|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip mira entro al Titanium y le doy en la pestaña de copiar/Restaurar y me aparecen primero las de sistema, despues todas las mias con carita feliz
, es ahi donde selecciono una y le doy en restaurar despues me salgo y veo y no la tengo restaurada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigos, no me descarga nada, le doy a descargar desde el cel y me baja un archivo de 222kb, no se si tengan otro link de descarga, ya que el archivo debe pesar 220mb o algo así.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho por tu paciencia pero mira hago esto: Ya que abri el titanium tengo las tres pestaññas arriba de general, copiar y restaurar y tareas programadas. Le di a la de enmedio, me dirijo a una apli mia con carita feliz, le pico y me aparece un recuadro lado izq restauirar y lado derecho borrar en rojo, le doy en rest y me aparece un cuadro grande que me pregunta que si solo la app y copn sus datos. Le doy solo app y al terminar no hay nada .Que sera mi version? tengo la pro 3.8.9. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS:
Los fallos como le das reiniciar y se apaga, no pasa de 2g a 3g, cortes en el WiFi y otros, son de la rom stock de samsung, hasta nuevo leak no se pueden corregir. Los que quieran el swype se los dejo aquí (lo flashean por recovery sin ningun wipe) http://depositfiles.com/files/pxnf3x0y8
Última edición por adesirello Día 01/02/12 a las 05:18:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros os dejo con el MASTER
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi maestro la rom de vicio, super fluida, dos horas zumbando a tope y sin ningun tipo de cuelgue ni historia rara, restauradas todas las app sin problema ninguno, conexiones perfectas, configuraciones de las cuentas perfecto, si son con razón los comentarios buenos.
Instalado el launcher nova y super con figurable, permite el cambio de escritorios hasta siete, permite quitar la barra de búsqueda de las escritorios, cambiar los iconos y muchas cosas mas. Lo único que no fui capaz de hacer funcionar la radio, el resto todo perfecto hasta el momento. Buen trabajo amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay algún Módem que vaya con esta ROM sin problemas? Es que la que tiene actualmente me da un poco de problema de cobertura de señal, tal vez con otro módem me vaya mejor.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Por Dios bendito!!! Escucho todos los comentarios y tengo una envidia!!! Y yo sin poder rootear el telefono. Por favor necesito ayuda!! Alguien que me pueda decir que hago mal ya que Odin no me detecta el móvil en modo Download pero sí si está encendido! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo asentando y funcionando de lujo,a ver hoy que tal el consumo, puerto Seguro que es mucho, pero es lo que hay, gran trabajo, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |