ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Por cierto cuando hablas de calibrar la bateria como lo haces? es q lei en un pos q es dejandola descargar hasta q se apague y luego ponerla a cargar al 100%. Lo haces asi o usas alguna app?
Cuando tenía la Desire, empecé a calibrar la batería y cuanto más lo hacía (siempre que era necesario), más se descompensaba.
Lo mejor creo yo es dejar la batería tranquilita y si algún día se te apaga el móvi con un 8% entonces es cuando debes actuar.
Pero es mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Cuando tenía la Desire, empecé a calibrar la batería y cuanto más lo hacía (siempre que era necesario), más se descompensaba.
Lo mejor creo yo es dejar la batería tranquilita y si algún día se te apaga el móvi con un 8% entonces es cuando debes actuar.
Pero es mi opinión.
Yo es la primera vez que lo hago pero vamos, que ayer sin hacerlo me paso lo mismo, con esta rom la cargo al 100, y en poco baja dos por ciento, luego ya llega un momento que va muy bien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
GIKE tu que kernel le vas a poner?
Saludos!
Lean kernel, es el que mejores resultados me da, tanto en funcionamiento como en reposo
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Sólo puedo decir una cosa... increíble ROM...
Me estoy quedando flipado con algunas cosas XD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lean kernel, es el que mejores resultados me da, tanto en funcionamiento como en reposo
Muchas gracias compi! Instalado el kernel lean ultima version. haber como se comporta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Por cierto cuando hablas de calibrar la bateria como lo haces? es q lei en un pos q es dejandola descargar hasta q se apague y luego ponerla a cargar al 100%. Lo haces asi o usas alguna app?
Lo repito aqui tanto Franco como un ingeniero de google dijeron q no sirve de nada eso de calibrar la bateria, buscarlo en xataka q venia el articulo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas me he decidido a meter esta rom visto q es quizas la mas famosa y mejor a falta de que cyano o miui saquen una estable, voy a meterle la build 21 osea milestone 3, y el kernel pues el que lleve, que creo es el de imoseyon el lean kernel no?pq el de franco consume mas y yo no kiero eso, la radio no la quiero tocar de momento pues no tengo pegas en las conexiones ni gps, quisiera saber simplemente como puedo hacer una copia de todo lo q tengo, fotos configuracion de las distintas aplicaciones y demas para una vez metida la rom, poder restaurar todo eso, tengo instalado el titaniun pro y he echo backup pero si ese backup se guarda en la memoria del movil.... digo yo q cuando me borre todo se borrara, que hago saco ese backup al pc y luego lo copio al movil me bajo el titanium y lo restauro?
PD: como me la bajo? no encuentro link solo los mods pero a la rom no lo veo o es q estoy ciego solo un link a la web del desarrollador pero no veo como hacerlo, gracias.

Última edición por HANSAPORA Día 31/01/12 a las 19:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas me he decidido a meter esta rom visto q es quizas la mas famosa y mejor a falta de que cyano o miui saquen una estable, voy a meterle la build 21 osea milestone 3, y el kernel pues el que lleve, que creo es el de imoseyon el lean kernel no?pq el de franco consume mas y yo no kiero eso, la radio no la quiero tocar de momento pues no tengo pegas en las conexiones ni gps, quisiera saber simplemente como puedo hacer una copia de todo lo q tengo, fotos configuracion de las distintas aplicaciones y demas para una vez metida la rom, poder restaurar todo eso, tengo instalado el titaniun pro y he echo backup pero si ese backup se guarda en la memoria del movil.... digo yo q cuando me borre todo se borrara, que hago saco ese backup al pc y luego lo copio al movil me bajo el titanium y lo restauro?
PD: como me la bajo? no encuentro link solo los mods pero a la rom no lo veo o es q estoy ciego solo un link a la web del desarrollador pero no veo como hacerlo, gracias.
Alguien hacer wipes, no toca el contenido de la memoria, osea, no toca ni las fotos ni el backup del TitaniumBackup.

En cuanto a lo del calibrado, yo también tengo leído lo de que no sirve de nada, pero por si a alguien le interesa, así es como lo hago o hacia yo:

Cargo el telefono estando apagado (encendido no carga del todo) y cuando marca que está al cien por cien, lo dejo entre media y una hora más.
Luego entró directamente al recovery, y hago el wipe de la bateria.
Uso el telefono normalmente,hasta que esté a punto de apagarse, y lo vuelvo a cargar apagado, después de esta carga, uso el telefono con normalidad.

Yo no sé si sirve de algo o no, con el nexus one y una desire, conseguí mejorar la duración de la batería bastante. Ignoro si con los teléfonos y baterías actuales sirve de algo.....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo llevo el lean y muy contento!
Viejo 31/01/12, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Alguien hacer wipes, no toca el contenido de la memoria, osea, no toca ni las fotos ni el backup del TitaniumBackup.

En cuanto a lo del calibrado, yo también tengo leído lo de que no sirve de nada, pero por si a alguien le interesa, así es como lo hago o hacia yo:

Cargo el telefono estando apagado (encendido no carga del todo) y cuando marca que está al cien por cien, lo dejo entre media y una hora más.
Luego entró directamente al recovery, y hago el wipe de la bateria.
Uso el telefono normalmente,hasta que esté a punto de apagarse, y lo vuelvo a cargar apagado, después de esta carga, uso el telefono con normalidad.

Yo no sé si sirve de algo o no, con el nexus one y una desire, conseguí mejorar la duración de la batería bastante. Ignoro si con los teléfonos y baterías actuales sirve de algo.....
Yo siempre lo he hecho asi y comparando mi movil con kolegas con el mismo modelo q no se preocupaban de las cargas me duraba minimo medio dia mas q a ellos. Con el nexus la he calibrado un par de veces y no me quejo para nada con la duracion. Ahora estoy con la extenden haciendole una carga completa a ver q tal se porta! (Eso si yo nunca he hecho el wipe de la bateria)
Viejo 31/01/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar

Alguien sabe la diferencia que hay entre el archivo aokp_maguro_build-21.zip y este otro: aokp_maguro_milestone-3.zip ??? Me he descargado los 2 desde la web del autor de la rom milestone 3, pero no se que diferencias existe entre ambos archivos... Alguien puede aportar algo de luz al respecto?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Alguien sabe la diferencia que hay entre el archivo aokp_maguro_build-21.zip y este otro: aokp_maguro_milestone-3.zip ??? Me he descargado los 2 desde la web del autor de la rom milestone 3, pero no se que diferencias existe entre ambos archivos... Alguien puede aportar algo de luz al respecto?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Misma duda y donde te la descargas no veo los enlaces te lo juro me siento tonto
Lo consegui hay q registrarse y dar las gracias y por lo qhe leido las builds pueden contener errores son como las nightly, supongo q betas, y las otras son mas estables.

Última edición por HANSAPORA Día 31/01/12 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Misma duda y donde te la descargas no veo los enlaces te lo juro me siento tonto
"Las Builds" es la rom "Milestone" que se vá actualizando, ahora van por la 21

La Milestone 3 es una recopilacion de lo mejor de las "buids" y se le denomina Milestone, que no deja de ser lo mismo pero recopilado, osese "el mismo perro pero con diferente collar"

Al instalar tienes que elegir entre (build 21 ó milestone 3) ahora todos estamos poniendo la milestone 3 que a salido hoy.

Descargas aqui: ARCHIVO GAPPS Y EL MUNDO DEL GALAXY NEXUS AQUÍ

ok??

Última edición por logi43 Día 31/01/12 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 2
Tener en cuenta que el Milestone 3 tiene bastante extras y correcciones con respecto a la Build 21.

Vamos que para mi Milestone 3 es como una build 22

PD: FLIPANDO CON LOS DPI Y ESO QUE SOLO HE PROBADO LOS 240DPI

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
Tener en cuenta que el Milestone 3 tiene bastante extras y correcciones con respecto a la Build 21.

Vamos que para mi Milestone 3 es como una build 22

PD: FLIPANDO CON LOS DPI Y ESO QUE SOLO HE PROBADO LOS 240DPI
Pero por defecto el nexus no lleva 350?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

La Milestone 3 es una recopilacion de lo mejor de las "buids" y se le denomina Milestone, que no deja de ser lo mismo pero recopilado, osese "el mismo perro pero con diferente collar"

Al instalar tienes que elegir entre (build 21 ó milestone 3) ahora todos estamos poniendo la milestone 3 que a salido hoy.

ok??
Una pregunta yo realmente quiero algo estable pues el tlfono me funciona genial hago lo q quiero y no kiero pasar a algo con bugs, mi pregunta es el kernel trynity que resultado te da? Consume mas o menos q la original, la bateria aguanta el dia? y los mghz q le has puesto son los mismos que trae la gpu de base no? 384mhz eso lo eliges tu?gracias

Por cierto ya hay rom de miui? dicen q esos junto a cyano son de los mejores no?

Me he metido en world of nexus y me estoy bajando las Gapps pero no se cuales he elegido las ics 4.0.3 kejar 31 q creo son las mas actuales q opinas?

Última edición por HANSAPORA Día 31/01/12 a las 20:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Buenas tardes compañeros quería haceros una consulta acabo de instalar esta magnifica rom pero tengo un problema me sale un teclado muy raro y ni secomo cambiarlo me sale como un teclado chino tipo el teclado de los moviles antiguos. He ido a ajustes y tengo puesto el de android. Alguno sabe pk me sale este teclado extraño? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Pero por defecto el nexus no lleva 350?
Creo que por defecto son 320, pero en esta ROM hay para elegir desde 160 a 340. Llamadme loco, pero voy a poner 220 . Ahora si que siento que estoy aprovechando la resolución brutal de mi pantalla!

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1

Última edición por elshekar Día 31/01/12 a las 20:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

ok??
Es mucho mas simple que todo eso, lo primero maguro es como decir Galaxy Nexus GSM, y lo segundo es que milestone es como decir ESTABLE y salen cada cierto tiempo, a diferencia de las builds que salen todas las noches y pueden dar algun problema de estabilidad (que no los suelen dar), ejemplo grafico:

-Maguro build 19
-Maguro build 20
-Maguro build 21
-Maguro MILESTONE 3
-Maguro build 22

y así sucesivamente....
es decir, como bien has dicho salen cada cierto tiempo recopilando los añadidos diarios pero con la ventaja de la estabilidad.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros quería haceros una consulta acabo de instalar esta magnifica rom pero tengo un problema me sale un teclado muy raro y ni secomo cambiarlo me sale como un teclado chino tipo el teclado de los moviles antiguos. He ido a ajustes y tengo puesto el de android. Alguno sabe pk me sale este teclado extraño? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo es que ahora mismo uso SWYPE. De todos modos si te gustan los teclados tradicionales los hay (de pago al menos) muy buenos. No es una solución pero puede que el destino quiere que cambies el teclado

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /