|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes sin flashear (me estoy quitandoooooo...) me he animado a reformatear la SD (me daba problemas desde la del 18/12 a EXT3, y TODO PERFECTO. En realidad, la desi vuela comparada con esa rom que tenía!!! No sé si ha sido el cambio de EXT4 a EXT3, las nuevas mejoras de la rom o que he desinstalado varias apps, pero el resultado es ESPECTACULAR.
![]() ![]() ![]() Gracias, una vez más, djMesias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar a ver la siguiente compilación... cuando se permita deshabilitar la "caché de desplazamiento"... Volar es poco...
|
||||
|
||||
|
Pero si ya no venden gasolina súper en las gasolineras, ¿qué tendré que ponerle ahora? ¿sin plomo 98? Quedamos a la espera de ese avión sin alas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión que había disponible hace un mes aprox de esta
CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG con la que estoy contentisimo pero desde hace unos días me pasa una cosa rara, al finalizar una llamada casi siempre el terminal se bloquea y tengo que quitarle la batería para poder reiniciarlo, lo cual me jo** bastante. ¿Alguno sabeis a que es debido este error?? o ¿en el caso de que quiera meterle la nueva ROM que esta disponible ahora mismo se pierde toda la configuración, aplicaciones, datos de APN, WIFI, etc?? He leido que solo hay que hacerle Wipe-cache y wipe-dalvik-cache pero no se que datos se pierden con esto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabeis a que es debido este error?? o ¿en el caso de que quiera meterle la nueva ROM que esta disponible ahora mismo se pierde toda la configuración, aplicaciones, datos de APN, WIFI, etc?? He leido que solo hay que hacerle Wipe-cache y wipe-dalvik-cache pero no se que datos se pierden con esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para contaros de que he subido un nuevo recovery, con los últimos cambios de CyanogenMod. Versión 5.0.2.8 en español con extras o en inglés sin ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le he notado es que cuando me llaman se oye muy bajito a la persona que habla (ando un poco sordete y es una jodienda la verdad
) y para el que me vaya a decir que puedo subir el volumen pulsando la tecla de subir volumen mientras hablo, ya lo se y esta al maximo ![]() Tengo entendido que el volumen InCall (durante la llamada) no se puede modificar por que viene definido en la Radio. ![]() ¿Alguno sabe de algun tweak que permita subir el volumen? ![]() . ![]() Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, la proxima compilacion es para el sabado, no?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Estaba mirando el post de esta nueva versión, y su método de instalación, ya que es la primera vez que voy a flashear mi Desire, y me surge una duda. Si hay que meter los .zip de las ROM (rom+Gapps), y antes de instalar ya limpiamos la SD haciendo todos los wipes...no se borrarán los 2 ficheros .zip qe supuestamente luego tenemos que instalar??? Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en estoy del rooteo y flasheo de mi Desire. Saludos y muchas gracias de antemano! _micotam
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Estaba mirando el post de esta nueva versión, y su método de instalación, ya que es la primera vez que voy a flashear mi Desire, y me surge una duda. Si hay que meter los .zip de las ROM (rom+Gapps), y antes de instalar ya limpiamos la SD haciendo todos los wipes...no se borrarán los 2 ficheros .zip qe supuestamente luego tenemos que instalar??? Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en estoy del rooteo y flasheo de mi Desire. Saludos y muchas gracias de antemano! _micotam ![]() luego ya flasheas los 2 zips, rom y gapps y a disfrutarlo. a no ser que el dev de la rom diga lo contrario o se te presente algun problema extraño las actualizaciones a partir de ahi solo con wipe de cache y dalvik cache para no tener que restaurar todo. Y tira de tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esos zips estan en la fat 32 de tu tarjeta, en tu tarjeta SD tienes que distinguir las 2 particiones, fat32 y ext3/4. el wipe sd-ext te limpiara la particion ext donde se aloja la memoria interna extra de los distintos sistemas de a2sd root. el resto de wipes no afectan a la fat32. wipe data/factory reset, cache, dalvik cache y sd-ext aunque seguramente ya te la borre en el primero. tambien system, pero este ultimo solo si te pones puntilloso en una actualizacion seria.
luego ya flasheas los 2 zips, rom y gapps y a disfrutarlo. a no ser que el dev de la rom diga lo contrario o se te presente algun problema extraño las actualizaciones a partir de ahi solo con wipe de cache y dalvik cache para no tener que restaurar todo. Y tira de tutoriales ![]() ![]() Creo que he flasheado bien, pero una vez acabo de instalar los dos ficheros (ROM+Gapps) he reiniciado el sistema, y mi Desire lleva como 5 minutos o mas, con el androide con el patinete dando vueltas por la pantalla y una flecha azul dando vueltas. Aparece y desaparece todo el rato, pero el sistema no inicia..... La he cagado en algún sitio???? Saludos, _micotam.
Última edición por micotam Día 01/02/12 a las 00:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la primera vez que carga tras flashear nueva rom puede llevar 10-15 minutos.
Así que, de momento, tranquilo que es normal jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va de lujo, muy fluida y sin fallo alguno. Me gusta!!! . Conocéis algún reloj digital con el tiempo? , gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk