|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la gente lee poco, bueno poco es mucho, nada, pero es que la gente es basicamente impaciente y la verdad es que, a veces, cuesta encontrar lo que se busca. Dicho esto y que es verdad que no estaría de más que la gente leyera un poco al menos antes de lanzarse a abrir nuevos hilos con cosas ya contetadas, como digo, dicho esto también es cierto que hay gente que parece que está esperando a que haya un hilo con una pregunta ya contestada para lazarse al cuello del "pobre" que ha tenido la "osadía" de hacerla sin leer antes. Es verdad que molesta, pero bueno, como siempre digo o al menos pienso, si un hilo no te gusta o no te interesa, no es más fácil no contestar o simplemente no entrar que no empezar con las descalificaciones?.
![]() ![]() En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución y asi se evitarán polémicas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esencia esto es
![]() En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución y asi se evitarán polémicas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni endiosamiento ni nada, piensa que lo que lees tu una vez estos supuestos dioses se lo tienen que tragar cada 10 post,suficiente son las horas que se pierden de sueño y el trabajo desinteresado que cuesta llegar a hacer una rom para que después hablen de ti así, y no lo digo por mi, no me siento aludido.
Lo que hay que hacer es leer más, esto es como el sexo tios,un vicio, a que no preguntasteis nunca como se hacía? Pues esto es lo mismo coño pero con la diferencia que hay un monton de bonitos tutoriales con chincheta que nadie los lee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.
De.manera satisfactoria, porque dentro de lo malo han sido buenas noticias. Sorry
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Yo también quiero dar mi opinión, para que veais que no todos los novatos en esto pecamos del mismo lado Encontré este foro antes de adquirir mi Desi Hd (y direis, ¿que pinta esta en el foro del galaxy?, pues que en nada me llega) A lo que voy, me tiré muuuuucho tiempo leyendo, releyendo, tomando apuntes de todo, y sabeis que sucedio? que a dia de hoy, tengo el móvil como cuando salió de fábrica (sin contar aplicaciones, claro, jeje) Intenté en su dia rotear, y como no fuí capaz ni con tutoriales ni sin ellos, pues por no preguntar y llevarme bronca, así lo dejé, y me conformé con cambiarle iconos, fotos de pantalla y demás parafernalias Y eso que soy de las que leo y pillo apuntes Tonta? pues quizá Un saludo a tod@s P.D. Haceis tod@s un trabajazo ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ya que vamos de opiniones personales, y este es un tema bastante curioso.. os dare la mia. Como veis en mi firma, ahora soy yo quien lleva ese tutorial que un dia empezo el compañero (y conocido por todos los que hayamos tenido un SGS I) Miorat y que tanto ha ayudado y sigue ayudando. Muchos le debemos casi todo.. Digo esto para que os hagais una idea de que lo que es ayudar a un novato es un tema que conozco bastante bien.. con 42.000 visitas, os podeis imaginar el numero de post que llevo respondiendo lo mismo, reciendo mensajes privados de gente que me da sus numeros de telefono desesperados porque el movil no les funciona.. la cantidad de preguntas mil veces respondidas que leo.. la cantidad de veces que me preguntan por fallos en roms que no me he instaldo.. o cuantas veces me piden ayuda para cosas que no habian leido.. Y recibir tres veces la misma pregunta de alguien a quien tres veces le has respondio lo mejor que sabes es justificacion para contestar mal?? Pues o yo soy tonto o no puedo.. no sirvo para contestar mal a nadie por ello.. Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto.. Al que no le guste mi tuto, que lo diga.. al que no le guste mi rom, que lo diga.. al que no lo gusten mis pruebas como beta, que lo diga.. Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..
|
||||
|
||||
|
Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.
De.manera satisfactoria, porque dentro de lo malo han sido buenas noticias. Sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De.manera satisfactoria, porque dentro de lo malo han sido buenas noticias. Sorry ![]() ![]() No es la primera vez que pasa que mientras estas escribiendo o leyendo te mueven el hilo o lo cierran "semos" muy rápidos, bueno vvaleta mas Me alegro de las buenas noticias y espero que dentro de poco sean las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno de los que decís por aquí que los nuevos no leen, etc. os he visto preguntar en el hilo de una ROM por cosas que están en el primer, segundo o tercer post del mismo hilo.
AQUI NO SE SALVA NI EL GATO!!! Pero bueno, a lo que voy es que en todas partes cuecen habas, que siempre va a haber gente que pregunte sin leer y que hay que convivir con eso y punto. La forma de mantener esas cosas a raya... Pues lo de siempre. Los cracks con la paciencia de un santo (que por aquí hay unos cuantos), reportar el post que lo merezca y el que haya tenido un mal día que no responda. No hay más. La gente que entra nueva por aquí a los cuatro días está "educada" o la tenemos calada, así que dejémonos de liarla que no vale la pena. Aquí hay muy buena gente. Algunos tenemos la suerte de haber sacado incluso amigos y yo personalmente no dejo ni dejaré nunca que nadie me amargue el ratillo que estoy por aquí con esta pequeña "familia a ratos". Supongo que por eso nunca me pico con nadie.
