|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA esta aqui la Milestone 3!!!!
Parece que el link de descarga aun no esta disponible...
Última edición por Accross Día 31/01/12 a las 08:46:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser este el link http://goo-inside.me/roms/edt/maguro...ilestone-3.zip pero aun no lo he probado
|
||||
|
||||
|
Supongo que le meteré la milestone 3, ybdejaré de momento la manhatan, ¿qué tal tira?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad aporta la milestone 3 con respecto las build 21?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() "Hay un montón de extras en M3 que no están disponibles en construcción de 21! Echa un vistazo al registro de cambios: Alta densidad de conmutación de LCD ROM Control Desbloquear añadido pin rápido (fuente) Se han añadido dos estilos de la nueva batería - CircleMOD y texto (sethyx) Añadido un botón "Restaurar Bar Nav a RC que se restablecerá el color y la opacidad en la configuración por defecto (como algunos de ustedes solicitado) Añadida la capacidad para cambiar el idioma a Inglés ROM Control si está usando otro idioma Añadido IPAP / MDPI imágenes de palanca, por lo que debe aparecer correctamente en comprimidos / Nexus S teléfonos Se ha añadido una palanca para cambiar pastillas (y sacó una configuración redundante pocos) Añadida la posibilidad de desvincular los volúmenes de tono de llamada y notificación (!!!) Añadido blanco SMS Icono de vuelta a LockScreen (va al archivo Mms, por ahora, se podrá configurar más adelante) Se agregó un vínculo a ajustes T9 (lo que puede desactivar T9 si se congela para usted) Añadido nuevas opciones de teléfono - Zaphod-Beeble! Habilitar el paisaje La barra de estado mientras que en la convocatoria Salga de casa (en realidad existe a la actividad más reciente) Desactivar las luces apagadas en la barra de navegación Eliminado función que oculta la barra de navegación, por ahora (que estaba causando la pantalla no responde a las llamadas telefónicas entrantes) Fija RC icono tamaños Iconos fijos LockScreen no se establece correctamente de forma predeterminada Cadena fija mal marcador de emergencia en la pantalla de configuración (# intención, bla, bla) Ahorro de energía se fija en el gris de RC, incluso después de lo que le permite Música controles de volumen fijo en conflicto con las aplicaciones que tienen sobre el botón de volumen Paisaje fijo diseño LockScreen Cambia fija por defecto con los datos (eliminado debido a que los dispositivos que no disponen de datos) Ajuste fijo de rotación LockScreen primordial de todo el sistema configuración de rotación (el sistema de rotación tiene prioridad)" y lo mas importante ESTABILIDAD
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 31/01/12 a las 13:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón perdon!! Y gracias!!
Pd: se dice "a ver" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de aqui a un rato meto la milestone 3!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacias los tres wipes para meter por ejemplo la milestone 3 no se borraban las cosas como fotos musica y eso verdad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 3 wipes para probar manhattan 1.1.1 y te confirmo de que la memoria interna (es decir la SD Virtual ) no se toca
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado... Voy a hacer una copia de la Manhattan que va de vicio y le daré una oportunidad a esta. A ver si me aguanta una semanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps
Alguien me puede decir de donde descargar las gapps.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 3 instalada! Perfecta por ahora!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de la M2 a la M3 sin hacer el full wipe? Es que me da una pereza.... pero el desarrollador dice que se haga sin discusion
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 31/01/12 a las 16:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|