Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Es verdad que la gente lee poco, bueno poco es mucho, nada, pero es que la gente es basicamente impaciente y la verdad es que, a veces, cuesta encontrar lo que se busca. Dicho esto y que es verdad que no estaría de más que la gente leyera un poco al menos antes de lanzarse a abrir nuevos hilos con cosas ya contetadas, como digo, dicho esto también es cierto que hay gente que parece que está esperando a que haya un hilo con una pregunta ya contestada para lazarse al cuello del "pobre" que ha tenido la "osadía" de hacerla sin leer antes. Es verdad que molesta, pero bueno, como siempre digo o al menos pienso, si un hilo no te gusta o no te interesa, no es más fácil no contestar o simplemente no entrar que no empezar con las descalificaciones?.
En esencia esto es
En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil

Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución
y asi se evitarán polémicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En esencia esto es
En los hilos de las roms, resulta mas complicado, sobre todo para los cocineros, que cuando repasan sus hilos en busca de reportes de fallos y sensaciones, terminan contestando la misma pregunta 5 veces en un rato. Posiblemente si otro usuario mas aventajado hubiese resuelto esas preguntas con la solución, todo seria mas facil

Pero para el resto si la contestación a una pregunta, no va aportar la solución, si no una reprimenda, mejor no contestar, que seguro que en breve, alguien le dará la solución
y asi se evitarán polémicas.
Y así mantendremos el buen rollo en el foro, que para malos ratos ya tenemos el día a día, al menos que cuando entremos aquí lo pasemos bien.
Viejo 31/01/12, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Si lo que digo.....
Si es que no leen
Oye,esto tendrias que moverlo no?me voy a cabrear,un saludo:platano :
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pues yo lo pondria en el general de HTC Manía aunque claro.. seguro que hay temas parecidos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Ni endiosamiento ni nada, piensa que lo que lees tu una vez estos supuestos dioses se lo tienen que tragar cada 10 post,suficiente son las horas que se pierden de sueño y el trabajo desinteresado que cuesta llegar a hacer una rom para que después hablen de ti así, y no lo digo por mi, no me siento aludido.

Lo que hay que hacer es leer más, esto es como el sexo tios,un vicio, a que no preguntasteis nunca como se hacía?

Pues esto es lo mismo coño pero con la diferencia que hay un monton de bonitos tutoriales con chincheta que nadie los lee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es que si para mi primer polvo hubiese tenido a mano estos (o unos parecidos pero de sexo) bonitos tutoriales enchinchetados en la pared de mi habitación... otro gallo habria cantado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.

De.manera satisfactoria, porque dentro de lo malo han sido buenas noticias.
Sorry
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/12, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Setmeth Setmeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy 2
Tu operador: Orange
Hola a tod@s
Yo también quiero dar mi opinión, para que veais que no todos los novatos en esto pecamos del mismo lado
Encontré este foro antes de adquirir mi Desi Hd (y direis, ¿que pinta esta en el foro del galaxy?, pues que en nada me llega)
A lo que voy, me tiré muuuuucho tiempo leyendo, releyendo, tomando apuntes de todo, y sabeis que sucedio? que a dia de hoy, tengo el móvil como cuando salió de fábrica (sin contar aplicaciones, claro, jeje)
Intenté en su dia rotear, y como no fuí capaz ni con tutoriales ni sin ellos, pues por no preguntar y llevarme bronca, así lo dejé, y me conformé con cambiarle iconos, fotos de pantalla y demás parafernalias
Y eso que soy de las que leo y pillo apuntes
Tonta? pues quizá
Un saludo a tod@s

P.D.
Haceis tod@s un trabajazo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas a todos,

Ya que vamos de opiniones personales, y este es un tema bastante curioso.. os dare la mia.

Como veis en mi firma, ahora soy yo quien lleva ese tutorial que un dia empezo el compañero (y conocido por todos los que hayamos tenido un SGS I) Miorat y que tanto ha ayudado y sigue ayudando. Muchos le debemos casi todo..

Digo esto para que os hagais una idea de que lo que es ayudar a un novato es un tema que conozco bastante bien.. con 42.000 visitas, os podeis imaginar el numero de post que llevo respondiendo lo mismo, reciendo mensajes privados de gente que me da sus numeros de telefono desesperados porque el movil no les funciona.. la cantidad de preguntas mil veces respondidas que leo.. la cantidad de veces que me preguntan por fallos en roms que no me he instaldo.. o cuantas veces me piden ayuda para cosas que no habian leido..

Y recibir tres veces la misma pregunta de alguien a quien tres veces le has respondio lo mejor que sabes es justificacion para contestar mal??

Pues o yo soy tonto o no puedo.. no sirvo para contestar mal a nadie por ello..

Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto..

Al que no le guste mi tuto, que lo diga.. al que no le guste mi rom, que lo diga.. al que no lo gusten mis pruebas como beta, que lo diga..
Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..
Viejo 31/01/12, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Si lo que digo.....
Si es que no leen
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Lorse, crack, no me había dado cuenta es que estaba escribiendo el post y he recibido una llamada muy importante y de manera satistactoría por un problema de salud, un cáncer de mi hermana.

Sorry
Tio,pues me alegro que sean buenas noticias,un abrazo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje

Sorry
Para nada pedir sorry

No es la primera vez que pasa que mientras estas escribiendo o leyendo te mueven el hilo
o lo cierran "semos" muy rápidos, bueno vvaleta mas

Me alegro de las buenas noticias y espero que dentro de poco sean las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A más de uno de los que decís por aquí que los nuevos no leen, etc. os he visto preguntar en el hilo de una ROM por cosas que están en el primer, segundo o tercer post del mismo hilo.
AQUI NO SE SALVA NI EL GATO!!!

Pero bueno, a lo que voy es que en todas partes cuecen habas, que siempre va a haber gente que pregunte sin leer y que hay que convivir con eso y punto.
La forma de mantener esas cosas a raya... Pues lo de siempre. Los cracks con la paciencia de un santo (que por aquí hay unos cuantos), reportar el post que lo merezca y el que haya tenido un mal día que no responda. No hay más.

La gente que entra nueva por aquí a los cuatro días está "educada" o la tenemos calada, así que dejémonos de liarla que no vale la pena.

Aquí hay muy buena gente. Algunos tenemos la suerte de haber sacado incluso amigos y yo personalmente no dejo ni dejaré nunca que nadie me amargue el ratillo que estoy por aquí con esta pequeña "familia a ratos". Supongo que por eso nunca me pico con nadie.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero nunca son justificables las malas formas, insultos, o burlas.. que todos hemos ido al cole, asi que tios.. no son justificables..
¿Esto es solo aplicable para los que informan,para los que preguntan o para ambas partes?
Esta pregunta es sin ningun tipo de acritud o de crear ningun mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

.............
Lo siento, pero en esos casos siempre me acuerdo y releo mi conversacion con Lorse (un saludo y gracias por aquello), quien me ayudo hasta las tantas de la madrugada porque mi SGS I no tenia el combo de los tres botones.. y el hombre ahi estuvo, ayudando, probando cosas, revisandolo todo una y otra vez, con muchiiiisima paciencia.. y eso hago con todos los novatos que tengo en mi tuto..

Ese día no cuenta, estaba borracho

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/01/12, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
¿Esto es solo aplicable para los que informan,para los que preguntan o para ambas partes?
Esta pregunta es sin ningun tipo de acritud o de crear ningun mal rollo
Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..

Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..)

Espero me entiendas..
Viejo 31/01/12, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Ese día no cuenta, estaba borracho

Yo cuando empezaba por aquí tb pillé un día borracho a Shawe...

Borrachos o serenos siempre estáis ahí (aunque a ti no te conozca personalmente)

Última edición por Broquen Día 31/01/12 a las 23:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A todo lo ya comentado quiero añadir una cosa que bien ha comentado mi compi lorse.

Vamos a ver, hilos nuevos con preguntas ya hechas los hay, los ha habido y lo habra sieeeeempre, es un foro compis, y cada dia hay mil usuarios nuevos o mas, es algo que guste o no es irremediable.

Esta claro que tenemos gente pintoresca de todo tipo, pero por norma general el bueno rollo abunda, señores que estamos cerca de los 700.000 usuarios, ahi es nada. CLARO que tienen que leer mas, pero si que es verdad que somos muy comodones...

Lo que si que me disgusta, es que hay ocasiones, que algun forero nuevo pregunta algo de buenas maneras y se le ataca a la yugular de manera descarada. Vamos a ver ya lo he comentado varias veces, para responder de mala manera, o si la misma pregunta de cada dia te sulfura... simplemente cierra la ventana y no contestes, no hay necesidad, si realmente le quieres ayudar le dices de buenas maneras "esto ya se ha comentado varias veces" y le dejas un link donde este el tema comentando ya y listo. Desde luego que si entras a un foro, posteas alguna preguntas y te muerden la impresion es pésima.

