|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, decir que yo salgo a correr unas 4 veces a la semana tambien con musica y datos siempre activos. He usado el endomondo, y el micoach, y con los dos, me va siempre perfecto, enciendo el programa pocos minutos antes de empezar a correr, y nunca me llega a tardar ni 30 segundos en cogerme señal. No recuerdo ademas que me haya perdido la señal ninguna vez, y por ahora no me puedo quejar de eso. El modem que uso, es el JVT, el de Cyanogen obviamente.
Un saludo ![]() Off topic Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien provada la build 15 va muy fluida, pero se parece más a la ICS "original" la onecosmic, volveré a esa
P.D. la RC4 va de miedo |
|
|
||||
|
||||
![]() Está bien todo? Sí es así, donde lo configuro? Que configuración me recomendarías sí no juego y lo que busco es fluided y optimización de batería (aunque me basta con que me dure todo el día)? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el devil 15. Limpiador (2 veces en el tercer intento), devil, reinicio, sale el pingüino, optimiza las aplicaciones, recovery, flasheo el framework, inicio y no encuentro ninguna opción de configuración. Ni en ajustes, ni en aplicaciones. Y en información del sistema me aparece como kernel el galaxy-telus
![]() Está bien todo? Sí es así, donde lo configuro? Que configuración me recomendarías sí no juego y lo que busco es fluided y optimización de batería (aunque me basta con que me dure todo el día)? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por reflashear la ROM.
Yo soy de los que vienen utilizando la ROM de Teamhacksung desde hacer varias builds y siempre que he actualizado versión ha sido para mejor. Al poner la build15 me ha pasado al contrario, la notaba a tirones y el launcher lageaba mucho. Estos días he estado trasteando con varios kernels, sobretodo con el Devil. Y aunque conseguía un mejor rendimiento la ROM no me iba tan fina como la anterior. Además me extrañaba que los efectos de las caras que en la 14 me iban bien, en esta se me quedara congelado. Total que he decidido flashear la ROM again. Lo he hecho siguiendo el procedimiento que hago siempre cuando actualizo una build:
Tras reiniciarse y optimizar aplicaciones me ha sorprendido ver que el teléfono ha recuperado su fluidez. He probado lo de los efectos de las caras y ahora sí que me funciona bien. Y todo con el kernel stock. Os lo digo por si alguien tiene problemas de fluidez y quiere probarlo a ver si mejora. Y también lo pongo porque así los que han llegado nuevos a esta ROM ya saben el procedimiento a seguir para actualizar. Se pueden eliminar pasos pero yo recomiendo todos para evitarnos problemas. Por cierto que creo que los de los efectos a 480p es el precio que hay que pagar por poder aplicarlos. No sé si nuestro móvil podría realizarlos a 720p. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
creia que te referías a las opciones del kernel... las chuminadas esas las tienes en los ajustes del telefono -> system, por ejemplo, para configurar los botones del control de energia
|
||||
|
||||
|
Sí, me refería a lo del kernel, pero lo del toggle 2g no es lo de cambiar los botones y eso. Lo que quiero es que se ponga en 2g cuando apago la pantalla y tal... Eso es configurable, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que la pantalla no es tan sensible al tanto como antes?
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún mod para poder poner los controles a un página en la barra de notificaciones (como en miui)?
Enviado desde mi ipad2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche volví ha actualizar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327518 con otra nueva versión.
Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 09:39:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que llevo un rato mirando y no veo nada ¿se puede poner el fugumod en ICS?¿hay alguna versión ya? o que otro me recomendaís que tenga poco gasto de batería. ¿y el face unlock funciona?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Entonces debes buscar el toggle 2g que es a parte y hay que meterlo por recovery, ahhh!! También meter por recovery el zip de ajustes cyanogen para controlar la barra de notificación. Estaba por el post haber si los encuentro, si no los subo. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, echaré un ojo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ohara_14;3722523]Originalmente Escrito por RomanRA
Entonces debes buscar el toggle 2g que es a parte y hay que meterlo por recovery, ahhh!! También meter por recovery el zip de ajustes cyanogen para controlar la barra de notificación. Estaba por el post haber si los encuentro, si no los subo. Pues te lo agradecería encarecidamente, por qué he llegado hace poco a este hilo y, aunque los suelo leer enteros, este ya era gigantesco cuando lo descubrí.[quote=ohara_14;3722523] Lo de ajustes cyanogen en la build 15 ya no hace falta está integrado en "ajustes del sistema>interface>system" y el brillo en pantalla. El toggle 2g en el hilo de XDA aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Ahí están todos los enlaces de descarga
|