|
||
|
|
||||
|
||||
Ala a la mierda, a flashear de nuevo!Así no hay forma de ver cómo se comporta la batería ni de coña!! ![]() Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer wipe para la 8.3 si estoy en 8.1, verdad?
A ustedes les funciona el netflix? A mi se me cierra cuando le doy a logear Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por krlitoz Día 31/01/12 a las 02:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer wipe si vengo de la V8.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en la ROM perfecto menos la conexion por USB a la PC, cuando lo hago por medio de Ajustes luego USB y le doy al boton conectar y conecto el cable todo hace crash y da error la pantalla se queda en azul nada mas al rato reacciona dando un error de Android UI alguien le a pasado eso? y lo mas importante como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de poner la 8.3 y no encuentro el gtalk? Lo quitaron? Estara en el zip "gappsv7.1" del primer post? Use el buscador y no vi a nadie mensionandolo, asi que no se si soy solo yo o a todos le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
le falta al de traduccion y la pantalla no rota como v7.4 y le falta algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ktal va esta rom???
|
||||
|
||||
|
Falta el Talk y la opción de 2/3g :-
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
UUAAAUUUU
no me habia dado cuenta de que faltaba la opcion 2g/3g Aca tenes algunas app borradas (radio FM / gtalk / reloj) http://www.4shared.com/rar/Rbx3id2H/DELETED_APPS.html Solo poner la app que quieras en System/app y reiniciar Tambien note que faltan algunas traducciones, pero el resto me parece que anda bien. El market me daba error al iniciar x 3g al principio, pero lei en XDA que primero hay que entrar con WIFI al market y luego con 3g funciona (por lo menos asi fue para mi). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Ok. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Y Polaris Office?
Tampoco está. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones un contacto en el desktop y le das a llamar no llama, se queda sin hacer nada.
Por lo demas, a mi me parece que funciona perfecta. De monento a expensas de probar la 4.1 andy, esta de momento perfecta. Muy buen trabajo., |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al traducir
HE instalado la
İCS REMİX ROM 8.3V ULTİMATE ONLNE XXLP6 4.0.3 resurrection FULLWİPE y todo bien salvo el idioma. Parece ser que tengo que copiar un archivo en la carpeta system/framework, perono la encuentro. Alguien sabe como traducirlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/rar/K-mXqR8J/...kv83-res.html? Pones el archivo en system/framework y reinicias (no se instala la app) Luego vas a settings / language y listo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como solucionar el problema del widgets de los contactos que no llama? Gracias por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llama. Solo que ahora has de pulsar sobre el número de teléfono.
Prueba y nos cuentas. Saludoss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que tengo problemas es con el hdmi, pero con casi todas las roms, no se si sera la tele o que, se suele cortar la reproduccion y la tele pierde la señal. Os pasado a alguno, o es que ya me tengo que cambiar la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
En general va bién.
Pero además de las aplicaciones que ya hemos comentado: Talk, Polaris Office, y las traducciones, lo único que me va a hacer probar laAndyX ROM™ v4.1 , es el tema de 2/3g que no está y eso me hace consumir demasiada batería (apenas me ha durado unas 14h con poco uso de pantalla). En cualquier caso deseando probar la proxima İCS REMİX ROM v8.4. Buen camino lleva ![]() Saludoss |
|
|