|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el fondo de bloqueo y usar otro fondo para cuando te llamen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de horas disfrutando de ella, debo decir que me encanta. Problemas cero.
Sobre la bateria todavía es pronto, pero tiene muy buena pinta. Muy fluida....... Enhorabuena....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hablamos de la KH3 limpia, rooteada, sin triángulo amarillo y con CWM. Vamos, el punto desde donde partir para instalar una rom de MIUI .
No podía tratarse de ese recovery ya que aún no se había instalado la V7... si es que no leeis... Pero bueno, ya he resuelto el problema. Me olvidé de flashear el kernel desde CWM, que está la instrucción muy pegada a la foto y se me había pasado. Ya he hecho el backup nandroid y así, cuando Miguel del Amor (que dice Despentinamonges) saque la V8 REANIMATOR podré hacer una instalación limpia olvidándome del Odin de las narices ![]() Voy a seguir con el proceso, ya os cuento... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
es que no leeis, dar veider, pa cabezón yo..: jiji:
y yo con dos cam, la 2.3.7, y la miui .. adios miui do carallo.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
EL MARKET 3.4.4 NO FUNCIONA... CUANDO SELECCIONAS LA APP... dar forzar cierre...
alguna solucion?.. o nos kedamos con el market antiguo?? jaja... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis a mano el teclado LG, por un casual. Pues si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDAhora tengo yo una pregunta... ¿conocéis alguno una aplicación que te permite lanzar cualquier aplicación instalada (después de configurarla por supuesto) al pulsar 2 veces la tecla home? Es que eso combinado con el Gesture Search me parece la mejor manera de lidiar con mas de 80 apps instaladas... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom KH3 lo he intentado en 4 ordenadores y nada no puedo por que puede ser y he quitado el corta fuegos todo tipos de seguridades he abierto en modo administrador y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el problema lo tienes al instalar con ODIN... ¿en qué punto se queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el widget que trae la rom pero con fondo transparente... Si alguno quiere otros botones que lo diga que los hago.
![]() Enlace: (Miguel, si te gusta y quieres lo puedes poner en la pagina de inicio) http://www.mediafire.com/?o7j4ybccsp006op Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el widget que trae la rom pero con fondo transparente... Si alguno quiere otros botones que lo diga que los hago.
![]() Enlace: (Miguel, si te gusta y quieres lo puedes poner en la pagina de inicio) http://www.mediafire.com/?o7j4ybccsp006op Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he hecho ha sido borrar el miuimusic.apk de system/app y pegar este, luego reinicia. Es que he quitado el fondo del original que trae esta rom.
(haz copia por si acaso) pero deberia funcionar 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo que decir que la rom es impresionante, me encanta. Pero como en todas las versiones anteriores, cuando le da la gana al phone, se queda sin cobertura. No es que baje y luego suba, es que la pierde por completo y tengo que reiniciar para que la rcupere. Alguna solucion? Por cierto, soy de vomistar. Gracias por el curro que os pegais. |
|
|