Bueno que os he dejado un buen rollazo, espero que lo comprendais y que cunda SIEMPRE el buen rollo compis

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 01/02/12, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Pues creo que para ambas partes.. en este lado del foro soy un novato total.. pero en el piso de abajo (SGS I), he visto infinidad de veces a cocineros y betas contestar mal (o no es que insulten no me leas mal, sino como que sin ganas.. como diciendo puff otro novato.. que pocas ganas.. toma picha y leete esto y a correr..) y a novatos que no tienen ni pajolera idea y te exigen que les expliques las cosas.. al menos a mi me ha pasado.. y tu, con tu mujer cabreada por las horas que te pasas delante del pc rehaciendo el tuto, un dolor de cabeza de cojones.. y tienes al colega, que se ha pasado por el forro de los cojon...s tu tuto y quiere que le ayudes paso a paso..

Entiendeme.. creo que debe imperar por ambas partes, quien responda que lo haga cuando quiera de buena manera.. y el que pregunta.. que espere el momento en el que puedan contestarle (que la gente tiene vida privada..)

Espero me entiendas..
Me he pasado bastante tiempo en el foro se SGS y como tu bien dices las he visto por ambos lados y la verdad es que desde que estoy en este subforo he intentado integrarme porque era muy distinto al de SGS.
El del SGS era como mas familar,nos conociamos casi todos y al dar el salto aqui viendo comentarios algo fuertes en algun hilo,me dedique a leer y leer,posteando esporadicamente.
Al adquirir mas conocimientos empece a postear mas a menudo y ahora que mas o menos me defiendo,como tu bien dices tengo demasiados dolores de cabeza.Quizas hubiese sido mas facil postear menos y no compartir lo que habia aprendido leyendo,pero me parecia demasiado egoista y me incorpore al hilo TurkbeyRom,en el cual sigo intentando resolver dudas y sobretodo seguir aprendiendo.

Te entiendo perfectamente por eso te hice la pregunta anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Si lo que digo.....
Si es que no leen
jajajajajaj

Si tu ves metiendo cizaña ,lorse te recuerdo que eres moderador,lo de los calamares es tiempo pasado

ciervo_anonimo espero que se recupere tu hermana,fuerza y palante!

Edito:no había visto lo de Offtopic Moderator me callo

Última edición por lexullde Día 01/02/12 a las 00:16:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

jajajajajaj

Si tu ves metiendo cizaña
Si los cocineros estuviesen en los fogones en lugar de escribiendo por aquí, no meteria cizaña

A la cocina ratatouille o suelto al gato

Edito:no había visto lo de Offtopic Moderator me callo
Sip, soy el encargado de sembrar el kaos en todo hilo serio

Bueno y para resumir un poco:
A los cocineros: dejarles trabajar para que creen y mejoren sus roms, la mejor forma de ayudarles es reportandole bugs aportando ideas y sensaciones.
A los betatesters: dejarles testear las roms y en la medida de lo posible que ayuden al cocinero en la resolución de dudas
A los usuarios veteranos: pues como también son betatesters al igual que todos pues eso que ayuden en lo que puedan o quieran
A los Coordinadores y Moderadores: pues no se ellos, pero yo me voy a dormir que estoy molido

En definitiva que esto es un hobby y estamos aquí para pasarlo bien y ayudarnos los unos a los otros independientemente de lo que ponga debajo de nuestro Nick
Unos días nos apetecerá mas y otros menos, pero como nadie nos obliga, no veo donde está el problema.

como esto va de lectura y tal, aquí os dejo un tochazo, para que durmáis bien

Mañana quiero ver a todos los cocineros para pasar revista y con cosas nuevas, que hoy ya habéis tenido el día libre
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/02/12, 07:12:18
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
hola a todos,ñañe ,tienes razon,soy nuevo ,y viejo,he empezado ahora a aficionarme a esto y la verdad o tengo ni p. idea,y si me a pasado eso preguntar y sale pues un tio ke si ke se ve ke se lo a currado y es inteligente o le ayudaron mucho,el caso es ke yo no kiero saber tantisimo,pero hepreguntado y h habido una repuesta fria e indiferente,como diciendote oye tio tu aki no ,akilos veteranos,la verdad o son muchos si asin fuera esta pagina seria una mierda,y no lo es,pues la mayoria ayuda con la bromitas del veterano y acolitos,saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /