|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy funcionando con bootanimation
abres con rootexplorer vas a system/media y montas como r/w despues mete el archivo bootanimation.zip y vuelva a r/o reinicia y veras como tienes un bootanimation chulo aqui teneis uno chulo http://dl.dropbox.com/u/20948303/bootanimation.zip y si ya quieres dejarlo chulo chulo pon este archivo que dejo mas abajo en system/etc sobreescribiendo el que hay http://dl.dropbox.com/u/20948303/PowerOn.ogg probado por mi la unica putada de este kernel es que lleva cwm mas antiguo que cf.root y que solo puedes instalar zip desde la memoria interna, desde la sd no deja...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 22:59:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres con rootexplorer vas a system/media y montas como r/w despues mete el archivo bootanimation.zip y vuelva a r/o reinicia y veras como tienes un bootanimation chulo aqui teneis uno chulo http://dl.dropbox.com/u/20948303/bootanimation.zip y si ya quieres dejarlo chulo chulo pon este archivo que dejo mas abajo en system/etc sobreescribiendo el que hay http://dl.dropbox.com/u/20948303/PowerOn.ogg probado por mi la unica putada de este kernel es que lleva cwm mas antiguo que cf.root y que solo puedes instalar zip desde la memoria interna, desde la sd no deja... ![]() Gracias por la información. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pepelako Podías poner el enlace de la página del kernel? Me gustaría saber las características del creador.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que con el kernel original de la rom, con el de cf-root tambien carga bootanimation... cada cual que elija el que mas le convenza
si no sabeis volver al kernel origianl sin tener que flashear la rom completa decidmelo y subo un zip para flashear por cwm solo el kernel, recordad que si estais en el kernel de ficeto teneis que meter el zip en la memoria interna y no en la sd-externa.
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 23:41:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta gustando este kernel, el que lleva la beta, no es que dure mucho de pantalla activa pero, entra bien sueño profundo, por lo menos a mi.
Me queda un 38% de batería llevo mas de 22h de total y de pantalla activa 2h45m,para ser una beta esta MUY BIEN,y es 1° ciclo de batería y quiero dejarla que se agote,muchos ya conocéis mis, técnicas,jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 31/01/12 a las 23:56:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcierto hoy me he pillado una sd de 32gb que tenia en la tienda donde trabajo de clase 10 y... no veas como se nota a la hora de transferir y hacer backups(nandroids) y demas, vuela!! 10mb de escritura y 20 de lectura, es marca samsung y no es muy cara
ha tardado 2 minutos y 20 segundos en hacer un nandroid completo...
|
|
||||
|
||||
|
porcierto hoy me he pillado una sd de 32gb que tenia en la tienda donde trabajo de clase 10 y... no veas como se nota a la hora de transferir y hacer backups(nandroids) y demas, vuela!! 10mb de escritura y 20 de lectura, es marca samsung y no es muy cara
ha tardado 2 minutos y 20 segundos en hacer un nandroid completo... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo deje con 21% y está mañana estaba seco Ahora con 1:27 de pantalla está en 55% en 4:18 probando gps aura descargando algunas aplicaciones tapaltak etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Prueba a modificar desde tapaltak mensaje
![]() Última edición por okerii Día 01/02/12 a las 01:22:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abres con rootexplorer vas a system/media y montas como r/w despues mete el archivo bootanimation.zip y vuelva a r/o reinicia y veras como tienes un bootanimation chulo aqui teneis uno chulo http://dl.dropbox.com/u/20948303/bootanimation.zip y si ya quieres dejarlo chulo chulo pon este archivo que dejo mas abajo en system/etc sobreescribiendo el que hay http://dl.dropbox.com/u/20948303/PowerOn.ogg probado por mi la unica putada de este kernel es que lleva cwm mas antiguo que cf.root y que solo puedes instalar zip desde la memoria interna, desde la sd no deja... ![]() Y muy consumo creo que se porta bien dentro de lo que cabe voy en el 2 ciclo ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 01/02/12 a las 00:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede hacer alguien un favor?
Desde el tapatalk prueba a editar un mensaje de los que tengas,modifica el texto y mandalo. A mi me da error. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia. A ver si me he enterado bien con root explorer en R/W copiamos el archivo .rar en system/media y despues lo ponemos en R/O y despues copiamos el archivop .ogg en system/etc asi sin mas ¿? Y veo que has comentado que el kernel de la beta es compatible solo por asegurar 100%
![]() b-si asi sin mas pero los nombres tienes que ser identicos a los que he puesto en mis ficheros si no no funciona y por supuesto el bootanimation asegurarse de que se haya probado antes en un galaxy s2(creo recordar que los del galaxy s tambien funcionan) c-si, es compatible con el kernel que trae la rom
|
|
||||
|
||||
|
se ve que a ciertas aplicaciones la reestructuracion del sistema despues del flasheo les afecta a los permisos y por eso al reinstalarlas van
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Bueno bootloader puesto si no me engaño las imagenes que aparecen serian estas dos ![]() mil gracias @pepelako
Última edición por Ph0enyx Día 01/02/12 a las 00:33:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
hola! no se si alguno os pasa pero no me funciona el gps, en el maps no me coge la ubicación en ningún lado.
por otro lado apenas me encuentra nada el bluetooth. aparte de estas 2 cosas, todo de perlas!! ![]() criskelo no se si has dejado la criskelo rom, pero en tu pagina de facebook se pregunta mucha gente si la has dejado de lado |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje modificado sin problemas lo tienes en la página anterior bueno desde tapaltak entran menos mensajes en cada página
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola! no se si alguno os pasa pero no me funciona el gps, en el maps no me coge la ubicación en ningún lado.
por otro lado apenas me encuentra nada el bluetooth. aparte de estas 2 cosas, todo de perlas!! ![]() criskelo no se si has dejado la criskelo rom, pero en tu pagina de facebook se pregunta mucha gente si la has dejado de lado ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno esto no da para más juzgar vosotros le he dado caña, pero creo que esta lejos de las últimas ginger aunque se puede soportar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que susto, me he levantado a las 5, despertador bien, carga 100%, ahora que son las 6:35h, voy a ver una cosa en el movil y me encuentro que esta apagado y no enciende, he tenedo que estar con el boton de power, 20segundos presionado y me encontrado que la bateria esta con el 87%, como puede ser que estando apagado estubiera consumiendo?aunque puede ser que la bateria haya bajado al reiniciar o antes de apagarse por alguna apk, o por el kernel, que se yo.Lo que si se es que, no me ha gustado nada...![]() ![]() Screenshot_2012-02-01-06-42-04.jpg Última edición por 666roi666 Día 01/02/12 a las 06:44:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy viendo en las capaturas que poneis y me incluyo, es que en detalles del historial de la bateria, en la linea de señal de red movil se producen muchos cortes, supongo que sera por que es beta...
|