|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme las pequeñas dudas por que mucho ingles no entiendo y no encuentro las respuestas en el post:
Vengo de la milestone 2. Para la 3 hago los 3 wipes verdad?? El backup que hago desde el CWM es el ''Nandroid backup''?? Que puedo hacer exactamente con ese backup si por ejemplo la milestone 3 no me funciona correctamente? (Que restaura) Y he de instalar gapps??? en la milestone 2 no me hizo falta... Última edición por Chapa03 Día 31/01/12 a las 17:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme las pequeñas dudas por que mucho ingles no entiendo y no encuentro las respuestas en el post:
Vengo de la milestone 2. Para la 3 hago los 3 wipes verdad?? El backup que hago desde el CWM es el ''Nandroid backup''?? Que puedo hacer exactamente con ese backup si por ejemplo la milestone 3 no me funciona correctamente? (Que restaura) ![]() 1º# Si lees uno ó dos posts arriba tienes la respuesta, es decir que hay que hacer los tres wipes. 2º# El backup te guarda la rom y todas las aplicaciones con su configuracion 3º# Puedes recuperarla en el momento que quieras desde el recovery 4º# Renombra el archivo del backup para localizarla en todo momento dentro de Sdcar/clocworkmod/backups.
|
||||
|
||||
|
1º# Si lees uno ó dos posts arriba tienes la respuesta, es decir que hay que hacer los tres wipes.
2º# El backup te guarda la rom y todas las aplicaciones con su configuracion 3º# Puedes recuperarla en el momento que quieras desde el recovery 4º# Renombra el archivo del backup para localizarla en todo momento dentro de Sdcar/clocworkmod/backups. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la milestone2 debes hacer los 3wipes, sino no hace falta, cómo he hecho yo, 2 wipes, he instalado encima de la 21, luego las gapps y luego el kernel,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por darklife Día 31/01/12 a las 18:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el kernel de serie el SO me consume muchisimo! Que kernel teneis que consuma menos?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 31/01/12 a las 18:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos te dan 100% satisfacción, pero a mi parecer esta rom tiene una mayor personalización. Lo que si que veo es que manhattan tiene un gasto de Android OS siempre un poco por debajo de Milestone (en mi prueba ambos con Lean 1.7.3)
Madre mia no he acabado apenas de meter mis cosas en la Milestone 1.1.1 y ahora de vuelta a esta
|
||||
|
||||
|
Esto de flashear es un vicio D al final nunca acabas de probar al 100%. Yo me planto en esta, la m3 (A ver si puedo)
|
|
||||
|
||||
|
bajada (con la conexión de Pepephone) e instalada, perfecta, como siempre.
Creo que se va a quedar una temporada
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun estoy con la build 20 pero el lean kernel va de lujo, yo ahora tengo el 1.7.4 y perfecto. Ya estoy descargando la milestone 3 y el lean 1.8!
Esto de flashear es un vicio D al final nunca acabas de probar al 100%. Yo me planto en esta, la m3 (A ver si puedo)![]()
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque soy de cambiar mucho la rom, pero el kernel no tanto, yo creo que una buena rom deberia traer ya de por si un buen kernel.
La cosa es que esta milestone la he metido, he cargado el terminal, he calibrado la bateria y a la hora y pico sin tocarlo (estaba en la mesa posado) , vamos en modo inactivo, y ya me ha chupado un 2%, y eso que tengo la extended, me parece una barbaridad!
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque soy de cambiar mucho la rom, pero el kernel no tanto, yo creo que una buena rom deberia traer ya de por si un buen kernel.
La cosa es que esta milestone la he metido, he cargado el terminal, he calibrado la bateria y a la hora y pico sin tocarlo (estaba en la mesa posado) , vamos en modo inactivo, y ya me ha chupado un 2%, y eso que tengo la extended, me parece una barbaridad! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando hablas de calibrar la bateria como lo haces? es q lei en un pos q es dejandola descargar hasta q se apague y luego ponerla a cargar al 100%. Lo haces asi o usas alguna app?
|
|
||||
|
||||
|
que kernel aconsejan para un menor gasto de bateria¿?
voy a meterle la milestone 3 gracias por si ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cargas al 100, entras al recobvery, le das a advanced y eliges battery stas o algo asi y le das a yes y listo. Por cierto, que kernel usas?