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es sin ningun tipo de acritud o de crear ningun mal rollo |
|
|
||||
|
||||
|
.............
Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto.. ![]() Ese día no cuenta, estaba borracho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..) Espero me entiendas..
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 31/01/12 a las 23:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo lo ya comentado quiero añadir una cosa que bien ha comentado mi compi lorse.
Vamos a ver, hilos nuevos con preguntas ya hechas los hay, los ha habido y lo habra sieeeeempre, es un foro compis, y cada dia hay mil usuarios nuevos o mas, es algo que guste o no es irremediable. Esta claro que tenemos gente pintoresca de todo tipo, pero por norma general el bueno rollo abunda, señores que estamos cerca de los 700.000 usuarios, ahi es nada. CLARO que tienen que leer mas, pero si que es verdad que somos muy comodones... Lo que si que me disgusta, es que hay ocasiones, que algun forero nuevo pregunta algo de buenas maneras y se le ataca a la yugular de manera descarada. Vamos a ver ya lo he comentado varias veces, para responder de mala manera, o si la misma pregunta de cada dia te sulfura... simplemente cierra la ventana y no contestes, no hay necesidad, si realmente le quieres ayudar le dices de buenas maneras "esto ya se ha comentado varias veces" y le dejas un link donde este el tema comentando ya y listo. Desde luego que si entras a un foro, posteas alguna preguntas y te muerden la impresion es pésima. Bueno que os he dejado un buen rollazo, espero que lo comprendais y que cunda SIEMPRE el buen rollo compis
|
||||
|
||||
|
Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..
Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..) Espero me entiendas.. ![]() El del SGS era como mas familar,nos conociamos casi todos y al dar el salto aqui viendo comentarios algo fuertes en algun hilo,me dedique a leer y leer,posteando esporadicamente. Al adquirir mas conocimientos empece a postear mas a menudo y ahora que mas o menos me defiendo,como tu bien dices tengo demasiados dolores de cabeza.Quizas hubiese sido mas facil postear menos y no compartir lo que habia aprendido leyendo,pero me parecia demasiado egoista y me incorpore al hilo TurkbeyRom,en el cual sigo intentando resolver dudas y sobretodo seguir aprendiendo. Te entiendo perfectamente por eso te hice la pregunta anterior |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
Si tu ves metiendo cizaña ,lorse te recuerdo que eres moderador,lo de los calamares es tiempo pasado ![]() ciervo_anonimo espero que se recupere tu hermana,fuerza y palante! Edito:no había visto lo de Offtopic Moderator me callo Última edición por lexullde Día 01/02/12 a las 00:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los cocineros estuviesen en los fogones en lugar de escribiendo por aquí, no meteria cizaña
A la cocina ratatouille o suelto al gato ![]() Sip, soy el encargado de sembrar el kaos en todo hilo serio ******************************************** Bueno y para resumir un poco: A los cocineros: dejarles trabajar para que creen y mejoren sus roms, la mejor forma de ayudarles es reportandole bugs aportando ideas y sensaciones. A los betatesters: dejarles testear las roms y en la medida de lo posible que ayuden al cocinero en la resolución de dudas A los usuarios veteranos: pues como también son betatesters al igual que todos pues eso que ayuden en lo que puedan o quieran A los Coordinadores y Moderadores: pues no se ellos, pero yo me voy a dormir que estoy molido En definitiva que esto es un hobby y estamos aquí para pasarlo bien y ayudarnos los unos a los otros independientemente de lo que ponga debajo de nuestro Nick Unos días nos apetecerá mas y otros menos, pero como nadie nos obliga, no veo donde está el problema. como esto va de lectura y tal, aquí os dejo un tochazo, para que durmáis bien Mañana quiero ver a todos los cocineros para pasar revista y con cosas nuevas, que hoy ya habéis tenido el día libre |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,ñañe ,tienes razon,soy nuevo ,y viejo,he empezado ahora a aficionarme a esto y la verdad o tengo ni p. idea,y si me a pasado eso preguntar y sale pues un tio ke si ke se ve ke se lo a currado y es inteligente o le ayudaron mucho,el caso es ke yo no kiero saber tantisimo,pero hepreguntado y h habido una repuesta fria e indiferente,como diciendote oye tio tu aki no ,akilos veteranos,la verdad o son muchos si asin fuera esta pagina seria una mierda,y no lo es,pues la mayoria ayuda con la bromitas del veterano y acolitos,saludos a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||