|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Hola!! Dentro de poco, voy a conseguir un Galaxy S I9000 de movistar. Mi intencion es ponerle esta ROM. He estado leyendo varias paginas por aqui. Lo primero tendre que liberarlo (omnius?). Que orden de pasos a dar me recomendais? (liberar-root...) Espero que me aclareis un poco. Vengo de un HTC y alli tenia mas claro los pasos. Simplemente os pido los pasos, luego ya buscare por aqui todo lo necesario. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.http.www.htcmania.com/sho...d.php?t=172788 yo lo hice y merece la pena, cambio total |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Hola!! Dentro de poco, voy a conseguir un Galaxy S I9000 de movistar. Mi intencion es ponerle esta ROM. He estado leyendo varias paginas por aqui. Lo primero tendre que liberarlo (omnius?). Que orden de pasos a dar me recomendais? (liberar-root...) Espero que me aclareis un poco. Vengo de un HTC y alli tenia mas claro los pasos. Simplemente os pido los pasos, luego ya buscare por aqui todo lo necesario. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() primero rootear, con la aplicacion superoneclick se hace en seguida para liberarlo yo use la "galaxy s unlock" es gratis y esta en el market |
|
|
||||
|
||||
|
no lo conozco, pero el que yo digo soporta regresar el movil al estado anterior a liberarlo, por si tuvieras que usar la garantia para algo. Lo que no se es si tienes q repetir el procedimiento cada vez que flashees una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué he flaseado la útlima Kang y no tengo el efecto tipo IOs al girar las fotos? Se supone que desde la 24 estaba implementado, no?
Pregunto... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm voy a probar lo del giro de la pantalla, yo ahora mismo lo tengo, con la kang de hace varios dias, pero me estoy bajando la de hoy.... a ver que pasa...
edito: siguen funcionando, y cito un mensaje de la pagina oficial de las kang: - re confirmado, el error de youtube sigue presente, si giras la pantalla el video se va a la mierd.. Última edición por Metzen83 Día 31/01/12 a las 15:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
P'abernos mataoo!!
Es lo que tiene ser el rey de los catetos, en salir del pueblo se te ve el pelo de la dehesa... Normalmente tengo TODAS las animaciones desactivadas porque supongo que el teléfono irá un poco más rápido sin ellas, no? Asunto arreglado. GRA-CI-AS!! |
|
|
||||
|
||||
|
P'abernos mataoo!!
Es lo que tiene ser el rey de los catetos, en salir del pueblo se te ve el pelo de la dehesa... Normalmente tengo TODAS las animaciones desactivadas porque supongo que el teléfono irá un poco más rápido sin ellas, no? Asunto arreglado. GRA-CI-AS!! ![]() yo lo tengo a tope con la cope, al 100% de brillo siempre, salvo por la noche en la cama que me pongo el filter, a 1200mhz siempre, a full de animaciones, wifi nunca le apago, etc etc, y la bateria me dura mas de un dia, y cuando digo un dia digo 24 horas, no de 8 de mañana a 10 de noche... |
|
|
||||
|
||||
|
no me seas hombre, tienes un maquinon, pero si empiezas a recortar servicios y animaciones te quedas en un alcatel one touch easy... no se si entiendes a donde quiero llegar...
yo lo tengo a tope con la cope, al 100% de brillo siempre, salvo por la noche en la cama que me pongo el filter, a 1200mhz siempre, a full de animaciones, wifi nunca le apago, etc etc, y la bateria me dura mas de un dia, y cuando digo un dia digo 24 horas, no de 8 de mañana a 10 de noche... ![]() alguien sabe como cambiar la ruta de las capturas con la #181??
|
||||
|
||||
|
no me seas hombre, tienes un maquinon, pero si empiezas a recortar servicios y animaciones te quedas en un alcatel one touch easy... no se si entiendes a donde quiero llegar...
yo lo tengo a tope con la cope, al 100% de brillo siempre, salvo por la noche en la cama que me pongo el filter, a 1200mhz siempre, a full de animaciones, wifi nunca le apago, etc etc, y la bateria me dura mas de un dia, y cuando digo un dia digo 24 horas, no de 8 de mañana a 10 de noche... ![]() Venga, vaaaaa, voy a poner hasta efectos de transición de pantallas, que en el Go Launcher hay algunos chulos de verdad. Conque un Alcatel One Touch, eh? ![]() OS VAIS A CAGAR CON EL GALAXY DE CUQUELLO22!! ![]() ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo por el consumo de batería, lo digo porque tengo la sensación de que sin animaciones va como un tiro, y con ellas sólo como una flecha.
Venga, vaaaaa, voy a poner hasta efectos de transición de pantallas, que en el Go Launcher hay algunos chulos de verdad. Conque un Alcatel One Touch, eh? ![]() OS VAIS A CAGAR CON EL GALAXY DE CUQUELLO22!! ![]() ![]() Taluego!! ![]() el go launcher fijate que no me molo... y le tuve puesto una temporada para ver si era subjetiva mi impresion, pero acabe por quitarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja ahi ahi !!! yo tengo el adw launcher comprado por 10 centimos cuando hubo la semana fantastica de super descuentos a 10cent del market y no me arrepiento, antes pensaba que el launcherpro era la leche, en cuanto me acostumbre al adw launcher ahora no se vivir sin el jajaja, y las animaciones tb estan guapas
el go launcher fijate que no me molo... y le tuve puesto una temporada para ver si era subjetiva mi impresion, pero acabe por quitarlo... ![]() ¿Entiendo que me lo recomiendas? Si la respuesta es sí, lo bajo en un Santiamén. Gracias!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo tengo la version de pago
el adw es gratuito, apenas se diferencia de la de pago mas que en algunas cosas que no recuerdo ahora, y si, lo recomiendo totalmente, de hecho es el que viene de serie al instalar cyanogen o las kang |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que probarlo. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta. Ya lo he descargado y lo estoy probando.
¿Se pueden añadir más filas al Dock? Es que con el Go llevaba 2 y me venía de perlas, pero por más vueltas que le doy, en este no encuentro la opción. Igual el Ex (el de pago) sí tiene esa opción y la versión gratuíta no... Taluego!! |