|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la carpeta windows en el pc
pues eso quiero cambiar cosas del manila y no me aparece la dichosa carpeta como la puedo ver? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo:
Mi pc donde pone archivo edicion tal tal pincha en herramientas opciones de carpetas ver y busca donde ponga ver todos los archivos y carpetas ocultos.Ahora veras windows pero bien....Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si no me he explicado bien pero lo de las carpetas ocultas ya lo tengo y no la encuentro me salen todas menos esa en concreto.gracias
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso....La ruta es mi dispositivo Basado en windows movile Pinchas y ahí esta por lo menos en mi cacharra.Lo digo por si acaso....No sé decirte mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si con el resco explorer lo llevo haciendo de siempre o el total commanager solo era porque tenia intriga de porque no aparece,ninguen provare con modo unidad de disco duro pero lo que va ha pasar es que la carpeta windows esta en la pda y con disco duro me aparece almacenamiento interno no mi dispositivo y voy ha quedar igual.gracias por intentarlo
|
|
||||
|
||||
|
hola salvage, a parte de desactivar la opción esa de los archivos ocultos, hay otra que dice:
"Oculta los archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" Justo 2 líneas por encima de la de los archivos. Prueba a desactivarla también. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||