|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero en esta rom no funciona la aplicación radios de España. Porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicaooooo, vete al tuto de bronx69 q alli lo ties too explicado salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el problema de siempre el modo avion se activa y si no hago reboot no tengo red que putada por que mira que esta bien esta rom tendre que volver a la v4 que es con la unica que no me sucede esto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenéis que entender que no probamos todas las aplis del market.... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas cuantas horas de uso ya tengo un veredicto preeliminar: va mejor que la v6. Y eso ya es mucho decir.
De momento la encuentro mås fluida (mejores transiciones entre pantallas y rapidez a la hora decargar apps). Más estable, ningun fc, ni reinicios inesperados. Gran mejora de la cámara, la v6 era bastante lenta a la hora de hacer fotos. Ningùn problema con el video ni al abrir la galeria de fotos. Tampoco observo perdidas de cobertura,:ni 3g, ni wifi. Como "pero" reseñable debo decir que he tenido un par de "cierres forzados", sin más consecuencias. ¿Esto último puede llegar a comportar problemas?. Aún es pronto para saber si la duración de la batería es mayor, lo reportaré màs adelante. Bueno, éste es elcriterio de un novato que está muy satisfecho con la V7 Resurecction. Ah! Despeinamonjitas, no veas lo que han triunfado tus hot-wallpapers de chicas del mal entre los colegas del curro, jajaja. Y los special-ringtones, otro 10. Vaya tio polifacético estás hecho. Saludos a la peña. Última edición por Carbervi Día 31/01/12 a las 14:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero he tenido un pequeño romance con una señorita en abril (rollito de primavera)... Luego he cogido un marrano y le he dado de comer 10 kilos de azúcar y un saco de limones (cerdo agridulce)... Y por ultimo, en plan Isabel Gemidos, he juntado a un padre y a un hijo que no se veían hace 20 años (familia feliz)... Así me he ido adaptando al idioma, pero solo he conseguido saber que chin chan pu significa chino guarro, que nitoko bola es jugador de billar, que chao chochin es divorcio y Rajoy se dice Yomiro Tusudas...pero ir, va... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fieras.
Aunque ya tengo un backup (¿nandroid se llama?) de la V6, quiero instalar la V7 desde el principio y formatear ambas SD. Muy mal por haber quitado esta primera parte del tutorial, menos mal que Bronx69 aún la conserva... El caso es que he llegado, de momento, al punto anterior a formatear las tarjetas. Quisiera hacer un backup en este punto para que cuando salga la V8-REANIMATOR y quiera hacer la instalación limpia, no tenga que volver a odinear tanto y llegue hasta aquí en un minuto. Pero no hay manera de hacer el backup. Entro en CWM (que tiene permisos del superuser), voy a crear backup, le pongo nombre, no me pregunta si la quiero hacer en la SD interna o en la externa (mal presagio), y empieza el backup hasta quedarse en un tiempo de pocos segundos (muy poco para lo que es un backup de este tipo) en un recovery (azul) reducido (sólo marca reboot, aply update from sdcard, wipe data/factory reset y wipe cache partition) Y no ha grabado nada. Si voy a CWM > restaurar backup, no hay nada, ni siquiera los siete que ya tengo hechos en la SD externa. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Miguel cuando va habra uma version de MIUI con ICE CREAM SANDWICH se colgo una en el foro pero estaba un poco verde.
Va demasiado lento no????. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sty con la rom de anarko, pero quería probar esta, que tal la nueva v7?conque kernel recomendáis?que moden!?muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,para hacer nandroid backup házlo por recovery(yo los hago siempre desde ahí ) y no te dará pegas y a la hora de renombrarlo ten en cuenta ponerlo en minúscula porque sino no te lo reconocerá.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() - reboot - aply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition Supongo que algo no se habrá instalado correctamente, aunque arranca y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 31/01/12 a las 15:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera probar como le van los videos reproducidos desde un pendrive con el telefono se lo agradeceria, a mi me van a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del recovery de la V7 ,no? Investiga en cada apartado para familiarizarte con él (se maneja cómo los anteriores, con las teclas de volumen ,home y retroceso) no tengas miedo, en uno (no recuerdo cual) está el de los nandroid .A mi también me resultó un poco extraño al principio.
![]() Pero bueno, ya he resuelto el problema. Me olvidé de flashear el kernel desde CWM, que está la instrucción muy pegada a la foto y se me había pasado. Ya he hecho el backup nandroid y así, cuando Miguel del Amor (que dice Despentinamonges) saque la V8 REANIMATOR podré hacer una instalación limpia olvidándome del Odin de las narices ![]() Voy a seguir con el proceso, ya os cuento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, Van Jelsin, que te caneo...
Ay señor, llévame pronto... |