|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo un resumen, de los problemas que tengo yo y de los que son comunes con otros usuarios.
Errores comunes: 1º No se puede pasar de 3g a 2g y viceversa. 2º La opcion de reiniciar, no funciona, se apaga. 3º La radio no funciona. Errores mios: 1º Al intentar editar algun evento del calendario me da error “calendario se ha detenido” 2º El programa Email que viene en la rom me da el mismo error “email se ha detenido” Si borro datos me desaparecen las cuentas, vuelvo a crearlas, pero luego me da el mismo error. 3º La señal y la bateria, me aparecen arriba a la izquierda. Y me gustaria dar mi opinión, que no criticar, sobre esta rom. En algunos programas, creo que ha perdido en fluidez, parece un pelin mas lenta que en la V38 y mi opinión sobre el launcher, es que me gustaba muchisimo mas el 360, pero como habeis comentado muchas veces, para gusto, los colores. Si por ahora solo tenemos estos errores, siendo beta… No quiero ni pensar lo que sera esto mas adelante. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Yo probaria a flasear otra vez a ver si se te corrigen estos errores que tienes.... Es más, con este kernel no hay manera que en modo avión por la noche se coma un 12% de batería...es mucho...pero bueno....es lo que hay de momento. Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 13:21:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#423
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#424
|
||||
|
||||
|
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
La mayoria de veces lo he hecho sin ningun wipe y me ha ido bien. Pero si esos son los 2 "principales"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
#426
|
||||
|
||||
aunque se que son distintos pero es que lo de las instalaciones todavia se me resiste un poco a la hora de entenderlas ![]()
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
Pero ahí no queda la cosa, ahora existe el limpiador de kernel que evidentemente es aconsejable si la rom que instalas tiene otro. Se me corrija si me equivoco Edito Esto del limpiador es en ginger, desconozco si funcionara para ICS desde el tapatalk
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
Última edición por fran Día 31/01/12 a las 14:23:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
#428
|
||||
|
||||
|
He colocado en cuanto salió la Beta1 pero por el tema de la Radio la usé un par de días y volví a la 38 Servan.
Cuando la usaba aparecían cada tanto (fueron varias veces) una notificacione de error, pero no me decía nada más con lo cuál nunca supe cuál era el error, me daba la alternativa de informarlo, nunca le di el OK como así tampoco vi que algo dejara de funcionar más que lo comentado. Es normal que eso sucediera? Gracias |
|
#429
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, ayer me di cuenta de un mini error, y es que al intentar buscar por bluetooth a los auriculares no me los encuentra, y no puedo usarlos, supongo que sera otro mini error que se corrige con na, pero de momento estoy puteado, luego otra cosa cuando jose subio para arreglar lo del teclado, si lo emos flasheado eso y luego la beta2 tenemos que hacer otra vez el mismo processo? pk ahorame salta de vez en cuando el error, pero hasta que no me salta alomejor se queda un minuto mongolo, decirr que cuando ya le doy a cerrar se arregla, y luego una pregunta para todos, alguien sabe crear una encuesta? un saludo
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
otro problema que le he visto es que a veces cuando entra en deep sleep muere... Literalmente hay que sacar la batería... Ya me ha pasado varias veces.. Lo achaco al kernel... Haber si sale alguno más y puedo comprobarlo... vosotros habéis tenido este problema?
Lo más curioso es que cuando lo.enciendo pasa de tener 80 de batería a 39... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable
invitacion a wuala |
|
#431
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas de como está respondiendo la batería en el primer ciclo de la beta 2, 7 horas en modo avión que se a comido el 12%, es lo que menos me a gustado pero por lo demás muy bien, 2 h wifi, 6 horas datos, todo esto es más o menos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#432
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a pasar el problema de la musica y los auriculares.... creo que el problema es que si pones los auriculares y luego arrancas el programa de musica (el que sea) no reproduce el sonido y hay que reiniciar..... si arrancas primero la musica y luego pones los auriculares funciona sin problemas....
Ademas de vez en cuando se queda como pillado el telefono y da un FC en la aplicacion que estes ejecutando en ese momento.... me ha pasado con Marca, Tapatalk, Mensajes y whatsapp.... Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paracruz su comentario: | ||
|
#433
|
||||
|
||||
|
lo de los ruiditos es cierto pero a mi si me funciona con la beta 2 instalada... mira haber si tienes las animacion activadas, aunque personalmente creo que tienes un lio de rom que paque... yo haria reinstalacion completa de nuevo desde cero con odin y despues directamente poner la beta 2, y despues el crt animation, que es como lo he hecho yo...
por cierto a los que no hos funciona cerberus, deciros que borreis datos de la aplicacion, la desinstaleis y la bajeis del market, nada de flashearla, asi confirmo que funciona perfecta ![]() |
|
#434
|
||||
|
||||
|
perdona por el comentario de antes,pk ahora con la beta 2 si que me funciona los auriculares bluetooth, me a dao el fc del teclado de nuevo y luego ya me a salido bien lo del bluetooth, yo cada vez flipo mas con las cosas que pueden pasarle al mv de estrañas, ale pos aun sigo con esa duda, nadie sabe como se crea una encuesta aqui??
Un saludo compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
#435
|
||||
|
||||
|
Hola desde que he instalado la beta 2 me suele salir este mensaje cuando se bloquea el telefono al de unos segundos AvrcpServiceSamsung se ha detenido, le doy a aceptar y se va.
Edito: Bueno ya he descubierto que me produce el error, es al activarlo desde el toggle me avisa con el sonido de una notificacion y se congela unos segundos, luego aparece el mensaje de error, lo curioso es que si lo activo desde ajustes no suena y no se bloquea.
__________________
![]() Última edición por okerii Día 31/01/12 a las 17:13:59. |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona el launcherPro?? (no lo cambio por nada :P )
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
otro problema que le he visto es que a veces cuando entra en deep sleep muere... Literalmente hay que sacar la batería... Ya me ha pasado varias veces.. Lo achaco al kernel... Haber si sale alguno más y puedo comprobarlo... vosotros habéis tenido este problema?
Lo más curioso es que cuando lo.enciendo pasa de tener 80 de batería a 39... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() desde el tapatalk
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
Bueno desisto voy a eliminar las aplicaciones del calendario y de e-mail. Algun calendario y aplicacion de e-mail que vaya bien?
Gracias. |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Yo la instale la primera ics con los tres wipes y la beta 2 con los dos wipes, y de momento funciona bien. Vamos, que en ningún momento he utilizado el odin y llevo muchísimos flaseos estos días, tuve que volver a la v38 con la copia de seguridad y sin problemas, luego de la 38 volví por copia de seguridad a la primera beta que estábamos testeando y sin problemas, bueno y así un largo etc. Jeje, vamos que odin nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Si quiero flasear el bootloder antiguo por Movile Odin, en que casilla lo pongo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||