|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enga cuidate mucho y haztelo mirar ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
añado/edito: es coña eh que estan los animos susceptibles hoy y no quisiera ser yo el causante de una disputa Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 01/02/12 a las 00:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
exacto vas bajando y probando y cuando encuentres los que mejor te van los pones como voltages al arrancar en el menu de aplicaciones tienes una llamada cdnd, esa es la app con la que bajas todo lo que comentamos Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
|
||||
|
exacto vas bajando y probando y cuando encuentres los que mejor te van los pones como voltages al arrancar
en el menu de aplicaciones tienes una llamada cdnd, esa es la app con la que bajas todo lo que comentamos tienes como siempre toda la razon crack Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Seguimos con el hilo vaaa...a ver es Rcx4
Aunque soy fan del Go...el launcher pro me esta ganando...es muy rapido, configurable y gasta menos ...y si encima Anarko nos va hacer algo especial...bufff que ganas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Bueno, el que quiera que la ponga el Que no, que no la ponga, y hay que respetar las críticas.... Guste o no gusten, cada uno tiene su opinión, dicho esto....seguimos con el tema.
![]() Me parezco al risto.... Ja ja ja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
wenas, toy intentando instalar la kk5 q viene en el primer post para luego poner la rom Narkdroid.. pero al darle a start, en odin, no empieza a cargar nada y el telefono sigue en modo download... que debería hacer? salir de este modo y volver a iniciar todo de nuevo?
gracias |
|
||||
|
Disfruta tu stock y a ver cuando copias tú algo (el resto del mundo le llama crear o compilar, menos tú). Salud. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
wenas, toy intentando instalar la kk5 q viene en el primer post para luego poner la rom Narkdroid.. pero al darle a start, en odin, no empieza a cargar nada y el telefono sigue en modo download... que debería hacer? salir de este modo y volver a iniciar todo de nuevo?
gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
por cambiar de kernel no pierdes apps, si la borraste abre el zip.de.la.rom y en system/app la tienes cdnd.apk Creo que tu si sabes lo que cuesta hacer una rom para que vengan a calificar el trabajo asi. Si no te gusta pues sin problema, pero con respeto siempre Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Vale, ahora entiendo tus mensajes anteriores... Gracias a este! Estás medicándote o, como ya ha apuntado alguien antes, se te ha ido la pinza.
Disfruta tu stock y a ver cuando copias tú algo (el resto del mundo le llama crear o compilar, menos tú). Salud. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
gracias ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
por cambiar de kernel no pierdes apps, si la borraste abre el zip.de.la.rom y en system/app la tienes cdnd.apk
a mi el go me gusto por las modificacioned que traia asi ke el launcher modificado por anarko no creo que pueda defraudarme conociendo su manera de trabajar exacto y veras que aqui algunas veces hemos hablado de otras roms que probamos, fue por la falta de respeto al llamar basura el trabajo de alguien que nos regala su esfuerzo Creo que tu si sabes lo que cuesta hacer una rom para que vengan a calificar el trabajo asi. Si no te gusta pues sin problema, pero con respeto siempre Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||