ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pedriculas tienes toda la razón si es verdad todo lo que dices , no me suena a chino , es mas me suena haberlo leído , lo que pasa es que yo llevo pocos flasheos y me pongo tan nervioso por si me cargo el mobil , que me quedo sin luces , vale entonces después de instalar los gapps , me falto los 3 wipes , vale los hago ahora o mejor instalo el fix , porque para hacerlo bien no tendré que hacerlo todo de nuevo , o flasheo de nuevo con los 3 wipes y todo lo demás , saludos.
Que lío llevas, el fix es por sí tienes problemas con la sincronización, sino no te hace falta, y los wypes son necesarios si aún no los has hecho, pero no el resset de fábrica sólo el cache y dawickcache.
No creo que la instalación sea tan difícil, instalas la ROM si no te vuelve a recovery y se reinicia sacas la batería y entras en recovery con los tres botones, haces los wypes y.instalas la ROM +gaaps (ya se que algunos lo hacen por separado pero eso ya cada uno) y si quieres cambiar el kernel también total para que vas a reiniciar y que se te instale un kernel que quieres cambiar, reinicias, con botón derecho reboot/recovery haces los 2 wypes reinicias pones el pin le das a aceptar esperas 5 minutos y.disfruta de la nueva ROM, que luego Google no te sincroniza le metes el fix sino te olvidad de él.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
oryctes oryctes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias a todos por vuestra contribución en el hilo que me ha sido de gran ayuda para tenerlo ya todo instalado y funcionando a la perfección.

Estaba hasta el gorro de que la stock 2.3.5 se chupara la batería en cuestión de horas y por eso me decidí a cambiar y probar ICS. Seguro que el consumo de batería era por alguna aplicación porque había estado funcionando bien durante semanas pero en lugar de investigar ya tenía la excusa perfecta para tomarme un sandwich de helado de crema.

Me decidí por esta fantástica build 15 y por ahora no puedo estar más contento. Estéticamente es chulísimo y por lo menos todo lo que yo uso asiduamente funciona a la perfección: conexión de datos, WiFi, GPS, Market, música, whatsapp, cámara (al menos sus funciones básicas), reconocimiento de voz, y por supuesto la función de teléfono.

Esperemos que siga así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
@pirri_mori se me olvido decirte que borrases el archivo zram del system/etc/init.d que con el da lagazos. si no juegas mucho el conservative también va bien.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
@pirri_mori se me olvido decirte que borrases el archivo zram del system/etc/init.d que con el da lagazos. si no juegas mucho el conservative también va bien.

He puesto tu configuracion con el devil nuevo 15.1 y me va bien pero en 7h de reposo durmiendo me ha gastado un 10%. En cuanto me pongo con tapatalk un ratillo en 3g se va como la espuma. Tendre q esperar q asiente un poco. Eso lo borro con root explorer no?
Probare el consevative porque no juego nada y necesito mas bateria,aunque ya tengo de camino la de 1800 am haber si se nota algo.
Saludos y gracias.

Viejo 31/01/12, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

flasheaste el framework?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

A mi en 8h de reposo me chupa un 2% aunque ya llevo varios días con el

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
A mi en 8h de reposo me chupa un 2% aunque ya llevo varios días con el

Si lo tengo instalado,eso me consumio a mi con el idle pero ahora con este no se puede activar. No se, esperare unos dias a ver.

Viejo 31/01/12, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Aunque no salga en el nstools el didle esta activado permanente en el 15

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
una cosa en el apartado theme porque hay opciones que no están disponibles , por ejemplo le das a dock o iconos o lockker screen y o no hace nada o pone inabilitado o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Hoy he empezado a usar el periodo de 30 días de prueba de Spotufy Premium, tengo la build 15 y cuando he ido a utilizarlo en mi móvil nada que no consigo reproducir ninguna canción, a alguien más le pasa, sabéis alguna solución o toca volver a una stock.

