|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema v20a-->v21a
Buenas, tengo la v20a, pero quiero cambiar a v21a porque con mi versión no puedo hacer root. El problema que tengo es que al dar en upgrade start, se abre el programa principal de lg y busca si hay una nueva versión. No aparece la otra ventanita para hacer el clear y seleccionar idioma y país. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo...le di a empezar a actualizar y en mitad de la actualización a la mierda...
Me dice que no hay conexión con el teléfono que le de a reintentar..le das, le das y le das..pero nada! Aora el telefono no enciende y esta jodio y nse como restaurarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la v20a, pero quiero cambiar a v21a porque con mi versión no puedo hacer root. El problema que tengo es que al dar en upgrade start, se abre el programa principal de lg y busca si hay una nueva versión. No aparece la otra ventanita para hacer el clear y seleccionar idioma y país. Gracias de antemano, un saludo. ![]() abres en mi pc c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (abrir como administrador) usando el bloc de notas y escribes esto en la ultima linea: 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com espero que te sirva de ayuda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
como abro el host como administrador?tengo xp y entro a windows como administrador pero al pinchar en host se abre la ventana pero se cierra instantaneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la actualización pero me lo actualiza a v20A y cuando le vuelvo a dar me dice que es la ultima versión :S ..que puedo hacer para ponerla a 21A¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que verifique conexion a internet no se si lo he puesto bien lo puse en un linea al final de la hoja no se si hay que ponerla con algun simbolo delante u que a ver alguien que lo consiguiera si pone una captura de como le queda gracias. Última edición por petete88 Día 01/02/12 a las 04:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
todo como en el tuto,solo que cuando te salte el update,cargue y te diga que tienes la ultima version y tal cierras esa ventana pero sin cerrar el update,que te siga apareciendo los inconos en la barra de herramientas y sin cerrar ninguno de los 2 programas(no me ha hecho falta poner el enabler tengo win7x64)editas lo de la linea del host y le vuelves a dar a upgrade y.... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn salta la ventanita de los coj.......de su p.........eso lo que viene siendo la ventanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos por la ayuda. Última edición por petete88 Día 02/02/12 a las 13:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver te digo despues de tanto probar casi salgo to loco y ami me ha funcionado asi.
todo como en el tuto,solo que cuando te salte el update,cargue y te diga que tienes la ultima version y tal cierras esa ventana pero sin cerrar el update,que te siga apareciendo los inconos en la barra de herramientas y sin cerrar ninguno de los 2 programas(no me ha hecho falta poner el enabler tengo win7x64)editas lo de la linea del host y le vuelves a dar a upgrade y.... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn salta la ventanita de los coj.......de su p.........eso lo que viene siendo la ventanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todos por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de hacerlo no? que putada entonces no podemos rootear nuestros lg optimus 3d. yo estoy igual que todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa ultima pantalla que pone "clear software update", no me sale de ninguna de las maneras, ya no se que hacer, he seguido las instrucciones al pie de la letra y una vez le doy a "upgrade start" me sale la ventanita del lg uploader y un boton que pone empezar actualizacion. Si lo pulso me envia al programa oficial de lg y me vuelve a actualizar a la misma version V20a. Ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh!! Yo también estoy desesperado ya con la v20a sin poder pasar a la v21a. Lo he hecho TODO. La solución que ponéis aquí tampoco puedo llevarla a cabo ya que en la carperta etc tengo dos archivos hosts, uno es un icalendar y el otro un archivo. En ninguno de los dos puedo modificar nada, me da acceso denegado.
Y la solució que pone Beriaru tampoco puedo llevarla a cabo porque el ESET me bloqueadirectamente la página. Aunque desactive la protección y el cortafuegos. Estoy hasta las balls!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
He actualizado siguiendo este tutorial, más bien siguiendo el original de XDA.
1. Instalé tanto los drivers y software desde la página de LG. 2. Seguí el tutorial indicado aquí. 3. Importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385, si no no hay nada que hacer, eso si reiniciando el sistema. Todo lo realicé desde un notebook de 1Gb de Ram en Windows 7 home, o sea... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! Por FIN!!!!
Al final siguiendo el tuto del server, pero como que no podía guardar el host no me servía de nada. Con darle permisos al archivo para poderlo modificar ya esta. Ahora a rooootear y a rooooomera!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! pues yo estoy desesperado y ya no se que hacer, he probado todo lo que decís: lo del archivo hosts, lo del http server y no hay manera, a ver si alguien consigue ayudarme. muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo hice una vez y me salio perfectamente. Pero trasteando con otra rom tube que volver a la original de vodafone y ahora no puedo no hacer root ni cambiar de rom...pongo lo que tengo:
base L6260_MODEM_SIC_01.1042.OO KERNEL 2.6.36.7+ COMPILACION GRJ90 VERSION LGP920-V20a-NOV-22-2011 No consigo que me salga la opcion de "clear phone software update registry" y la otra vez si que me salio y consegui hacer el proceso al 100% y tenia el optimus libre de origen (ya que lo libere por IMEI sin problema) Ahora se me cuelga la conexión muchas veces y tengo que reiniciarlo, tampoco me funciona para otra sim (de yoigo) que tengo, si el telefono , pero no internet (quizás tenga que configurarlo, pero antes no me hacia falta...) Espero la ayuda de gente que si que sabe.....osea vosotros. MUCHAS GRACIAS, privado si puede ser....(soy de Barcelona si alguien quiere quedar y hacerlo juntos, perfecto..) yo por mi parte pirateo la wii con la punta de la p....... en eso si que puedo ayudar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||