|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo siento que no postee mucho pero estoy muy liado y a demas no puedo ponerme la lp6 por el tema de la radio ya que yo la uso mucho,de momento llevo la ics lp2,es una beta de una base anterior que montaron estos super makinas pero que no dio tiempo de salir a la luz y en la que si que funciona la radio,pero me estoy poniendo al dia y espero seguir aprendiendo y ayudando cono siempre,un abrazo chicos.
Por cierto a mi con esta rom si que me carga cuando esta el movil conectado por usb al pc. ![]() ![]() Estas diciendo que una ICS estas escuchando la radio, podrias subirla al hilohaber si es de la aplicacion o alguna codificacion? Gracias, compi... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta creada por los maestros,que ya esta anticuada en comparacion con esta.
|
||||
|
||||
|
Buenas gran rom beta 1 al beta 2 .. pero me acabo de dar cuenta que quise editar a un contacto y me dio FC todas las veces que trate de resto todo muy bien no se si es solo a mi que me pasa o alguien mas si es así para que me ayuden a resolverlo por favor y si no para que criskelo y servan lo ponga en la lista
.. gracias por esta gran labor |
|
|
||||
|
||||
|
Okerii tio como leñe as cambiado los iconos, pk ni por root ni por cwm lo consigo, un saludo maquina[/quote]
A mano desptripando la rom, sacando las carpetas drawable-hdpi de las app y cambiando uno a uno los iconos que encuentro por ahi sobre todo en las roms del super equipo de Lirik en el galaxy s, a esos si que teniamos que fichar en tematizacion son lo mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas gran rom beta 1 al beta 2 .. pero me acabo de dar cuenta que quise editar a un contacto y me dio FC todas las veces que trate de resto todo muy bien no se si es solo a mi que me pasa o alguien mas si es así para que me ayuden a resolverlo por favor y si no para que criskelo y servan lo ponga en la lista
.. gracias por esta gran labor ![]()
|
||||
|
||||
|
.. gracias por esta gran labor ![]() Si ya has hecho instalacion limpia, prueba borrando datos de la aplicacion, contact.apk, lo que no se, si perderas los contactos, pero no creo, yo he hecho instalacion limpia y sigo teniendo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Roi tu que andas con los iconos no sabras donde estan los que aparecen al iniciar el movil para desbloquear la sim, me refiero al teclado numerico.
|
||||
|
||||
|
janocal pareces el sarkozy y la merkel hablas y sube el pan !!! ajajjaa
|
||||
|
||||
|
Pero y luego como lo metes en el movil atraves del root explorer? dando permisos y demas, pk yo asin con la beta 1 no me hacia nada, y ahora con la beta2 lo probe atraves de cwm y ni en broma, no se pero siempre lo e cambiado como dices tu un poco de aqui un poco de alli, pero ahora no puedo ![]() Buenas gran rom beta 1 al beta 2 .. pero me acabo de dar cuenta que quise editar a un contacto y me dio FC todas las veces que trate de resto todo muy bien no se si es solo a mi que me pasa o alguien mas si es así para que me ayuden a resolverlo por favor y si no para que criskelo y servan lo ponga en la lista
.. gracias por esta gran labor ![]() ![]() Un saludo perdon por no entenderte bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM https://market.android.com/details?i...Nyb3MuZm0iXQ.. Endri el 9 de enero de 2012 dice: Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uf!!! después de tanta burbuja, balones de fútbol, androides rockeros, hojas de maría, mas las de otros , pilas, contadores de gas, lo único que quedaba por hacer, era una batería con la batería del móvil:
no mola mucho, pero seguro que a nadie se le había ocurrido, jajaja![]() jajajaja... yo no digo que la idea sea mala, y que el icono no este mal para la bateria.. Pero se podria hacer que no baje tan rapido..????? Joe, asi no me dura la bateria ni diez minutos..!!! jajajajaja ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, no esta nada mal..
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es abrir en el pc la Rom con el winrar saco las carpetas a modificar y las vuelvo a arrastrar a la rom en su sitio y luego flasheo la rom de nuevo por recovery haciendo antes los wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si quereis probar otro kernel aqui lo dejo... ya me contareis, tiene soporte para bootanimation y init.d
por supuesto busybox y rooted http://dl.dropbox.com/u/20948303/lp6kernelmod.zip por supuesto probado por mi y funciona cogida de ficeto y darky... leva cwm4 creo que es el original de lp6 modificado con cwm y con soporte para bootanimation y scripts el init.d si alguien lo sabe que lo confirme, yo el funcionamiento lo veo igual o muy parecido al de cf-root
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 22:21:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis probar otro kernel aqui lo dejo... ya me contareis, tiene soporte para bootanimation y init.d
por supuesto busybox y rooted http://dl.dropbox.com/u/20948303/lp6kernelmod.zip por supuesto probado por mi y funciona ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto busybox y rooted http://dl.dropbox.com/u/20948303/lp6kernelmod.zip por supuesto probado por mi y funciona cogida de ficeto y darky... leva cwm4 creo que es el original de lp6 modificado con cwm y con soporte para bootanimation y scripts el init.d si alguien lo sabe que lo confirme, yo el funcionamiento lo veo igual o muy parecido al de cf-root ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo exactamente 2 horas con el y se ha comido un 5 porciento de bateria. usando whatsapp 10 mensajes, 1 llamada de 3 minutos y encendiendo 4 o 5 veces la pantalla..
segun he estado leyendo son 2 kernel muy parecidos, los dos son similares al original pero hackeados para meter root, busybox y cwm en el caso de cf y este leva como extra que coge bootanimation y lo de los script
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 22:29:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: voy a probar a meter una bootanimation. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 22:39:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y funciona ok los bootanimation, ahora quiero probar si tambien funciona cambiando el sonido, ahora cuento, segun ficeto no es el mismo que cf-root
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||