Gracias.
A mi me pasó algo parecido y lo resolví borrando los datos a la aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
una cosa en el apartado theme porque hay opciones que no están disponibles , por ejemplo le das a dock o iconos o lockker screen y o no hace nada o pone inabilitado o algo así.
no están habilitadas aún, son para siguientes builds

Última edición por elandune Día 31/01/12 a las 23:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Aqui pongo una captura de pantalla de la duracion de la bateria con la rom de serie sin tocar ni cambiar nada y con una utilizacion "normal", siempre con el 3g activado menos cuando estoy en mi casa que uso wifi, whatsapp todo el dia, llamadas, algo de facebook y tuenti, trastear cosillas del movil que todavia no se bien como va ya que llevo poco con ICS, eso si no tengo juegos instalados.
Lo que si he notado que cuando estoy en el trabajo y no hay mucha cobertura me gasta mas bateria, espero que sirva algo de referencia para los que preguntan por la duracion de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-01-31-22-41-43.png (74.8 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos por aguntarme , soy muy cansinoooo, bueno voy hacer wipes como me habeis dicho y a ver que tal todo , la verdad estoy encantado con esta rom , a merecido la pena tantos nervios , jajajahh, a mi la bateria ahora mismo lo he puesto a cargar desde anoche que flashee y me ponia 23 horas y pico ,con 3g todo el dia , wifi navegacion por internet , watshapp, para ser la primera carga creo que esta genial , cuando tenga dos o tres ciclos mas flipare , bueno un par de cosas mas , me recomendais el navigator , o en esta rom hay alguno que usais que sea mejor y a los que salis a correr que app usais que vaya bien , yo usaba adidas my coach , pero habra mejores y una ultima cosa a vosotros en el apartado theme los iconos y docks lo teneis desabilitados y el lockscreen tambien es asi o es fallo de la instalacion , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon acabo de ver que lo de los themes estaba contestado , lo siento por volver a preguntar , tengo que leer con mas atencion jajajaaahhh
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

duda, voy a hacer un nandroid back up por el recovery para meter la build 15 desde la 13 y cuando reinicio el recovery se me queda en bucle la pantalla inicial del cyanogen mod... alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

El root explorer funciona? Por q quiero borrar la app de YouTube ya q uso el modificado

Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje
El root explorer funciona? Por q quiero borrar la app de YouTube ya q uso el modificado

si, yo lo he hecho
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cambodia Ver Mensaje

¿Cuál es el Youtube modificado?¿Y en qué se diferencia?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo conecto el Gps en casa, me cambio de ropa para correr, elijo la música, abro el Sports Tracker, bajo las escaleras y cuando salgo a la calle el Gps sigue buscando y tarda pocos segundos en posicionarme.. No deja de buscar, porque desde que lo enciendo hasta que bajo a la calle pueden pasar 20 min. Llevo el modem jvk que viene con la rom.

Sent from the outer space... akak akakak
Por si os sirve de algo, decir que yo salgo a correr unas 4 veces a la semana tambien con musica y datos siempre activos. He usado el endomondo, y el micoach, y con los dos, me va siempre perfecto, enciendo el programa pocos minutos antes de empezar a correr, y nunca me llega a tardar ni 30 segundos en cogerme señal. No recuerdo ademas que me haya perdido la señal ninguna vez, y por ahora no me puedo quejar de eso. El modem que uso, es el JVT, el de Cyanogen obviamente.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
alguien de aqui escucha musica en el coche a traves del bluetooth del movil?os reconoce el coche el nombre de las canciones?antes en gingerbread si las reconocia...
Yo si lo uso pero no me sale el nombre las canciones, en CM7 tampoco me salia. A mi lo que me pasaba es que daban saltos las canciones y la solución fue borrar los datos del parrot y volver a vincular, me toca hacerlo cada vez que actualizo...

De todas formas yo se el nombre de todas las canciones que llevo en el móvil, no de memoria pero si la escucho se cual es. Es algo sin lo que puedo estar aunque si encuentras solución la verdad es que esta chulo tenerlo.

Siento no poder ayudarte...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /