|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 01/02/12 a las 16:20:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que le he visto es que a veces cuando entra en deep sleep muere... Literalmente hay que sacar la batería... Ya me ha pasado varias veces.. Lo achaco al kernel... Haber si sale alguno más y puedo comprobarlo... vosotros habéis tenido este problema?
Lo más curioso es que cuando lo.enciendo pasa de tener 80 de batería a 39... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues ami no me ha sucedido nada de eso..
|
||||
|
||||
|
Luna, mirate lo del consumo por que tienes alguna consumiendote en segundo plano, a mi desde las 00:00 hasta las 10:00h, sin modo avion me ha consumido un 7%, luego te subo unas capturas, que estoy haciendo unas cosillas...
Edito: Ni reinicios, ni se muere al entrar en deep sleep, ni nada, haceros una instalacion limpia... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo igual, ni reinicios ni nada de nada de cosas raras, luego lo miro roi, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 16:55:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectísimo excepto alguna que tora vez que el gmail o la música se freezean y tengo que cerrarlos a lo bestia con el gestor de tareas... por lo demás todo perfecto. La música por lo visto ya lo ha resuelto un compañero antes, el tema de que la música no sonaba, pero he de decir que de vez en cuando se bloqueaba.
TOdo el resto funcionando a la perfección, teléfono, market, desbloqueos, TODO. Yo ya me quedo en ICS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JustSheik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectísimo excepto alguna que tora vez que el gmail o la música se freezean y tengo que cerrarlos a lo bestia con el gestor de tareas... por lo demás todo perfecto. La música por lo visto ya lo ha resuelto un compañero antes, el tema de que la música no sonaba, pero he de decir que de vez en cuando se bloqueaba.
TOdo el resto funcionando a la perfección, teléfono, market, desbloqueos, TODO. Yo ya me quedo en ICS. ![]() Creo que me voy a arriesgar y hacer una limpia desde el odin para el movil.Creeis que tendre problemas? Edito: Luna, en el odin para el movil viene todo clarito? Me explico es como en el del pc que pone PHONE, PDA... o hay que investigar mas para saber donde poner cada archivo? Gracias Última edición por manolof Día 31/01/12 a las 17:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no le vibraba el movil con las llamadas y los mensajes acabo de instalar una apk que me soluciono el problema su nombre es Volume ACE os pongo el apk por si lo kereis poner
![]() Volume ACE aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Open file /luego te saldrá en que sd lo tienes guardado /buscas tu carpeta,yo lo tengo en A zip rom /lo seleccionas y terminas con la instalación.
Yo igual, ni reinicios ni nada de nada de cosas raras, luego lo miro roi, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() cuando kieras podias hacernos uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia?
Creo que me voy a arriesgar y hacer una limpia desde el odin para el movil.Creeis que tendre problemas? Edito: Luna, en el odin para el movil viene todo clarito? Me explico es como en el del pc que pone PHONE, PDA... o hay que investigar mas para saber donde poner cada archivo? Gracias ![]() ![]() @Ph0enyx si no tiene nada, es así de sencillo..... Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 17:13:38. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 17:21:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie se arriesga, no lo podremos saber
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se guardan ahora las capturas de pantalla, voy a screen capture pero no hay ninguna, pero si las veo en la galeria...
Y probar haber si os deja flashear, a mi no. Hayer le dije a alguien que quitando el triangulo, volvia a la version v3e de recovery y es verdad, con ese no deja flashear, pero yo lo quite con el jig y tengo el recovery v5, que en teoria si deja, pero me la aborta... Se sabe algo al respecto? Ha probado alguien a flashear algo? Última edición por 666roi666 Día 31/01/12 a las 17:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se guardan ahora las capturas de pantalla, voy a screen capture pero no hay ninguna, pero si las veo en la galeria...
Y probar haber si os deja flashear, a mi no. Hayer le dije a alguien que quitando el triangulo, volvia a la version v3e de recovery y es verdad, con ese no deja flashear, pero yo lo quite con el jig y tengo el recovery v5, que en teoria si deja, pero me la aborta... Se sabe algo al respecto? Ha probado alguien a flashear algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias megameno.
Mira Luna,todo el día en WiFi menos el rato de datos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flasheo ya esta,flasheado con el universal v3.3 y perfecto,ya tengo todo azulito ...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supomgo que ya lo sabrás lunazap y tendrás marcada la casilla de matar las aplicaciones al cerrarlas pero para el que no lo sepa...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ROI.............. TUS DATOS DE BATERÍA NO VALEN..............NOS DAS ENVIDIA JOER....JEJE..........
![]() Roi tiene una batería excepcional.....jeje....es la envidia de foro...... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si popiko, vale igual...
Ahora el icono de señal ya no se sube... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||