|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo es sin didle, es la llamada "CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-led-notif.zip", por lo menos es la ultima que me baje y creo que es la ultima version
lo de los videos de youtube anoche fue cuando lo vi y en cuanto me conecte lo comente jajaja, de todas el efecto de girar la pantalla esta muy logrado, lo unico eso de youtube, se arregla no girando el movil y viendolo en horizontal, aunque si que deja empezar a verlo en vertical y girar para horizontal, donde se jode es pasar de horizontal a vertical ![]() Es que antes no se podía, y ya hace tiempo que voy con kernels de serie, y he perdido el hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar..., se puede modificar la ruta donde se guardan las capturas (screenshot) que puedes hacer con la rom de serie en el boton de apagado????
|
||||
|
||||
|
la que tengo es sin didle, es la llamada "CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-led-notif.zip", por lo menos es la ultima que me baje y creo que es la ultima version
lo de los videos de youtube anoche fue cuando lo vi y en cuanto me conecte lo comente jajaja, de todas el efecto de girar la pantalla esta muy logrado, lo unico eso de youtube, se arregla no girando el movil y viendolo en horizontal, aunque si que deja empezar a verlo en vertical y girar para horizontal, donde se jode es pasar de horizontal a vertical ![]() gracias, por cierto el screen filter es increible ![]() alguien ha probado el famoso DIDLE (DEEP IDLE)??? cuanto dura la bateria? segun los graficos q puso metzengerstein pintaba muy bien, no estaria mal tener esa funcion.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el kernel nuevo le paso el script ese limpiador? o no es necesario? (tengo el kernel por defecto). Y los wipes siempre son recomendables no? Asias... Enviado desde mi flamante Motorola StarTac. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el kernel que usas tú a ver que tal porque la batería se me funde. Previamente pondré la ultima kang pa tener también el efecto de rotación a ver que tal queda todo. Estoy encantado con el screen filter que comentaste!
Antes de instalar el kernel nuevo le paso el script ese limpiador? o no es necesario? (tengo el kernel por defecto). Y los wipes siempre son recomendables no? Asias... Enviado desde mi flamante Motorola StarTac. ![]() comentanos q tal tus impresiones con la kang y el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!!
No se si me dará tiempo esta noche, si no tendré que dejarlo pal lunes. Pero ya os comento seguro, que bastante coñazo doy por aki pa luego desaparecer sin mas... ![]() Enviado desde mi flamante Motorola StarTac. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos me he lanzado, ya tengo la última kang y el kernel Neo 18. A ver que tal ser porta esto ahora. Ya comento. Por cierto, siguiendo los consejos de mertzegenstein he puesto el gestor en Ondemand con max 1200mhz dejando el mínimo cómo estaba en 100mhz. Pero por defecto tenía puesto ondemandB y veo que también está OndemandX. ¿Qué diferencia hay, cual dejo?
Saludosss Enviado desde mi flamante Motorola StarTac. |
|
|
||||
|
||||
|
el neo 18...os da mejores resultados que el que viene de serie??lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas otra rom supongo que si, lo q no me queda claro es si instalo un kernel, si tengo que aplicar el parche ese otra vez, supongo q no. pero no lo se.
a mi el gmail me sigue sin ir las notificaciones, los emails y demas cosas si funcionan bien, pero no se si sera por el parche, yo diria que no, diria q me pasaba antes de eso incluso. pero no lo se seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
De donde me puedo descargar la ultima kang? |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui:
http://nethq.org/cmsgs |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber tengo un problema y seque ya no se que hacer el twitter no me sincroniza los contactos y ya e echo 2 instalaciones limpias y nada e borrado los datos del twiter lo e quitado y lo e puesto y no se que mas hacer el mensaje es en este momento hay problemas con la sincronización. Se restablecerá en breve
que algien me ayude porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual es el mejor relacion consumo / rendimiento? veo q el jvt consume poco pero el jpy es el q mejor va pero consume mas. algun modem bueno q se me pasase al leer por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha preguntado, pero no lo he encontrado.
Acabo de instalar la Kang 26 y los botones táctiles no me funcionan. He reflasheado y lo mismo. He cambiado el Kernel, y lo mismo. Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a ponerte está. Por probar otra. A, llevo el kernel neo 18 vc didle. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me alegro que os gustara el screen filter, veo que esta rompiendo el programita jajajaa
lo del gtalk, lo siento, no lo uso en el mvl y no se si ese fallo esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la ultima kang, y la verdad es que desde agosto que probe una Cyano por ultima vez ha mejorado muchisimo, mas opciones, todo mas estable...
En aquel entonces lo deje por los continuos FCs que me daba, a parte de que con el bluetooth se me reiniciaba el movil, no funcionaba. Pues bueno, de FCs desde ayer nos podemos olvidar, pero el bluetooth no tira Hasta esta mañana que he cogido el coche no me he puesto con el, lo activo y lo primero que hace el movil es reiniciarse. Vuelvo a arrancary no se enciende, le das al boton desde ajustes/conexiones inalambricas, y nada. Desde la barra del widget, desde dentro de ajustes de bluetooth, y no arranca Le pasa a alguien mas? O es que mi movil esta maldito con el bluetooth en las Cyano? |