|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
anarko,no lo entiendo,bajo los voltages y no noto una mejora en la bateria,luego a luego me consume mas el movil,esto es normal?
PD:anarko cuando sakes la rcx4 no olvides implementar el poder hacer simultaneas descargas a la vez!!=) un saludo makina!! Última edición por soun Día 31/01/12 a las 23:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
despues de costarme tanto ponerla he vuelto a i9100xwkk5,no me gustan varias cosas,teclado una de ellas,mucha basura dentro,tampoco me gusta el reinicio del telefono ese logo del que lo creo,y no tiene comandos de voz que aun q no sea siri de iphone,pero me gustaba,de todas maneras gracias por todo
![]() Ya volveras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Madre mia anarko,me tienes en ascuas!!no veo el momento de flashear tu maravillosa ROM
![]() Una pregunta de examen...has mejorado el consumo aun mas?? Gracias!! P.d:desesperadoo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
despues de costarme tanto ponerla he vuelto a i9100xwkk5,no me gustan varias cosas,teclado una de ellas,mucha basura dentro,tampoco me gusta el reinicio del telefono ese logo del que lo creo,y no tiene comandos de voz que aun q no sea siri de iphone,pero me gustaba,de todas maneras gracias por todo
![]() Enviado desde mi SGS ll Narkdroid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solalla su comentario: | ||
|
||||
|
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Grandes novedades se aproxima y de aquí que me salga de la narko para ir a ICS lloverá, y launcher pro me mola mas que el go que parece dibuos animados chinos
, a lo que voy.El CPU SPy no funciona lo comenté en otro lado, así que me gustaría uno parecido o como se llama el de "battery better stat" ? o algo así ? es que no es n ormal sin instalar casi nada con la extendida ya , ni de lejos se me aproxima a la de un compañero con 9h ? joder habría puesto modo avión, me va a hacer las 40h con 2h y media de pantalla a un 25%.. a vote pronto no llegará a las 4h d epantalla casi seguro y mas jugando al Asphalt 6 dios como chupa :P Saludos y esperando esa R4 ;) ![]() creo que nos estamos equivocando con lo de medir la duracion de la bateria en funcion solo de las horas de pantalla, cuando veo capturas altas en horas de pantalla suelen tener poca duracion las caps de horas de bateria, cuando tenemos nuestros s2 con la pantalla apagada como buen smartphone que es no deja de correr procesos en segundo plano ejecutandose y esta sincronizandose tambien y con conexion casi todo el tiempo generalmente, otra cosa que en mi caso suele pasar es que aunque no tenga 8 horas de pantalla y no haya estado usando el movil todo el rato si enciendo y apago mucho la pantalla por notificaciones, tapatalk, etc No hay que confundir las cosas, si quieres muchas horas de pantalla ponte a ver videos y veras como sube, pero no llegaras a las 40 horas de movil me temo despues de costarme tanto ponerla he vuelto a i9100xwkk5,no me gustan varias cosas,teclado una de ellas,mucha basura dentro,tampoco me gusta el reinicio del telefono ese logo del que lo creo,y no tiene comandos de voz que aun q no sea siri de iphone,pero me gustaba,de todas maneras gracias por todo
![]() No pidamos roms personalizadas que eso es imposible, no siempre te pueden dar todo hecho y mascado Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
hombre para mi muchas de las apps que tiene dentro no me gustan o no me hacen falta,los wiget que viene en la oficial no los tiene esta y a mi personalmente me gustaban mas que el relog analogico,si pudiera cambiar varias cosas como por ejemplo la configuracion de la pantalla tipo temas bloqueos estubiera en español,cada persona es un mundo y que no me guste a mi no quiere decir que sea mala,simplemente no me gusta punto,y no es perfecta para aquel que lo dice
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
hombre para mi muchas de las apps que tiene dentro no me gustan o no me hacen falta,los wiget que viene en la oficial no los tiene esta y a mi personalmente me gustaban mas que el relog analogico,si pudiera cambiar varias cosas como por ejemplo la configuracion de la pantalla tipo temas bloqueos estubiera en español,cada persona es un mundo y que no me guste a mi no quiere decir que sea mala,simplemente no me gusta punto,y no es perfecta para aquel que lo dice
![]() ![]() Si lo que te gusta es la stock rom con acceso root le cambias el kernel y todos contentos. Podias haber dicho que no te gustaba simplemente (yo nunca posteo para decir a nadie que me regala su trabajo y su esfuerzo que no me gusta, pero eso depende de cada uno) pero con lo calificar de basura creo que se te fue la pinza. Sinceramente creo que no te has molestado en mirar absolutamente nada, donde vas a encontrar mejor configuracion de pantalla que con el app modo pantalla y el screen tuner??? Pero si es brutal como se ve la pantalla, encuanto al programa de bloqueo se llama jkay deluxe settings(veo que te informaste) tienes toneladas de tutoriales en todos los foros pero vamos, que es ingles basico Saludos ![]() Pd: basura para mi son todas las apps que samsung mete y que tienen mejores versiones gratuitas en el market Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||