LOS COMANDOS PARA HABILITAR EL SWAP
DOY FE: Lamento no poder poner enlaces ahora pero una búsqueda google y lo encontrareis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/01/12 a las 22:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
comienzo de nuevo desde cero....espero darte la razon...creo que se donde esta el error
|
|
Hola me acabo de descargar esta rom. una pregunta de novato para descargarme el market que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos son todo mejoras.....y pruebas quien quiera hacer el relevo tanto a cyanogen como a beruto o a mi...adelante...
![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/01/12 a las 23:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno antes de nada decir que he probado esta ROM y al final me he quedado con la 2.3.5 de jikantaru, pero me gustaría recuperar el widget del album de fotos de esta ROM.
A ver si alguien que la tenga instalada me puede decir el nombre completo para poder descargarmela. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM del dia 15 de Enero, la tengo funcionando desde entonces. Para instalarle el nuevo kernel puedo hacerlo directamente desde el recovey sin hacer nada mas?
... O ya me tengo que poner con los wipes y todos los pasos de nuevo, y perder todo etc...? |
|
|
|
Debo decir que no hay manera posible de que el móvil me vaya de una manera decente utilizando el parche de la SD de Jikantaru. Por ahora esperaré y seguiré utilizando S2E, que por ahora es la opción mas convincente.
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM del dia 15 de Enero, la tengo funcionando desde entonces. Para instalarle el nuevo kernel puedo hacerlo directamente desde el recovey sin hacer nada mas?
... O ya me tengo que poner con los wipes y todos los pasos de nuevo, y perder todo etc...? ![]() Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde prometo tenerlo listo pero ya digo esta app si no me equivoco no Lee la partición creada, te la crea el mismo.. En los ajustes del programa se puede modificar el app para aumentarlo ya que de serie el swap es de 32mb..y no Yee hecho más que eso :-D espero que os sirva
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
pd: para poner el tema buscar en market cm7 ice cream y el primero creo, luego te metes en la apk de temas y eliges la ice cream. facil, sencillo y para toda la familia ![]() ![]()